Batido de Sandia y Melón para Adelgazar con Diabetes

Sufres de diabetes y deseas bajar de peso para evitar tener más riesgo con la obesidad, entonces este batido de sandía y melón para adelgazar con diabetes es especiales para ti. Este batido cuenta con una combinación de frutas muy deliciosas y sobre todo con grandes benéficos tanto para bajar de peso como para la diabetes. Es una de las mejores opciones naturales y que por cierto es muy fáciles de preparar que no tienes que dejar pasar, ya que este batido natural de sandía y melón brinda la posibilidad de que puedas adelgaza sin importar que sufras de diabetes.

Un paciente con diabetes generalmente tiene que lidiar con un problema crónico, que para nada es fácil de sobre llevar y que demanda llevar una diera rigurosa y estricta. Pero este problema puede ser más gravo o pero aun cuando se tiene sobre peso. Pero para que puedas evitar el sobre peso, y sobre todo dejar sobre llevar la diabetes de la mejor forma posible no hay mejor idea que llevar una dieta con productos plenamente naturales que serán de mucho beneficio, tal es el caso de este batido natural que tienes que aprovecharlo lo más que puedas.

batido-de-sandia--para-adelgazar

Receta del batido de sandía y melón para adelgazar

Ingredientes: una taza de melón picado en pequeños cuadraditos, una taza de sandía picada en cubitos, un trocito de raíz de jengibre y el jugo fresco de dos naranjas medianas.

Como prepararlo: tienes que empezar por eliminar todas las pepas de la sandía y del melón, con la finalidad de solamente utilizar la pulpa. Colocarlo dentro del vaso de la batidora, donde también tiene que agregar el jugo fresco de las naranjas y el pequeño trocito de la raíz de jengibre.

En el caso que te gusta de un toque extra de frescura, agrega algunas hojas de menta. Batir todos los ingredientes hasta que se integran completamente entre si y puedas conseguir un batido deliciosa y saludables. Una vez que tengas una preparación homogénea tiene que servir inmediatamente para consumir al instante, en el caso que desea que este delicioso batido este helado, que mejor que agregar algunos cubitos de hielo en vaso que servirás para que lo disfrutes helado para calmar el intenso calor de la época de verano.

Como Adelgazar Rapido con Sandia1

Propiedades y beneficio de la sandia

- La sandia cuenta con un alto porcentaje del antioxidante licopeno, la cual es una sustancia especial para la salud prostática. También cuenta con una cantidad considerables de vitamina c, ácido fólico, pero además de propiedades anti arterioesclerótica.

- Es más conocida gracias su gran efecto refrescante y diurético, gracias a su bajo contenido calórico, es muy importante que se lo incluya en toda dieta para adelgazar e incluso en la dieta especial para las personas que sufren de diabetes o con problemas al corazón.

- Perfecta para calmar la sed de los enfermos con fiebre, contrarresta los gases intestinales, la bronquitis crónica y ofrece mejoría en las anemias, pero además cuenta con propiedades depurativas si se lo consume a media mañana.

- Vitaminas del complejo B, fibra, alto contenido de agua por lo que es bastante refrescante.

- Entre las mejores propiedades con la que cuenta la sandía es que es desintoxicante, depurativa, antioxidante e hidratante.

Como Adelgazar Rapido con Sandia5Te pueden interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Jugos Naturales para Adelgazar

Por medio de este artículo le voy enseñar como podemos adelgazar con jugos naturales, así que siga leyendo y tome...

Cerrar