Dieta de los Puntos

Antes de nada quiero recomendarte que para que ponga en práctica esta dieta o alguna otra tienes que consultar a tu medico de confianza. Pero si tu medico de ha recomendados que lleves la diera de los puntos, pues entonces estos consejos y recomendaciones son especiales para ti. Generalmente hay muchas dietas estrictas que muchas veces fracasan porque se convierten en programas estructurados, llenos de prohibiciones. La dieta de los puntos es una dieta que te permitirá solucionar los problemas del sabré peso u obesidad sin tener que poner en peligro tu salud.

Esta es una dieta que está basada especialmente en la reducción de calorías que se adaptan especialmente a tus gustos y estilo de vida. Solamente tienes que saber perfectamente cuantos puntos vale cada alimento y seccionarlo según tu edad, estatura y complexión. Es uno de los mejores métodos para bajar de peso, pero siempre y cuando se lo lleve bajo la supervisión de un nutricionista, esto será vital para elegir las alternativas más saludables.

piatto di numeri

Con la dieta de los puntos podrás diseñar los menús que consumirás sin sentirte culpable por consumir ciertas cosas. Es una dieta bastante flexible y variada que te permite ir a cualquier lugar y comer tono alimento que deseas. Para que logres bajar de peso solamente será necesario que consumas entre 17 y 19 puntos por día, esta cantidad de puntos tienes que distribuirlo entre las tres comidas y las colaciones, lo que equivale a 1400 calorías lo que implica que podrá bajar al menos medio kilo por semana, sin poner en riesgo tu salud.

Esta dieta está basada especialmente en un sistema de adelgazamiento que se base en no pasarse cada día de un determinado número de puntos. Como ya te lo estaba mencionando que cada alimenta tiene una cierta cantidad de puntos y cada persona en especial tiene que consumir un número limitado.

Esta dieta no tienes que realizarse por más de 4 o 5 semanas. La dieta de los puntos tampoco es recomendada para las personas que tienen antecedentes nerviosos, niños menores de 12 años o mujeres embarazadas. Pero esta dieta es ideal para todas las persona que deseas adelgazar de forma saludable, pero es mejor que no lo pongas en práctica si no tienes ideas bien claras. Además no olvides llevar najo la supervisión de un especialista.

secretos-para-perder-peso

En qué consiste la dieta de los puntos

Esta es una de las dietas más populares para bajar de peso, que hasta algunas celebridades han optado por utilizar este método especial con el cual han conseguido lo que buscaban. Como ya te lo mencionaba, esta dieta asigna una cierta cantidad de puntos a cada alimento, los cuales se designa una cantidad especial a cada persona, pero para ello se tiene que tomar en cuenta la edad, el peso, la talla y la estructura. Una vez que se designa que cantidad de puntos son especiales para cada persona, no se tiene que pasar ese límite.

Esta dieta hace que cada persona tenga una cierta cantidad diferentes de puntos según las necesidades de su propio cuerpo. En esta dieta la mayoría de verduras y frutas tienen una puntuación de cero, pero si consumas diferentes alimentos con este puntuación se sumara uno.

adelgazar-con-la-dieta-de-los-puntos1

Cómo hacer la dieta de los puntos

Una de las ventajas principales de la dieta de los puntos es que se puede comer lo que más deseas y lo que siempre te ha gustado, solamente teniendo en cuenta de no sobrepasar el número de puntos que se tienen que consumir diariamente, aunque si en un día te pasaste por x motivos, normalmente puedes descontarlo al siguiente día con facilidad y del mismo modo si no llegas consumir todo los necesarios puede sumarlo. De este modo, la dieta de los puntos es muy flexible, se adapta a los gustos de la persona que hasta se lo puede realizar fácilmente en la oficina, en casa o en alguna restaurant.

Esta dieta como en la mayoría de dietas se tiene que realizar cinco comidas al día, organizar cada comida de forma que puedas llevar una alimentación equilibrada en cuanto a la cantidad de nutrientes que el cuero requiere para las actividades diarias.

evitar-el-sobrepeso

Como empezar la dieta de los puntos

Te pueden interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Recetas de Jugos para Bajar de Peso Rapido

Si quieres adelgazar de una manera saludable tienes que llevar una dieta balanceada y si quieres obtener los resultados más...

Cerrar