Consejos y Alimentos para Adelgazar

Ahora la preocupación de muchas personas es que de como adelgazar, ya que bien puede ser por razones estéticas que deseas lucir con una figura perfecta para el día de su boda, para alguna otra fiesta especial o por razones de salud, ya que el sobre peso puede ocasionar diferentes enfermedades.  Pues sin importar cuales sean tus razones es que ahora te mostrare los mejores consejos y alimentos para adelgazar. Los consejos que te mostrare son sencillo y básico pro muy importante al momento de bajar de peso. En cuanto a los alimentos son los más especiales e indicados que tienen que ser parte de tu dieta, ya que la dieta es una de las principales  prioridades a tener en cuanta si lo que se desea es adelgazar.

Es importante que la dieta sea saludable y balanceada, tiene que contar con todos los grupos de alimentos en porciones especiales, pero por otro lado se tiene que evitar completamente los alimentos refinados y sus derivados, alimentos son alto porcentaje de grasas y calorías como los refrescos y chocolates. Pues entonces no esperes más y tienes que tener en cuenta los siguientes consejos para adelgazar de forma saludable y rápida.

bajar-de-peso-sin-pasar-hambre1

Consejos para adelgazar rápido

- Tu dieta tienes que estar a base de alimentos saludables, pero especialmente alimentos que no cuenten con grasa saturadas, carbohidratos, azúcar, pero si es importante que tengan un alto porcentaje de proteínas.

- Al momento de comer es importante que cada uno de los bocados lo tienes que masticar al menos 10 veces y sobre todo comer  despacio para que puedas conseguir una sensación de llenura con menos cantidad de comida.

- Que pases varias horas sin consumir alguna clase de alimentos no es recomendable, es por ello que lo más indicado es que diariamente atengas al menos 5 comidas, claro estas tienen que ser en porciones pequeñas que no sobre pasen la cantidad total de calorías que diariamente tienes que consumir. Esto es perfecto para incrementar el metabolismo y permitirán que puedas quemar grasa más rápido.

alimentos-saludables-de-dieta1

- Tienes que realizar alguna actividad física al menos 4 días a la semana por un espacio de 30 minutos como mínimo, pero si es más será mejor. Los es necesario que vayas a un gimnasio para que te ejercites, sino que también puedes hacerlo en casa o donde te sea posible. Por ejemplo, salir a correr, subir y bajar escalones, practicar tu deporte favorito, etc. La actividad física es importante para que logres quemar la grasa de forma más rápida, pero especialmente para quemar calorías, la clave para bajar de peso esta en gastar más calorías de que se consume.

- Diamante consumir al menos 8 a 10 vasos de agua y dejar de lado el consumo de bebidas gaseosas, refrescos o alguna otra bebida envasada y pero aunque contenga azúcar. El óptimo consumo de agua es vital para que el cuerpo elimine completamente todas las toxinas del cuerpo, facilite la estimulación del metabolismo y especialmente para mejorar la digestión de los alimentos.

- Antes que vayas a dormir, es decir en la cena se tiene que optar por alimentos ligeros que sean de fácil y rápida digestión. Evita los alimentos que tienen un alto porcentaje de grasa, carbohidratos y azúcares. Te recomiendo que tú ultima comida sea por lo menos una hora antes que baya adormir.

los-beneficios-de-la-dieta-alcalina2

Te pueden interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Recetas Bajas en Carbohidratos

Toda dieta siempre es básica para poder tener un cuerpo delgado, pero en este caso vamos a explicar sobre recetas...

Cerrar