Ensalada de Rabano y Pescado para el Hipotiroidismo

Para el hipotiroidismo, no hay nada mejor y especial que lleves una dieta bastante y equilibrada, con alto porcentaje de yodo, selenio y alimentos especiales que permitan la estimulación adecuada la de formación de tiroxina. Esta ensalada de rábano y pescado para el hipotiroidismo es muy especial ya que cuenta con todos los requisitos necesarios.

El hipotiroidismo no es para nasa sencillo de sobrellevar, por la se sencilla razón de que el metabolismo se reduce y, por consecuencia, empieza los problemas de sobre peso de forma inimaginable. Pero todo parece muy complicado y complicado, pero lo que se tiene que tener en cuenta en primera instancia es que llevar una alimentación lo más balanceada y saludables posible es la clave y el factor fundamental para poder mantener el peso y claro que también poder bajar de peso sin tener que hacer mucho esfuerzo. Para este caso no hay nada más especiales que consumir alimentos que tienen un alto contenido de los nutrientes necesarios.

Lo ideal es un plato con alto porcentaje de minerales como el yodo y el selenio, del mismo modo los alimentos que estimular adecuadamente la formación de la indispensable tiroxina, son esenciales. En la ensalada de rábano y pescado para el hipotiroidismo se puede encontrar tono lo necesario y lo que se requiere. Esta receta no es más que una adecuada combinación fresca, sabrosa, muy deliciosa, con un toque entre peruano y oriental que permite disfrutar al máximo. No lo dudes más y empieza a prepararla para que pruebas de la delicia que se trata y así conseguir incorporarás habitualmente a tu dieta para el hipotiroidismo.

alimentarse-saludablemente-para-el-hipotiroidismo

Datos de la ensalada de rábano y pescado para el hipotiroidismo

Es muy importante que se conozca perfectamente los datos de esta receta bastante deliciosa y saludable. Pues dentro de los datos que se manejan son en función a la receta que te daré a continuación. Pues los datos son: 200 calorías, dificultad media y porción para una sola persona.

Receta de ensalada de rábano y pescado para el hipotiroidismo

Ingredientes: los ingredientes indispensables que por ninguna manera tiene que faltar para que se una ensalada completa y especial para para el hipotiroidismo son: 100 gramos de rábanos bien frescos, 100 gramos de pescado del que tú deseas, pero preferentemente que sea de carne magra, dos cucharaditas de nueces, hojas de espinadas que sean del día, una cucharadita de jugo de limón fresco, una cucharadita de jengibre rallado, una cucharadita de aceite de oliva extra virgen, pimiento y sal al guasto. Pero te aconsejo que limites un poco la sal ya que puede ocasionar la retención de líquidos e n el organismo. La clave está en que todos los ingredientes tienes que ser bien fresco y deben estar bien limpios.

alimentarse-saludablemente-para-el-hipotiroidismo1

Como prepararlo: empieza por cortar los rabanitos en pequeñas tajadas bien delgadas. Picar el pescado en filetes o tiras para dorarlo en una cacerola bien caliente rociada con spray vegetal. Una vez que esté bien cocido y dorado reserva.

En un recipiente bien limpio y del tamaño suficiente especial para ensaladas se tiene que acomodar las hojas de espinacas frescas y bien limpias. Sobre estas agregar los rabitos cortados en pequeñas rodajitas. Agrega el pescado que este adecuadamente dorado y cocido.

Ahora es momento de condimentar con el jengibre rallado, jugo de limón, aceite de oliva, pimienta  y un toque de sal yodada. Recuerda que la sal solamente tiene que ser una cantidad mínima.

Finalmente para mejorar la preparación y hacerlo más deliciosa aun, se tiene que rociar sobre la rica ensalada algunas nueces cortadas groseramente.

alimentos-saludables-de-dieta

Te pueden interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Adelgazar el Vientre

Los jugos son excelentes para adelgazar el vientre, pero también son muy buenos para el cuerpo, tomar jugos es la...

Cerrar