Beneficios del Café Verde

Beneficios del Café Verde. Si tu deseo es bajar de peso, perder volumen, grasa corporal y todo eso de una forma muy rápida y natural, entonces te sugiero que te unas al café verde. Al igual que estos beneficios también encontrarás otros, y uno de ellos es la disminución del peligro a sufrir diabetes tipo dos. Y para corroborar con eso, hay estudios científicos que garantizan todo lo dicho.

En muchas partes del mundo como en Estados Unidos,  se está recomendando para bajar de peso el consumo de café verde sin tostar. A este producto lo podemos encontrar en diversas presentaciones, ya sea en suplementos dietéticos en manera de extracto o en café preparado tradicionalmente de granos sin tostar.

El café verde es una clase de café sin tostar y muchas personas desconocen su existencia, ya que su venta y su distribución no son muy difundidas aun.

Los beneficios de este tipo de café han sido demostrados por varios estudios, y uno de los beneficios es que ayuda a bajar de peso de forma muy rápida, y mejor aun si lo combinamos con una sana alimentación y ejercicios adelgazantes.

Cuando pruebe este café verde, se dará cuenta que su sabor es un poco mas amargo al del café negro, incluso su aroma será menos intenso por no haber sido tostado.

Como ya lo mencionamos antes, el café verde es muy bueno para prevenir la diabetes de tipo dos, ya que el poder que posee ayuda a la sangre a regular sus niveles de azúcar.

El consumo diario de café verde también ayuda a perder peso.

Otro beneficio que tiene el café verde es que evita la formación de cálculos biliares, disminuye la impresión de cansancio y fatiga. También diríamos que el café verde es genial para reforzar la memoria.

beneficios-de-te-verde

Cómo consumirlo

En un litro de agua agregue tres cucharadas soperas (50gr) de granos de café verde. Luego póngalos en una tetera y deje hervir por un cuarto de hora. Después retírelo del fuego y póngalo a enfriar.

Beba el extracto de dicho producto. Si ésta mezcla del grano del café verde es utilizada para fines de salud, puede beberlo dos veces al día.

Para mejorar el sabor del extracto del grano de café verde, puede agregarle miel, azúcar u otro tipo de edulcorante natural como puede ser la Stevia.

Aunque ya antes se han conocido las propiedades antioxidantes y estimulantes que posee la cafeína, pues hoy en día la nueva contribución sale de otro de sus elementos, como es el ácido clorogénico. Y como este ácido es muy sensible al calor, no debes tostar el café y así poder extraer más cantidad de clorogénico.

Las fibras, a favor de la salud

Si por lo menos al día consumimos 30 gr de fibra, estaríamos evitando el peligro de contraer enfermedades cardiacas, tránsito lento, diabetes y obesidad. Las fibras son insolubles y tienen un efecto laxante, y estas fibras las podemos encontrar en el germen de trigo, en el salvado de avena, en el salvado de trigo, etc., en cambio las fibras que salen de legumbres y algas, son fibras solubles, y éstas, dan la impresión de saciedad.

Bueno, espero que la información recaudada en este artículo, le sea de gran utilidad y si desea informase sobre como adelgazar rápido y naturalmente, le recomiendo leer los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Adelgazar Rápido

Toda persona que desea adelgazar rápido saber perfectamente cuales son los consejos básicos que tienes que realizar para lograr el...

Cerrar