Dieta Dukan para Adelgazar con Exito

La dieta dukan para adelgazar con éxito no es nada más que una dieta nutricional que está basada en una disimulación del consumo de los hidratos de carbono y una incrementación de proteínas, verduras y hortalizas.

Esta dieta especial para adelgaza fue propuesta por un gran nutricionista, los que hace que se aun dieta muy saludable y especial para dejar de lado esos kilitos demás. Como bien se sabe que para adelgazar es muy importante llevar una dieta saludable, pero para complementar toda clase de dieta para adelgazar se tiene que realizar contantemente ejercicios físicos, ya que siempre que se desea bajar de peso la dieta saludable con el ejercicio tiene que ir de la mano para que se pueda conseguir resultados lo más antes posibles.

Si has intentado con diferentes dietas para adelgazar y ninguna te ha dado buenos resultados para ti, además de que son las mismas dietas que si funcionaron con tus amigas o hermanas, pues esto no quiere decir que no puedas bajar de peso, sino lo que pasa es que no todas las dietas tienen los mismos beneficios y resultados en todas las personas, ya que no todas las personas cuentan con organismo diferentes, pero no te des por vencida y es momento que pruebes la dieta dukan para adelgazar con éxito, la cual es una dieta que consta con cuatro fases.

bajar-de-peso-sin-pasar-hambre1

Menú de la dieta para adelgazar Dukan

1. Fase de ataque: en esta fase solamente se tiene que consumir alimentos con alto porcentaje de proteínas. Esta fase permite perder peso de forma muy rápida. Se puede consumir los siguientes alimentos durante los 10 días.

Carne con la menor cantidad de grasa: carne de ternera, carne de vacuno y todas las aves de corral, (excepto patos y gansos). Toda clase de pescados y mariscos. Pero además está permitido jamón, huevos, tofu y lácteos descremados. Es muy importante que se consuma 8 vasos de agua al día para eliminar toxinas, o que bien pueden ser infusiones.

2. Fase de crucero: esta fase permite la introducción de verduras. Para ese caso se utilizas los mismos alimentos de la fase uno pero edemas de las verduras y hortalizas. Esta fase se tiene que seguir hasta que se consiga lograr el peso ideal. A lo que se tiene que apuntar es perder un kilo por semana son que tengas que pasar hambre. Pero en esta fase no se tiene que consumir las siguientes hortalizas como patatas, guisantes, lentejas, arroz, maíz y aguacate.

alimentarse-saludablemente-para-el-hipotiroidismo1

3.-  Fase de consolidación: vuelta a una dieta equilibrada. Esta fase tiene una duración de 10 días por cada kilo perdido. Por ejemplo si deseas bajar 5 kilos de peso, entonces se tiene que realizar por 50 días. En esta fase los alimentos que se tiene que evitar con: el pan, las patatas, el arroz, el maíz y las frutas.

4. Fase de estabilización: dieta normal. En esta fase se busca establecer perfectamente la dieta para el resto de la vida para que siempre se pueda mantener el peso ideal. En esta dieta se puede elegir un día a la semana como el día de las proteínas: durante ese día solamente se tiene que consumir alimentos que se han consumido en la primera fase. Consumir tres cucharadas de avena al día, porque tiene un alto contenido de fibra. La avena es uno de los mejores cereales especiales para el desayuno que permite mantener el peso ideal.

adelgazar-rapido

Advertencias de la dieta dukan para adelgazar con éxito

Esta es una dieta para adelgazar que carece de estudios científicos pero que normalmente muchas personas lo han utilizado obteniendo resultados con éxito. Pero el uno inconveniente de esta dieta demostrado hasta el momento es que no es apta para las personas que sufren de insuficiencia renal, ya que con el consumo de proteínas se logra generar más desechos de lo que normalmente se genera y hace que el riñón trabaje más de lo debido.

Es por ello que te recomiendo que antes de iniciar con esta dieta o alguna otra siempre consultes a tu medio, y si hay la posibilidad de que el medico baya evaluando el progreso de la dieta serías muy importante para que si nota algo que no va bien pueda solucionarlo de inmediato. Recuerda que si empiezas una dieta sin antes consultas con el medico lo que estarías poniendo en riesgo es tu salud.

los-beneficios-de-la-dieta-alcalina3

Te pueden interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Para Abdomen Bajo Mujeres En Casa

Asistir al gimnasio no es para todas,  y eso está bien, imagínense que todas las mujeres quisiéramos asistir al gimnasio,...

Cerrar