Hierbas para Adelgazar 2014

Hierbas para Adelgazar 2014. Ya que sabemos, lo importante que es para una persona estar delgada, ya sea por estética o salud es que me he preocupado por hacer este post para ti. Aquí te enseñaré como combinar muy bien las plantas medicinales para adelgazar y perder esos kilos demás que te molestan; las plantas a usar son:

Manzanilla: la manzanilla sirve para mejorar la digestión y la mejor forma para sacarle provecho a esta planta es, utilizando su tallo florido ya sea seco o fresco;  esta infusión es muy aromática y ligeramente amarga. A la manzanilla se la considera como digestiva, sedante, vasodilatadora, antiespasmódica y carminativa, esta última es porque ayuda a la eliminación de gases del tubo digestivo y reduciendo así los cólicos y las flatulencias.

La infusión de flores de manzanilla también se utiliza en el cabello para aumentar su color dorado, especialmente para los niños; y el aceite de manzanilla se utiliza para realizar aromaterapias.

Toronjil: esta planta actúa muy bien como tranquilizante. Las partes herbáceas machacadas del toronjil tienen un aroma penetrante a limón, esto se debe a que contiene citronella, terpenos, citral, citronelol y geraniol. Es muy utilizada en aromaterapias.

También contiene propiedades antispasmódicas; es muy utilizada como calmante natural y para la reanimación de desmayos. Es mucho mejor consumirla en infusión ligera.

El toronjil también actúa muy bien en las taquicardias o palpitaciones. En las palpitaciones que se originan por los nervios, el toronjil actúa como tranquilizante del músculo cardíaco y repone el ritmo normal cardíaco.

Como repelente de mosquitos el toronjil actúa muy bien y sin hacer daño a niños ni bebes. Además se usa para calmar el dolor de estómago, en infusión.

Té verde: seguramente ya has oído hablar de él, como adelgazante, y déjame decirte que es muy cierto, especialmente es bueno para adelgazar el abdomen. Hace poco, muchos estudios han averiguado que hay un vínculo entre el té verde y una minoría de distintos cánceres en las personas, con resultados mixtos. Las personas que consumen el té verde, asocian a éste, con beneficios para su salud, tales como:

- Tratamiento y prevención del cáncer.

- Tratamiento de esclerosis múltiple.

- Mejora de la cognición.

- Tratamiento de artritis.

- Detención de algunas enfermedades neurodegenerativas como el alzhéimer.

- Por medio de la neutralización de la propagación de los radicales libres frena la degradación de las membranas celulares.

- Aumento del metabolismo y de la lipoxidación, la que hace que el organismo use la grasa como si fuese una fuente de energía.

- Disminuye a dosis altas el colesterol LDL en pruebas de laboratorio.

- Pero la principal propiedad que posee el té verde, es la lipoxidación, ya que ésta, ayuda a expulsar la grasa que se encuentra en el abdomen.

té-verde-para-adelgazar

La mayor parte de las plantas que te e mencionado, dan mejores resultados si las combinas con una dieta balanceada, algunas te ayudarán a estimular más tu metabolismo y otras te ayudarán a disminuir el apetito. A continuación mas plantas para adelgazar:

Jengibre: esta planta es una de las yerbas naturales más efectivas para perder peso, es de mucha ayuda para la digestión, ya que ayuda a acelerar el metabolismo y al mismo tiempo quema la grasa sobrante.

Canela: la canela es muy necesaria para bajar los niveles del azúcar en la sangre, además es muy buena limpiando el sistema que acelera el metabolismo.

Guggul: para el cuerpo es muy buena esta planta, ya que lo ayuda a rejuvenecer, como también posee otras propiedades medicinales, como aumentar el metabolismo en el cuerpo, conocido como colesterol malo, lo que hace que quemes más grasa y así adelgaces de manera más rápida.

Chile rojo caliente: muchos investigadores han llegado a la conclusión de que las sustancias de chile rojo caliente detienen el desarrollo de las células grasosas. El chile rojo caliente al calentar la temperatura del cuerpo logrará que el metabolismo se acelere.

Yerba Mate: al beber de esta yerba adelgazarás más rápidamente, ya que es muy buena para suprimir el apetito de comer.

También le puede interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Errores en la dieta que te hacen engordar

Errores en la dieta que te hacen engordar. En este post le voy a hablar sobre los mitos más comunes...

Cerrar