Infusiones Naturales para Adelgazar Rápido

Si deseas tener un cuerpo en formas no hay nada mejor que hacer uso de las infusiones naturales para adelgazar rápido. Estas inficiones naturales cuentas con una amplia variedad de propiedades que son especiales para bajar de peso.  

Hay diferentes opciones de inficiones naturales para adelgazar rápido. Puede consumirlo de forma agradable tanto fría como caliente, esto pata que hay alguna escusa que por el clima no puedes consumir alguna infusión, para los días fríos tienes las infusiones calientes, mientras que para los días de intenso calor tienes las infusiones frías que al final los beneficios son los mismos, sean tanto frías como calientes.  Es importante que durante el día cuando tengas hambre y se te apetece comer algún postre con muchas calorías, es mejor que optes por consumir media o una taza de la infusión natural que tu más deseas.

Es muy importante que siempre tengas a la mano una infusión natural para bajar de peso para que puedas conseguir el peso ideal. Si bien hay un amplio número de diferentes infusiones naturales para adelgazar, pero ahora te mostrare las mejores.

infusiones-para-adelgazar1

Infusión natural de tilo para adelgazar

Este es una infusión muy fácil de preparar. Solamente se tienes que utilizar una taza de flores o frutos de tilo y medio litro de agua. Solamente tienes que colocar el fuego el agua con el tilo y dejarlo hervir a fuego lento por un espacio 10 a 15 minutos, pasado este tiempo color y ya estará lista para consumirlo.  Si deseas fría tienes que dejarlo reposar un momento. Puede consumirlo son dulce, pero en el caso que deseas con un poco de dulce, opta por utilizar miel de abeja o un edulcorante permitido por la dieta.

El tilo es espéciale para adelgazar, pero además, es muy importante para tranquilizar la mente  y conseguir un óptimo estado de relajación para que puedas tener un descanso placentero durante la noche. Recuerda que para bajar de peso es muy recomendable que se duerma adecuadamente y sobre todo el tiempo necesario, es por ello que se recomienda que se consuma una taza de infusión de tilo media hora antes de ir a dormir.

infusion.gif

Infusión natural de zen para adelgazar

Para realizar la preparación de esta infusión de se necesitan los siguientes ingredientes: dos cucharaditas de hojas de zen que pueden ser secas o frescas,  dos cucharaditas de hojas de cilantro, una cucharadita de fenogreco y un litro de agua.

Para empezar con la preparación simplemente tienes que colocar el agua y todos los demás ingredientes en una cacerola para colocarlo al fuego donde se tiene que dejar hervir a fuego lento por 5 minutos. Pasado el tiempo indicado se tiene que retirar del fuego y dejar en reposo por 15 minutos para colar la preparación, luego tienes que colocar en un recipiente de vidrio que tenga tapa segura.

Es recomendable que esta infusión se consuma dos veces al día. Es importante que tomes una taza de infusión de zen  en ayunas, este es el momento especial cuando el cuerpo recepción mejor todo.  Mientras que otra taza tienes que consumirlo medio hora antes de ir a dormir. No es recomendable que consumas esta infusión por más de una semana.

Infusión natural de cola de cabella para para adelgazar

Para preparar esta infusión solamente se necesita de dos cucharadas de cola de cabello seca o fresca y un litro de agua, esta es la medida que siempre se tiene que tener en cuanta, dos cucharadas de cola de caballo por cada litro de agua. Colocar al agua con la cola de cabello al fuego lento para dejarlo hervir por unos 5 minutos, retirarlo del fuego y dejarlo reposar por unos cuantos minutos más. Colar y ya estará lista para consumir.

Tan solo con consumir una sola taza de infusión de cola de caballo al día será más que suficientes, si te excedes puede ser un poco dañino.

infusiones-para-adelgazar

Te pueden interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Dieta Equilibrada para Bajar de Peso

Dieta Equilibrada para Bajar de Peso. No solo se trata de bajar de peso y punto, sino que se debe...

Cerrar