Quemar la grasa abdominal con alimentos

Quemar la grasa abdominal con alimentos. El sobrepeso es muy malo para el ser humano, no solamente daña el aspecto físico, sino que también trae consigo muchas enfermedades. Po ejemplo; problemas cardiovasculares, diabetes o hipertensión.

Las personas que sufren de sobre peso, están propensos a sufrir depresión y baja autoestima. Por eso, es muy importante bajar de peso lo más pronto posible de forma sencilla y natural, por lo tanto debe llevar una dieta equilibrada y ejercicio constante.

A continuación le dejo una lista de alimentos naturales que debe incluir en su dieta, estos alimentos poseen propiedades potentes para combatir la grasa que se encuentra en la zona del abdomen.

Aceite de oliva. El aceite de oliva posee grasas sanas, las cuales son vitales para el organismo. El aceite de oliva también contiene muchos nutrientes, por lo tanto es una buena idea incluirlo en nuestra dieta diaria. Principalmente éste tipo de aceite reduce los niveles de colesterol y ayuda a la absorción de nutrientes.

El aceite de oliva lo debe echar en sus ensaladas o simplemente tome una cucharada al día, no es muy recomendable usar este aceite para cocinar, porque cambia su composición. Así que, es mejor consumir lo mas natural posible.

Almendras. Las almendras poseen un alto contenido en proteínas, fibra y calcio. También contienen importantes fuentes de energía, primordiales en una dieta vegetariana, y porque no también para personas que hacen a diario ejercicios físicos. Por su alto índice de glucosa que posee, es de mucha ayuda para activar el metabolismo y a controlar los niveles de azúcar.

Aparte de todos esos beneficios antes mencionados, también contienen omega 3, que es la que nos protege de enfermedades que están relacionadas con la obesidad.

almendras-para-quemar-grasa

Avena. La avena, por provocar una sensación de saciedad, es que es primordial en las dietas para perder peso. La avena contiene mucha fibra y proteínas, es por eso que en el desayuno es un excelente alimento, aparte también es bueno para disminuir los niveles de colesterol. La avena también es reconocida como un purificador de la sangre, ya que posee sustancias que acaparan toxinas y grasas para luego echarlas del cuerpo.

Brócoli. A este alimento es muy importante agregarlo en las dietas para adelgazar. El brócoli posee una gran cantidad de fibra, calcio y vitamina C, y es muy bueno para combatir los bronquios. Los nutrientes que contiene el brócoli ayuda a los intestinos a absorber menos grasa, y así evitar que ésta se amontone en las arterias, mejorando así la buena labor del aparato digestivo. Aparte, este alimento posee un bajo contenido en calorías y  fortifica el sistema inmune.

Frambuesas. Las frambuesas son muy ricas en agua y fibra, que tiene excelentes concentraciones de fructosa, la que las hace muy recomendables dentro de todas las demás frutas. Para consumirlas, el organismo debe originar energía, por lo que al final su aporte calórico es negativo.

También son muy importantes por hacer trabajar a la circulación de la sangre. Ayudan a normalizar los niveles de sodio en el organismo, por contener flavonoides. También se podría decir que son una muy buena fuente de antocianinas, las que privan la digestión de azucares y grasas. Para mantenerte activo y fresco, es importante que las consumas entre comidas.

Salmón. El salmón se encuentra dentro de las fuentes más importantes en omega 3. El salmón también posee u alto contenido en proteínas y vitamina D que ayudan a  la creación del colesterol bueno, al sano sustento del sistema nervioso, a la bilis, activa al metabolismo, crea mas hormonas y ayuda a quemar el exceso de grasa ene l abdomen.

Los ácidos grasos que contiene el salmón paran el almacenamiento de grasa en el organismo. Otra ventaja del salmón es que actualmente es muy cultivado, y no posee plomo ni dioxinas, éstos son metales que se amontonan en las aguas de donde el salmón es oriundo.

salmon-para-quemar-grasa

Té verde. Los tés y las tisanas, en especial el té verde, tiene un efecto positivo en la digestión de los alimentos, ya que contribuyen con la temperatura y el agua. Para beneficiar el paso de los alimentos por el intestino, debe tomarlos luego que haya comido; también ayudan a la disolución de los carbohidratos y de las grasas, facilitando así, a la absorción de nutrientes.

El té verde es un buen regulador de los niveles de glucosa, estimula al metabolismo, en los huesos ayuda a la absorción de calcio y reduce la presión arterial, para esta última debe tomarlo con moderación.

Para más información relacionado a como perder peso, visite los siguientes artículos y deje su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Perder Peso en una Semana

Ejercitarse regularmente es perfecto para perder peso en una semana. Pero, la actividad física por sí sola no puede provocar...

Cerrar