Recetas para Adelgazar con Bicarbonato de Sodio

Recetas para Adelgazar con Bicarbonato de Sodio. Aunque muchos no lo crean, el bicarbonato de sodio, es un excelente aliado para alcalinizar el organismo. El bicarbonato de sodio, es un elemento que nunca debe faltar en el hogar, porque se usa para muchas cosas: se usa en la limpieza, en la cocina y para cuidar la salud del organismo.

Lo más importante del bicarbonato de sodio, es que se utiliza mucho para adelgazar rápido. Si no sabe como emplear el bicarbonato de sodio para adelgazar, no se preocupe. Solamente le recomiendo leer detalladamente toda la información de este artículo, de esa manera se informará de las mejores recetas para adelgazar con bicarbonato de sodio.

¿Por qué es bueno el bicarbonato de sodio para adelgazar? Porque es el elemento más importante de la dieta alcalina, es el encargado de hacerte llevar una alimentación saludable y nutritiva. Así que, deje de comer productos refinados y productos industrializados, porque son productos muy malos para el organismo.

Principalmente el bicarbonato de sodio es una sustancia natural, en donde se encuentran muchas propiedades medicinales, por eso es que se considera una sustancia alcalina. Además, es una sustancia que contienen propiedades adelgazantes. Realmente existen muchas maneras de usar el bicarbonato de sodio para adelgazar, pero a continuación le dejo las más recomendables:

bicarbonato-de-sodio-para-adelgazar

1. Cura del vinagre de manzana: Aunque no lo crea, el vinagre de manzana es uno de los mejores ingredientes naturales para quemar grasa. Si el vinagre de manzana lo mezclamos con el bicarbonato de sodio, formaremos un potente remedio alcalino para adelgazar de manera rápida y efectiva. Es una receta que se prepara fácilmente y se toma de igual manera.

Ingredientes:

  • Dos cucharaditas de vinagre de manzana
  • Media cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 230 cc de agua natural

Preparación:

Primero eche el vinagre de manzana en un vaso grande, luego agregue el bicarbonato de sodio y mézclelo. Al momento de mezclarlos se formarán burbujas, entonces tiene que dejarlo reposar por un momento, es decir, hasta que se pierdan todas las burbujas. Una vez que las burbujas se hayan perdido, añada el agua y revuelva nuevamente. Finalmente tome el preparado todas las mañanas durante una semana, especialmente tómelo en ayunas.

2. El afamado limón con bicarbonato: El limón y el bicarbonato de sodio, forman una excelente mezcla alcalina. Es un remedio natural que lo puede beber en ayunas, de esa manera logrará combatir el daño que ha hecho la acidez en su organismo. Además, es un buen remedio para metabolizar y depurar. Si eres una persona que sufre de inconvenientes gástricos habituales, de hipertensión o tiene problemas en los riñones, es mejor que no tome este remedio.

Ingredientes:

  • Jugo de un limón fresco
  • Bicarbonato de sodio solamente emplee una cucharadita
  • Una taza de agua natural

Preparación:

Lo primero que debe hacer es echar el bicarbonato de sodio en la taza con agua y con una cuchara limpia mézclelo hasta que ambos ingredientes se integren por completo, luego añada el jugo de limón y nuevamente mézclelo con la cuchara. Una vez que todos los ingredientes se hayan integrado por completo, solamente le queda beber el preparado, especialmente hágalo en ayunas. Recuerde, no añada azúcar y tampoco colorante a la mezcla, trate de beberlo a lo natural.

Remedio-Limon-con-Bicarbonato

3. Batido alcalino de fresas: Las fresas no solamente son consideradas las frutas más alcalinizantes, sino que también aportan gran cantidad de fibra, muchas vitaminas y bastantes propiedades, las cuales son muy buenas para el organismo. Si las fresas las mezclamos con otros ingredientes, formaremos un potente remedio para perder peso y de sabor agradable.

Ingredientes:

  • Una taza de fresas bien maduras
  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Jugo de dos limones frescos
  • Dos tazas de agua bien fría
  • Una rama de menta o hierbabuena

Preparación:

Limpie bien todas la fresas y retire sus cubitos verdes, para luego colocarlas en el vaso de su licuadora, enseguida añada el jugo de los limones, la ramita de hierbabuena y el agua fría. Después proceda a licuar todos los ingredientes hasta que se mezclen por completo y logrará formar un batido homogéneo. Finalmente eche el bicarbonato de sodio y con una cuchara mézclelo bien, para luego beberlo en ayunas.

También le recomiendo leer los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Reducir la Cintura

Jugos para Reducir la Cintura. En este artículo aprenderá la forma más efectiva para reducir la cintura y el abdomen....

Cerrar