El Mejor Entrenamiento para Adelgazar las Caderas

El Mejor Entrenamiento para Adelgazar las Caderas. Deseas volver a usar esos pantalones apretados que los tienes escondidos es tu guardarropa y que no los usas por tener las caderas muy grandes, no te preocupes, que en este post te traigo los mejores consejos para adelgazar las caderas.

En un entrenamiento práctico para adelgazar las caderas, debes también realizar ejercicios que hagan trabajar a todos los músculos de esa zona. También debes incorporar ejercicios a tu rutina general para la arte inferior de tu cuerpo que te ayuden a bajar de peso y de paso a adelgazar y tonificar tus glúteos y caderas. Antes de empezar a realizar una rutina de ejercicios, siempre consulte con su médico.

1. correr. Realizar este ejercicio es una manera de cardio, que ayuda a quemar calorías y hace trabajar la musculatura de las caderas y los muslos. Para alcanzar un mejor resultado, en tus ejercicios de correr realiza diversos movimientos de pasos laterales. Estos movimientos laterales, le dará mas prioridad a la parte exterior de tus glúteos, cadera y muslos. Para tener un mayor reto, procura correr en subidas.

2. ciclismo. Este ejercicio también es una manera de cardio, el ciclismo ayuda a trabajar con los muslos, los glúteos y las caderas. Para obtener buenos resultados de perdida de peso, debes manejar la bicicleta montañera o la bicicleta fija. Para aumentar la prioridad en tus músculos, debes manejar en subidas e incrementar la resistencia en la bicicleta fija.

dieta-libre-en-carbohidratos

3. subir graderías.  Otra forma de cardio es subir graderías, lo que hará que trabajen los muslos y los glúteos. Para realizar este entrenamiento puede utilizar maquinas escaladoras, escaleras o varios escalones. Para enfatizar los ejercicios en los músculos, sube las graderías cada dos escalones. Otra opción buenísima, seria subir de costado.

4. sentadilla de extensión de una pierna. Este entrenamiento trabaja los glúteos, los isquiotibiales y los cuádriceps, los cuales se hallan en la parte trasera de los muslos. Para llevara cabo este ejercicio, es necesario contar con una silla o un banco de pesas.

Primeramente debes párate de espaldas hacia el banco, y eleva tu pierna derecha hacia atrás con mucho cuidado y la punta de tu pie colócalo sobre el banco. La espalda mantenlo recta y el abdomen bien tensionado, baja inclinando la rodilla izquierda. Cuando hayas logrado que tu pierna esté paralela al suelo, debes levantarte y repite todo el ejercicio nuevamente. Luego que hayas repetido varias veces, debes cambiar de lado. Para aumentar la resistencia a este entrenamiento, es recomendable utilizar polainas en las muñecas.

5. saltos de estrella. Realizar un salto de estrella, logrará que nuestros glúteos, cadera y muslos trabajen. Este tipo de entrenamiento es considerado como un ejercicio explosivo, por lo tanto causa un gran desgasto en calorías. Empieza colocando los brazos a los costados y los pies juntos. De forma muy lenta anda bajando en una sentadilla y siempre moviendo los brazos hacia la parte delantera de las espinillas. Ligeramente salta del suelo y moviendo tus piernas y tus brazos hacia los costados creando una X. antes de llegar al piso mueve hacia a dentro los brazos y las piernas. Nuevamente desciende y repite por varias veces.

También le puede interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Abdomen en Casa para Mujeres

Tonificar el abdomen es realmente efectivo para el equilibrio corporal y la protección de la columna ante diferentes patologías.

Cerrar