Ideas para Evitar Comer Durante el Día

Si deseas bajar de peso lo primero que tienes que hacer es dejar de comer entre comidas durante el día, esto es lo más complicado para que logres tu objetivo. Lo que pueden pasar factura en tu dieta y no dejarte que bajes de peso simplemente puede ser una barrita de chocolate mientras miras tu serie favorita, palomitas de maíz en el cine, galletas a media mañana, gaseosa a media tarde, queso o algún snack antes de la cena, etc. Estos son los algunos de los bocadillos que generalmente se come en el día y que al final termina pasando factura en no dejar que bajes de peso, paro para que logres conseguir tu peso ideal y seas la envidia de tus amigas te daré ideas para evitar comer durante el día.

Para evitar comer durante el día entre comidas lo primero que se tiene que hacer es controlar la ansiedad por las comidas, ya que cuando se tiene locas ansias por algún platillo en especial es muy complicado eliminar dichas ansias, que a lo único que recurren muchas personas es a comer lo que se les apetece lo que es un error, para que esto no te sucede te revelare todo lo que tienes que saber para para que logres bajar de peso de forma sencilla y conseguir lo que muchas persona deseas pero pocas son las que lo consigues, tú tienes que ser una de las que logres conseguirlo sin tanto sacrificio.

como-evitar-los-bocadillos

Consejos para controlar la ansiedad de comer

- Disfruta lo más que puedas de tus comidas principales, piensa en lo bien que te hará sentir, disfruta de su textura y temperatura, su aroma y colores. Saborea lo mejor que puedas cada bocado masticando bien lo que no solo será especial para controlar la ansiedad por la comida durante el día, sino que podrá conseguir una mejores digestión de los alimentos.

- Tienes que hacer frente a las tentaciones y analiza. Claro que por ningún motivo tienes que dejarte dominar por un trozo de torta o una barra de chocolate. Analiza, quien es el que tiene el control, la torta o tú. Claro que tu verdad. Pero para que el control tuyo sea más especial tienes que practicar técnicas de relajación y meditación, esto permitirá calmar la ansiedad y silenciara la mente.

- Cuando sientas un poco de ansiedad por la comida es mejor que trates de distraerte, realiza alguna actividad física al aire libre o practica tu deporte favorito, no pienses en lo que estas dejando de comer, simplemente piensa en lo bien que le vendrá para tu salud el realización de alguna actividad física. Claro que para ejercitarlo solamente tienes que llevar contigo una botella de agua para hidratarte correctamente.

evitar-el-sobrepeso1

- Evite dejar a la vista los alimentos con alto porcentaje de grasa y calorías, recuerda que si dejas esta clase de alimentos a la vista lo que conseguirás es que te provoquen y no puedas resistirte hasta que tienes que comerlo de todos modos, trata de mantenerlo oculto o mejor evitar tener esta clase de alimentos en casa, claro que para esto también es muy importante que contribuya el apoyo de la familia de no tener esta clase de alimentos en casa.

- Si tienes ansias de comer algún alimentos que sabes que no es recomendable que lo consumas, es mejor que optes por tomar un vaso de agua o una taza de infusión natural de alguna infusión que te ayude a mantenerte relajado y sobre todo con efectos adelgazantes como una infusión de manzanilla, infusión de diente de león, etc. Pero si esto no es suficiente no tiene más que optar por un potaje saludable, para ello no hay nada mejor que una fruta o alguna verdura preparada de un modo saludable.

infusiones-para-adelgazar1

Consejos para evitar comer entre comidas

Te pueden interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para bajar piernas

Una de las partes que más gusta de tu cuerpo son realmente las piernas, su cuidado es parte esencial de...

Cerrar