Como Eliminar Toxinas con las Frutas

Como Eliminar Toxinas con las Frutas. Como ya es sabido, que las toxinas en nuestro organismo siguen aumentando día a día y abruman las funciones de nuestro organismo en expulsarlas. A esas toxinas las podemos hallar en el agua, en el aire, en nuestros alimentos, en las bebidas, en los medicamentos, en los metales, en las radiaciones y en el estrés físico y emocional.

Consumir las frutas que a continuación te voy a nombrar, te ayudarán en seguida a eliminar las toxinas. La composición que tienen estos frutos, ayuda mucho en la limpieza del colon o simplemente para mejorar nuestra salud.

Manzanas: Este tipo de fruta es muy buena para estimular el hígado y los riñones. Disminuyen el peligro de sufrir de enfermedades del corazón y además, las manzanas ayudan a combatir la diarrea y el estreñimiento. Esta fruta contiene una mezcla de polímetros ácidos y neutros, los cuales ayudarán a expulsar y disminuir el colesterol. Una fruta de éstas, contiene cuarenta calorías y 85% de agua.

Aguacates: Los aguacates son conocidos también como paltas, y éstas contienen potasio  (calma la depresión), grasa monoinsaturada (controla el colesterol), folato (previene la fatiga), vitamina E (antioxidante para deshacerse de las toxinas).

comer-aguacate

Plátanos: Esta fruta es la que ayuda a restaurar la regularidad en una dieta, a dejar de fumar, a controlar el estrés, a tener en nuestro organismo un resultado antiácido natural, y a controlar el deseo de comer chocolate y patatas o papas fritas.

Zarzamoras: Las zarzamoras poseen ácidos orgánicos, vitamina C y pro vitaminas A. las zarzamoras también contienen propiedades astringentes, los cuales ayudan mucho en casos de colitis, gastroenteritis y diarreas.

Toronjas y pomelos: Estas frutas tienen muchas propiedades y una de ellas es la de adelgazar y también favorece al sistema urinario y a la digestión. Las toronjas son una fuente  de vitamina C y desarrolla nuestro sistema inmunológico para lidiar contra las infecciones  y los resfriados. También es muy importante para mantener la piel sanita y desintoxicarse internamente.

Naranjas: Las naranjas contienen fósforo, el cual ayuda en las intoxicaciones y el estrés. El ácido cítrico que contiene esta fruta es depurativo, oxidante, desinfectante y microbicida, y además incita a la expulsión de toda sustancia que no esta metabolizada. Es muy buena para limpiar el tracto intestinal y elimina los microbios dañinos del colon.

Frambuesas: Las frambuesas poseen una fibra soluble conocida como pectina, las cuales ayudan al buen transito intestinal.

Piñas: Estas frutas poseen bromelina, lo que ayuda a la buena circulación de la sangre y para asimilar las proteínas en el proceso de la digestión.

comer-piña

Fresas: Las fresas están llenas de antioxidantes y fitonutrientes. Éstas también tienen vitamina C y dan una buena circulación. Es muy conocida por su sabor y por su color llamativo. La fresa posee fibra soluble que ayuda a mantener los niveles de azúcar, a muchas mujeres le ayuda a reducir el estrés y la menopausia.

Tomates: Los tomates contienen muchos minerales y vitamina C, las semillas de éste, son refrescantes, las cuales ayudan en la digestión. El tomate también actúa como laxante y también desinfecta las ulceras y las llagas.

Sandia: La sandia es muy popular por su sabor que es delicioso, y también es un buen desintoxicante. Su contenido de azúcar es muy bajo y muy alto en agua, por lo que es ideal durante un programa de limpieza para evitar deshidratarse. También es muy buna para la digestión, ayuda a saciar el apetito, reduce el colesterol y previene el cáncer.

Papayas: Estas frutas ayudan a mejorar tu digestión, y para perfeccionar la digestión de los alimentos, ayuda con la producción de los jugos del páncreas. En la papaya encontramos la papaína, que es un buen purgante y si la sabemos preparar de forma adecuada ayuda contra el estreñimiento y la diarrea. Otra propiedad de la papaya es que ayuda a eliminar los gusanos intestinales.

También le recomiendo leer los siguientes artículos, en donde encontrará información sobre como adelgazar rápido y natural:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Perder Peso Naturalmente

Perder peso es algo que muchas personas anhelan, pero muchos veces no saben bien cómo conseguir tener y mantener el...

Cerrar