Te de Fucus para Adelgazar la Barriga

No puedes lucir la roma de moda porque no tienes la barriga plana, te sientes un poco mal por no tener la barriga plana como te gustaría, no esperes más y empieza a disfrutar lo más pronto posible de las propiedades del té de fucus para adelgazar la barriga, este es un té natural que te ayudara adelgazar la barriga y lucir lo último de la moda en roma y ser la envidia de tus migas.

El fucus es una planta natural que se ha utilizado desde mucho tiempo atrás para múltiples motivos, pero especialmente para adelgazar la barriga. Solamente tienes que preparar una infusión natural para que disfrutes mejor de las propiedades que tiene el fucus.

Recuerda que las infusiones naturales son especiales para adelgazar, pero especialmente esta infusión de fucus la cual no solamente permite adelgazar la barriga, sino que todo el cuerpo en general. Pero es importante tener en cuenta que esta infusión no puede actuar por si sola o puede remplazar a una dieta adelgazante, sino que es el complemento perfecto de una dieta y de la constante realización de ejercicios.

infusiones-para-adelgazar1

Receta de té de fecus para adelgazar

Ingredientes: una buena porción de fucus y un litro y medio de agua.

Como prepararlo: tienes que empezar por colocar en una cacerola, tanto el agua como las algas de fucus, en done tienes que dejar hervir por al menos 15 minutos a fuego lento, paso este tiempo tienes que retirar del fuego para que cueles y dejes reposar para que sirvas y esté lista para consumirlo.

Es importante que utilices la cantidad suficiente de fucus para que puedas obtener una te bien cargado para que brinde mejores resultados. Te recomiendo que sean constante en el consumo de este te natural para adelgazar la barriga, especialmente y de ser posible tienes que consumirlo todos los días. Lo ideal es que consumas una taza de este té caliente en ayunas un luego al menos dos o tres tazas más durante el día, consúmelo cada que tengas sed, es decir que tienes que remplazar el agua por él te de tisana.

No tienes que descuidar el objetivo principal que es la eliminación de líquidos para la eliminación de grasa y puedas sentirte con una mejor saciedad. De esta forma, tendrás buenos resultados a corto plazo y más rápido de lo que imaginas.

infusion-de-fucus-para-adelgazar

Propiedades del té de fucus para adelgazar

La mayor propiedad de este té natural es que tiene bastante porcentaje de yodo natural, el cual es vital para estimular y aumentar el metabolismo, lo que permite que actué en forma directa sobre la actividad de la glándula tiroidea.

Por otro lado es un perfecto antioxidante natural, esto gracias a su contenido en acido cinámico, fénolicos, vitamina C y carotenoides, los cuales atrapan los radicales libres del organismo.

Las algas de fucus son algas marianas que se usan como alimento tradicional y funcional generalmente en los países orientales, en los cuales se las considera, este alga se lo puede preparar de diferentes formas, pero una de las que se puede aprovechar mejor las propiedades adelgazantes es en infusión natural como la que te he mostrado como prepararlo en este artículo.

Claro que el té de fucus puedes emplearlo fácilmente y de forma natural para adelgazar, ya que cuenta con propiedades muy especiales para este caso. Pero es necesario que tengas en cuenta que antes de consumir el té de fucus no está indicado para personas que sufren de hipertiroidismo. Recuerda ante cualquier duda, consultar a tu médico.

trucos-para-adelgazar-rapido

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Como eliminar la piel grasa

Tener una dieta descuidada, con poca ingesta de vegetales, con alimentos de mala calidad, con exceso de embutidos y el...

Cerrar