Nuevas Tecnologías para Adelgazar

Por lo que cada vez hay más personas que se están preocupando para saber cómo adelgazar rápidamente, es que van apareciendo nuevas tecnologías para adelgazar. Hace un buen tiempo atrás es que el la persona que deseaba algazara solamente tenía que someterse a dietas rigurosas y entrenamiento físico fuerte para que logres adelgazar como lo deseas, pero lo pero de esto es que en algunos casos es que no da los muy buenos resultados por el simple hecho que no se realiza no necesario. Pues para llevar una dieta con una rutina de entrenamiento físico se tiene que ser bastante constante y tener fuerza de voluntad para lograrlo.

Pero pensando en las personas que deseas adelgazar pero que no les gusta estar a dieta y mucho menos  no les gusta realizar ejercicios físicos, es que han idos apreciando nuevas tecnologías para adelgazar. Ahora te estarás preguntando cuales son estas tectologías especiales para adelgazar, pues para ello es que a continuación te dejo con las más conocidas y las que se han sido utilizadas por diferentes personas obteniendo buenos resultados, claro que son un poco costosas pero que puedes ayudarte conseguir tu objetivo de adelgazar rápido.

mesoterapia-para-adelgazar2

Acupuntura láser para adelgazar

Hay diferentes enfermedades que se producen como consecuencia del sobre peso, enfermedades tales como el cáncer, la diabetes y las enfermedades coronarias, son una de las enfermedades más conocidas como consecuencia del sobre peso.

El en organismo hay un centro de control neuralgico denominado Hipotálamo, que se ha situado en el centro del cerebro, el cual cumple la función de regular la temperatura corporal y el sueño, además de regular todos los aspectos relacionados con el apetito y la saciedad. Segrega al menos 9 hormonas y esta involucrados en multiples procesos físico-químicos complejos.

Actualmente toda persona lleva una vida agitada, con mucha prisa y factores de riesgo.  Los cuales son factores casa ves más arriesgadas para todas las personas, tales como la ansiedad, malos hábitos alimentarios y una vida sedentaria, lo cuales hacen que cada persona sea más proclives a engordar, pero se puede solucionar el problema desde tres frentes completamente diferentes: estrés, alimentación y sedentarismo.

metodos-para-adelgazar-rapido

La termo-estimulación del sistema nervioso la cual se hace por medio de la luz polarizada en el espectro de los infrarrojos de onda corta y baja densidad, este es así mismo un método inocuo e indoloro.

La acupuntura es un método que permite que el organismo, de forma natural, sostenida y autónoma, tenga la capacidad de producir ciertas endorfinas como la hormona del bienestar (dopamina), con la finalidad de evitar la ansiedad que hace que el organismo requiere de más cantidad de comido compulsivo  y de modo  anárquico, con lo cual se lograra la regulación del apetito como resultado de una sensación de control sobre cada situación

Laser metabólico para adelgazar

Esto es uno de los métodos más recientes que ha salido al mercado, el láser metabólico no es más que un método  especialmente indicado a la disminución de la grasa corporal.

Hay diferentes especialistas que la realizan y los cuales refieren que mediante la combinación de tres tecnologías no invasivas (laser metabólico,  corriente polar y electro poración tisular) esto no es más que la grasa localizada, aumentando el metabolismo del tejido graso que se genera la ruptura de los  adipocitos (células que depositan la grasa) y favorecen su vaciado, aumentando la permeabilidad de los tejidos tratados, por otro lado aumenta la capacidad de drenaje y por ende la eliminación de toxinas.

metodos-para-adelgazar-rapido1

Es necesario que se complemente a este método para adelgazar con una alimentación lo más equilibrada posible y la constante realización de entrenamiento físico para la estimulación correcta del drenaje, siempre bajo la supervisión de un médico especialista.

Hoy en día no hay estudios científicos que corroboren estos efectos, del mismo modo que no existen contraindicaciones descritas, es por ello que es necesario una consulta con tú médico de confianza que puede valorar su caso correctamente y su aptitud para este tipo de tratamientos.

También te puede interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Adelgazar los Brazos

Para tener un organismo saludable y adecuado debes tener primero el bienestar propio de cada persona para un óptimo rendimiento,...

Cerrar