Cómo Comer Menos sin Sentir Hambre

Si deseas estar más saciado por más tiempo, es decir no tener hambre entre comidas lo que tienes que saber es como comer menos sin sentir hambre. Claro que es posible comer menos y no sentir hambre por un largo tiempo, pero siempre y cuando se consuman alimentos saludables y especiales. Para saber cómo lograrlo te mostrare algunas ideas especiales que tiene que saber para comer menos sin sentir hambre.

Uno de los mayores inconvenientes con los que te puedes encontrar y que pueden hacer que no logres el propósito de bajar de peso y herrar complementa el propósito de una dieta, e la ansiedad. Si la ansiedad aumenta en forma inadecuada, sobrevienen los atracones y tras ello la culpa y la angustia. Esto es lo que origina que no se pueda bajar de peso como se debe, ya que hará que piques más entre comidas. Pero esto se puede solucionar simplemente comiendo menos y consiguiendo una mejor saciedad, es decir que no requieres de alimentos por más tiempo, pero para ello tienes que saber lo siguiente.

bajar-de-peso-sin-pasar-hambre

Consejos para comer menso sin sentir hambre

* Lo primero y principal es que aumentes el consumo de alimentos ricos en proteínas. Generalmente las dietas que tienen la suficiente cantidad de proteínas no solamente aumentan la combustión de grasas, sino que además permitirán que te sientas más saciado por más tiempo, esto es por lo que la digestión de las proteínas es más lenta y permanecen más tiempo en el estómago.

* Tu dieta tiene que tener un porcentaje especial de alimentos con bajo índice Glucemico (IG). Estos son alimentos especiales que permiten mantener la glucemia estable, esto es lo que brindara una mejor saciedad por más tiempo lo que evita que no tenga hambre.

bajar-de-peso-sin-pasar-hambre1

* El agua en fundamental para mantenerse saciado por más tiempo. Lo recomendable es que consumas dos litros de agua por día, el agua no solamente disminuye el hambre, sino que permite disminuir la ansiedad.

* Elije un bocadillo que sea plenamente saludable y natural. Te recomiendo que optes por alimentos que tienen un alto contenido de fibra y alimentos con alto porcentaje en proteínas, para consumir entre comidas y cada vez que tengas hambre, con ello podrás bajar de peos de formas asegurada y lo que es mejor que de forma saludable. Los alimentos más indicados para comer entre las comidas están las frutas y verduras. Dentro de las frutas la mejor opción es la manzana, pero es mejor que lo consumas con todo cascara ya que la mayor cantidad de fibra que contiene esta deliciosa fruta está en la cascara, del mismo modo sucede con la mayoría de alimentos que se pueden comer con cascara pero que muchas veces lo echamos.

consejos-para-una-dieta-saludable3

Si eres una de las muchas personas que está a dieta para bajar de peso te recomiendo que tengas muy en cuenta las recomendaciones anteriores ya que te permitirán comer sin sentir hambre para que puedas bajar de peso rápido y saludablemente. Pero si ya has obtenido el peso ideal, esto hábitos de alimentación son especiales para que puedas mantenerlo estable sin que nuevamente vuelvas a ganar peso como realmente sucede con muchas personas que han logrado bajar de peso.

Mantenerse saciado por más tiempo comiendo menso es algo posible y sencillo, simplemente con estos consejos que te he dado podrás lograrlo, no se requiere de ningún otro sacrificio. Son recomendaciones sencillas y fáciles de poner en práctica para bajar de peso rápidamente.

No olvides complementar estos consejos y la dieta en general con la realización constante de alguna actividad física, esto es sumamente importante para que logres quemar mayor cantidad de grasa y bajar de peso de forma saludable y efectiva, controlando no solamente tu peso, sino que además mejorando considerablemente tu salud ya que con sobre peso se puede estar expuesto a múltiples enfermedades.

adelgazar-rapido1

Consejos para dejar de comer por las noches

Lo que a muchas personas les sucede y que es un error más grande que no les dejara bajar de peso, es que no comen durante el día, pero que en las noches comen bastante, para saber cómo contrarrestar este problema a continuación te dejo con un video en donde encontraras los mejores consejos para dejar de comer en las noches.

Te pueden interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para Adelgazar Rápido

En este interesante artículo le voy hablar detalladamente sobre algunos de los mejores tratamientos naturales para adelgazar rápido. Empleando estos...

Cerrar