Quemar el Exceso de Grasa con la Hieloterapia

Quemar el Exceso de Grasa con la Hieloterapia. La Heiloterapia es un tratamiento muy usado en la actualidad, especialmente es una terapia que se encarga de eliminar o quemar la grasa que esta localizada en el cuerpo.

Este tratamiento se debe realizar con mucho cuidado y es mejor que lo haga un experto. La Hieloterapia tiene efectos positivos en la quema la grasa, dando paso a que puedas adelgazar rápidamente y también te ayuda moldear satisfactoriamente todo tu cuerpo.

Muchas de las personas se preguntan ¿donde se realiza la hieloterapia?, si deseas realizar este tratamiento te aconsejo que bayas a un centro estético, allí te darán las garantías necesaria y lo realizarán satisfactoriamente, pero si tu ya tienes experiencia en este tratamiento la puedes realizar en tu casa.

Principalmente la hieloterapia es el principal complemento para el tratamiento de perder pesoMayormente la hieloterapia ayuda quemar toda la grasa localizada de tu cuerpo y aunque usted no lo crea es un procedimiento natural.

como-perder-peso-sin-pasar-hambre2

Haciéndonos la hieloterapia tenemos los siguientes beneficios:

  • Activa el metabolismo de las células del tejido adiposo
  • Se encarga de movilizar toda la grasa localizada de tu cuerpo
  • También exfolia y reafirma la piel.

El tratamiento de la hieloterapia se realiza de la siguiente manera:

* Primero se aplica una crema espacial para exfoliar el cuerpo.

* Luego se procede aplicar una crema reductora.

* En seguida aplicas el hielo. El hielo que se utiliza debe estar formado por plantas naturales y que sean medicinales. Como por ejemplo; cola de caballo, té rojo, hamamelis, toronja, hiedra, romero, hojas de sen, maíz de nopal, algas marinas, hojas de eucalipto, entre otras plantas.

* Finalmente procedes a colocar un vendaje térmico y durante veinte minutos colocas más vendas elásticas.

* Después procedes a retirar las vendas elásticas que has colocado, luego procedes a tonificar la piel y para ello, debes emplear una solución especial para vendas frías.

El primer tratamiento de la hieloterapia se realiza en diez sesiones y tiene una duración de cuarenta minutos. Realizando esto quemaras la grasa localizada, tu figura se ira moldeando y tus medidas reducirán.

quemar-grasa-con-hieloterapia1

Si eres una persona que no tiene los recursos necesarios para ir a un centro de estético. no se preocupe. A continuación te enseño como realizar el tratamiento de hieloterapia en tu casa, así que tome nota los pasos que debes seguir:

1. Primeramente debes exfoliar tu cuerpo, especialmente la zona donde deseas quemar grasa y para ello, tienes que emplear una crema para exfoliar.

2. En segundo lugar procedes hacer un automasaje reductivo, para eso debes emplear una maravillosa crema natural con yodo. Esta crema de realiza de la siguiente manera:

Ingredientes.

  • una cucharada de yodo blanco. El yodo debe ser para uso externo.
  • un poco de crema para el cuerpo.

Preparación:

Cuando tengas todos los ingredientes a tu disposición procedes a prepararlo. Lo que debes hacer es colocar o echar el yodo al frasco donde esta la crema, luego agitas el frasco para que se integren ambos ingredientes.

Aplicación:

La aplicación de esta crema es muy fácil, solamente tienes que aplicarlo sobre la zona donde deseas quemar grasa localizada, realizas suaves masajes, luego procedes a colocar una faja, lo aprietas bien y lo dejas actuar toda la noche.

3. Para finalizar realizas un masaje con hieloterapia, este masaje debe durar aproximadamente un cuarto de hora. Este masaje lo debes realizar sobre la zona que deseas quemar grasa o lo debes hacer tres veces a la semana. El hieloterapia se realiza de la siguiente manera:

Coloque en una olla cola de caballo, té rojo, hamamelis, toronja, hiedra, romero, hojas de sen, maíz de nopal, algas marinas y hojas de eucalipto, luego lo pones para que hierva bien. Después bajas la olla y lo dejas enfriar un momento. Posteriormente guardar el preparado en un depósito y lo pones en tu refrigeradora. Este preparado lo utilizas para masajear la zona donde deseas quemar grasa.

quemar-grasa-con-hieloterapia

Te recomiendo que utilices el tratamiento de la hieloterapia, porque es muy efectivo para adelgazar, evita la flacidez, quema las grasas localizadas y sobre todo incrementa el gasto calórico. Mire el vídeo que te dejo a continuación:

Te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados a la perdida de peso y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Para Adelgazar Con Pesas

Yesenia es mi amiga por más de 20 años, nos conocimos en el Colegio. Yesenia siempre fué gordita, desde que...

Cerrar