7 Ejercicios para Tonificar y Modelar Nuestras Piernas

Estos 7 ejercicios para tonificar y moldear nuestras piernas son los mejores para este fin, ya que al momento de realizar alguna de estos ejercicios permite trabajar plenamente la zona de las piernas, es decir que todos los músculos de la zona inferior del cuerpo que están situados en la pierna se pueden ejercitar fácilmente mediante la realización de la actividad física. Como bien se sabe que no toda actividad física o ejercicios es ideal para trabajar la zona de los músculos de las piernas, ya que para casa zona hay destinados diferentes ejercicios. Si deseas tener en forma las piernas y lucir las prendas cortas de moda y ser las que deslumbre con su belleza a donde vaya con unas piernas en forma, estos ejercicios son especiales para ti. Son ejercicios especiales tanto para hombres como mujeres, solamente que lo hombres tiene que realizar más repeticiones.

Para la realización de estos ejercicios para tonificar las piernas no es necesario que vayas a un gimnasio o centro de entrenamientos o que tengas que comprar alguna clase de máquinas o instrumentos para la realización. Son ejercicios fáciles de realizar que puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar a la hora que deseas para conseguir resultados muy asombrosos. Para conseguir resultados a corto tiempo solamente será necesario que seas constante en la realización de este tipo de ejercicios. Los mejores ejercicios que tienes que realizar son:

ejercicios-para-piernas

1.- Échate boca arriba en el piso, estira los brazos en cruz e inhala aire lo más que puedas, cruza una pierna lo más extendida posible sobre la otra al mismo tiempo que vas exhalando. Tienes que nuevamente inhala y regresar a la poción inicial. Te recomido que realices entre 10 a 15 repeticiones en series de 10 repeticiones para cada pierna.

2.- Para este segundo ejercicio tiene que estar de pie, en una posición erguida, inhala lo más que puedas, con los pies juntos sobre el piso, flexiona ligeramente las rodillas de forma que bajes tu cuerpo en forma vertical hasta lograr estar en canclillas, a la vez que vas exhalando y levanta los brazos hacia adelante manteniendo un buen equilibrio. Tienes que realizar este ejercicio por los menos unas 15 a 20 veces.

3.- Otro ejercicio para tonificar las piernas consta en realizar lo siguiente: separa bien las piernas y apoya las manos en tus rodillas, flexiónalo alternativamente. Realiza 10 repeticiones para cada pierna, moviendo el cuerpo muy erguido hacia el lado de la pierna flexionada, al mismo tiempo que estira lo más que puedas la otra.

Como Adelgazar Piernas en el Hombre1

4.- Para realizar este ejercicio tienes que colocarte en una posición inicial de piel, mientras inhalas lo más que puedas, adelanta una pierna, con tu rodilla ligeramente flexionada, y luego carga el peso del cuerpo sobre la misma, mientras exhalas. Tienes que realizar 20 repeticiones por cada pierna.

5.- De pie tiene que separar ligeramente los pies en el piso como en posición de firme con el cuerpo bien recto, inhala aire y flexiona las rodillas, al mismo tiempo que elevas los talones del piso, de modo que todo el peso del cuero quede en la punta de los pies y baja sabeamente de forma que vas exhalando. Realiza las repeticiones que te sean posibles.

6.- Este ejercicio es muy parecido al anterior. Tienes que estar en una posición inicial de firmes con las manos bien pegadas a los muslos y los pies ligeramente separados. Levantar suavemente los talones del piso de forma que quedes solamente en las puntas de los pies, mantenerte en esta posición el mayor tiempo que sea posible. Repite por lo menos 15 veces seguidas.

7.- Cola la piernas separadas con los dedos de los pies hacia afuera. Flexiona suavemente tus rodillas hasta donde puedas, evita levantar los talones no mover el cuerpo hacia los costados. Consigue una posición de máxima flexión que permiten las rodillas, mantente en esta posición al menos por más de 5 segundos para recién regresar a la posición inicial.

adelgazar-las-piernas4

Te pueden interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Dieta de Cereales para Adelgazar

El artículo de hoy nos brinda un tema interesante que es como utilizar cereales en una dieta para adelgazar donde...

Cerrar