Cómo Diseñar un Dieta con Macronutrientes para el Culturismo

Como todos los culturistas y atletas saben, el día no finaliza cunado la rutina de ejercicios termina. Con la finalidad de conseguir una mayor masa muscular es que una persona tiene que alimentarse con los  nutrientes adecuados para el crecimiento. Para ello ahora te mostrare como diseñar una dieta con macronutrientes para el culturismo, ya que para las personas que no tienen muchos conocimientos del culturismo y los círculos del fitness, es un poco complicado sabor por donde comenzar. Para las personas que no saben qué hacer y con las necesidades de llevar una dieta adecuada para los propósitos del culturismo, tenemos justo lo necesario.

Lo fundamental de todo plan de dieta tiene que esta enfocado en un estado de salud. Pero además de ello hay algunas claves muy importantes que se tiene que tener en cuenta para llevar una dieta con macronutrientes para el culturismo.

Es importante que se tenga en cuenta que se tiene que comer cada dos o tres cómodas durante todo el día y realizar de cinco a ocho comidas diarias. Por otro lado es muy importante que se tena un óptimo consumo de proteínas magras en cada comida, es decir que se tiene que incluir alimentos que tiene un alto porcentaje de proteína como los huevos, carne magra, pescado, pollo, etc. Los culturistas tienes que buscan siempre ingerir diariamente como mínimo  un gramo de proteína por libra de peso corporal. Esto quiere decir que una persona de 68,3 kilos requiere de 150 gramos de proteína diario, por ejemplo. Pero es importante que las proteínas los consuman dividida en partes iguales en todas sus comidas del día.

alimentos-ricos-en-fibra

Es indispensable que tenga un óptimo consumo de verduras y frutas de temporada en cada una de las comidas. Esto estará garantizando que tiene una suministro de los todos los nutrientes de forma adecuada y óptima para que pueda seguir cómodamente con los entrenamientos de alto impacto. Se tiene que cerciorarse de que los hidratos de carbono provengan de las frutas y verduras.

Diariamente se tiene que consumir como mínimo el 25 % de las calorías dirías de grasas. Por ejemplo, grasas animales y aceites de pescado, aceite de oliva y aceite de lino, coco y palta. Es vital que solamente se consuma bebidas de cero calorías, para ello que mejor que el agua.

dieta-para-el-culturismo

Macronutrientes para ganar masa muscular

Claro que hay algunas especificaciones generales en términos de ingesta de macronutrientes. Sin embargo hay una amplia variedad de lo que podría o no ser buena para una persona. Parte de la duda es lo que muchas personas han hecho  distintos enfoques con mayor o menor media y, del mismo modo que con la perdía de grasa se puede conseguir a una persona que ha logrado el propósito con cualquier cosa.

Claro que esto no demuestra que todo es eficaz, yo creo que tiene mucho que ver con suficiente variabilidad entre las personas como para poder afirmar absolutamente en lo que funciona.

Calorías

Aunque parezca mentira, pero es muy cierto que todos los culturistas tienes que tener una adecuado consumo de calorías, claro que esta no tiene que ser de forma excesiva. Recuerda con la realización de ejercicios físicos y son el simple hecho de tener una mayor masa muscular se logra quemar bastantes calorías, lo que implica que el consumo de estas es muy importante pero en forma especial. Muchas personas pueden creer que se puede ganar masa muscular del aire o de la ilusión y no consiguen ganar masa muscular como desearían por el simple hecho de que no tienen un consumo especial de calorías para el soportar el crecimiento de los diferentes grupos musculares.

Proteína

Claro que todas las personas que desea ganar masa muscular tienes que tener un óptimo y especial consumo de proteína. Pero ello no quiere decir que se empiece a llevar una dieta solemnemente con alimentos con alto porcentaje de proteínas como lo huevos, leche, etc. Lo vital es importante que se lleva una dieta saludable e equilibrada.

dieta-para-el-culturismo1

Consejos para Diseñar un Dieta con Macronutrientes para el Culturismo

Para que tengas más detalladamente todas las ideas y consejos para que diseñes la dieta para el culturismo te recomiendo que veas el siguiente video donde conseguirás todos lo que tienes que saber.

Te pueden interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Formas De Mejorar La Postura

Consejos Para Mejorar Tu Postura A algunas personas les cuesta tener una buena postura, ya sea porque trabajan constantemente en...

Cerrar