Infusiones para Adelgazar

Las infusiones naturales cuentas con muchas propiedades especiales que son especiales para ayudar adelgazar de forma rápida y saludable, es por ello que ahora te mostrare las mejores inficiones para adelgazar saludablemente. Pero es importante que tengan en cuenta que estas inficiones naturales para adelgazar son el complemento perfecto de una dieta saludable. Hay algunas infusiones que tienen efectos especiales para acelerar el metabolismo y por ende son quema grasa, diuréticos o ansiolíticos por lo que son especiales al momento de bajar de peso.

Las infusiones naturales para bajar de peso además de ayudarte a conseguir el peso ideal, son especiales por lo que tienen un efecto relajante, son sabrosas y sobre todo de sencilla preparación. No es que se tenga que realizar una preparación compleja, sino que para obtener una infusión saludable para bajar de peso lo puedes hacer en cuestión de minutos. Dentro de las infusiones para adelgazar más importantes y recomendadas se tiene las siguientes.

infusion.gif

Infusión para adelgazar de te rojo

Él te rojo es una planta milenaria que tienes origines orientales. Pero es muy conocido en todo el mundo por sus diferentes propiedades especiales, pero generalmente por tener un alto poder quemar grasa lo que lo hace especial para adelgazar. Esta es una infusión que permite una adecuada y completa desintoxicar el organismo con su poder antioxidante, estimula perfectamente el sistema inmunológico y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Hay algunas investigaciones que han demostrado que si se consume tres o cuatro tazas de esta infusión natural con grandes propiedades adelgazantes, una persona con sobre peso alto puede llegar a perder hasta 9 kilos; muestras que una persona con sobre peso medio o moderado puede llegar a perder 6 kilos y finalmente una persona son sobre peso leve, hasta 3 kilos.

te-para-bajar-de-peso

Infusión para adelgazar de canela

La infusión natural de canela es muy importante para reducir los niveles de azúcar en la sangre y disminuir la resistencia del organismo a la insulina. Por otra parte, la canela es ideal para estimular y acelerar el metabolismo lo que ayudara quemar mayor cantidad de grasa y disminuye el apetito lo que es muy importante para bajar de peos. Estas son las principales y más importante razones por lo que las que la infusión de canela es considerada como una de las mejores para adelgazar rápido y saludablemente.

Para prepararlo simplemente tienes que agregar media cucharadita de canela molida que es la más recomendada en una taza de agua caliente, esta infusión además de ser especial para adelgazar, es bastante agradable y tiene un aroma especial que no podrás resistirte.

Pero si deseas aprovechar mejor las propiedades de la canela no solamente puedes consumirlo en infusión, sino que también puedes tomar una taza de leche o yogur descremado con media cucharadita de canela molida, esta es una de las formulas especiales de consumir de otro forma la canela.

infucion-para-perder-peso

Infusión para adelgazar de cola de caballo

Esta es otra de las mejores y más espéciale infusiones naturales para adelgazar saludablemente y en corto tiempo. La cola de cabello es una hierba silvestre que tiene un importante poder depurativo y diurético, lo cual ayuda a la completa eliminación de las toxinas y líquidos que se acumulan en el cuerpo. Es importante considerar que la cola de cabello así misma no es quema grasa, sino que es la mejor opción para depurar perfectamente el organismo y a eliminar toxinas, por lo que puede ayudar considerablemente los excesos de grasa, así como a prevenir la celulitis y actuar contra ella.

Para preparar la infusión de cola de cabello tienes que agregar a un litro de agua hirviendo un pequeño mano de cola de cabello, dejarlo hervir a fuego lento por un espacio de 5 minutos, luego retirar del fuego, colar y ya estará lista para consumirlo.

infusiones-para-adelgazar1

Té verde para adelgazar

El té verde es más que conocido y utilizado para adelgazar de forma saludable, es un potente antioxidante. Hay investigaciones que han demostrado que el consumo diario de dos tazas de té verde es especial para reducir la cintura, además de mejorar la relación entre las medidas de la cintura y la cadera y a disminuir el índice de masa corporal, disminuyendo la cantidad de tejido graso del organismo. Es importante que preparar una infusión con las hojas de té verde, la cual es recomendada y con más beneficios, más no los saquitos o filtrantes de té verde que normalmente se comercializan.

Es importante que tengas en cuenta que si deseas adelgazar con estas infusiones tienes que consumirlo sin azúcar, pero en el caso que desea algo de dulce puede utilizar una cucharada de miel de abeja como para darle un mejor sabor o algún edulcorante permitido por la dieta. Recuerda que la azúcar es la que más cantidad d calorías tiene y no te dejara adelgazar.

tea

Te pueden interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Las mejores frutas para adelgazar

Las mejores frutas para adelgazar. Las frutas son alimentos muy saludables para el organismo, no solamente se encargan de cuidar...

Cerrar