Cómo Perder Peso del Vientre en una Semana

Cómo Perder Peso del Vientre en una Semana. Aunque no lo crea, actualmente hay la posibilidad de quemar la grasa del vientre en una semana y para lograrlo debemos tener en mente algunas cosas. Aquí aprenda la forma más natural de quemar la grasa del vientre y sin la utilización de fármacos.

1. Reduzca la cantidad de carbohidratos en su dieta. Especialmente los hidratos de carbono provocan hinchazón en el cuerpo, especialmente en la zona del vientre. Así que, evite los carbohidratos, especialmente aquellos que son ricos en almidón como las papas y las pastas. En lugar de comer carbohidratos trate de consumir carnes magras, tales como carne de pescado, carne de pollo y carne de res magra. Todas las carnes antes mencionadas deben ir acompañas de una deliciosa ensalada de vegetales verdes, puede ser de espinacas y brócoli. Para el desayuno consuma una rica tortilla, preparada a base de dos huevos con vegetales frescos y una fruta fresca.

2. Evita el alcohol. Mayormente el alcohol que se consume, se almacena en el organismo en forma de grasa, especialmente en la zona del abdomen. El alcohol también detiene el rápido funcionamiento del metabolismo, hasta que el hígado elimine completamente el alcohol que se encuentra el organismo. Mientras que el hígado está ocupado en limpiar el alcohol del organismo, su cuerpo no quemará nada de grasa y cada día que pasa se acumulará más grasa en la zona del vientre. La comida que consume al mismo tiempo que bebe alcohol, también se almacena en el organismo como grasa. Una vez que el hígado elimine completamente el alcohol del cuerpo, empezará a quemar grasa. Así que, es mejor dejar beber mucho alcohol.

3. Actividad física. En la actividad física están presentes los ejercicios, los cuales son muy recomendables para mejorar la salud y mantener el peso ideal. Muchas personas piensan que los ejercicios, solamente son recomendables para las personas deportistas, pues están muy equivocadas. Todas las personas deben realizar ejercicios, porque es una actividad que realmente ayuda a quemar grasa, calorías y previene la retención de líquidos. Lo recomendable es que cada persona realice una hora de actividad física diariamente, de esa manera su cuerpo lucirá en forma y con una buena salud. Los ejercicios deben ser adecuados para su edad y estado físico. Los ejercicios más recomendables son: correr, caminar, saltar la cuerda, natación, manejar bicicleta, subir y bajar escaleras, sentadillas y abdominales.

ejercicios-para-adelgazar-abdomen

4. Alimentación saludable. Para obtener una buena salud y un buen estado físico, debemos alimentarnos saludablemente. La dieta que se debe llevar tiene que ser equilibrada y balanceada, sobre todo tiene que poseer frutas y verduras, ya que estos alimentos contiene nutrientes y minerales esenciales para el organismo. Todos los alimentos que consuma diariamente, debe masticarlos bien y siempre saboréalos, para eso siéntase en una silla cómoda y empiece a comer cada alimentos. Jamás trate de comer sus alimentos de prisa y parado, porque esa dañino para la salud y los nutrientes que poseen no serán aprovechados por el organismo. Los alimentos naturales deben cocinados con aceite natural, especialmente con aceite de oliva, para evitar que los nutrientes y vitaminas se fumen.

5. Beber suficiente agua natural. Para completar la meta de adelgazar, tenemos que beber agua natural. El agua no solamente quita la sed o llena rápidamente, sino que también ayuda a eliminar los desechos y las toxinas que están acumulados en el organismo. Además, el agua es muy recomendable para evitar la retención de líquidos en el cuerpo y al mismo tiempo hidrata profundamente. Cada persona debe tomar aproximadamente ocho vasos de agua al día, trate de que el agua sea lo más natural posible. No añada al agua azucares y tampoco colorantes, lo si puede agregar es jugo de limón y nada más.

agua-para-adelgazar.jpg

Para obtener más información sobre como perder peso rápido y natural, le aconsejo que visite los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Tips para bajar la hinchazón del abdomen

Tips para bajar la hinchazón del abdomen. No necesariamente cuando estamos con sobre peso es que nuestros pantalones favoritos no...

Cerrar