Queman Grasa con Alimentos Naturales

Muchos de los alimentos que queman grasa contienen propiedades adelgazantes, porque al momento de comerlos ayudan a quemar las calorías que consumes diariamente. A continuación encontrará una lista de alimentos naturales, los cuales contienen propiedades que ayudan a quemar grasa de todo el cuerpo, especialmente del abdomen.

Cuando consuma estos alimentos que queman grasa, debe realizar ejercicios apropiados para su edad, de esa manera incrementará su metabolismo y quemará mas grasa.

1. Alimentos ricos en vitamina C. En el grupo de estos alimentos se encuentran las frutas cítricas, por ejemplo las naranjas, pomelo, guayaba, limón dulce, los limones, tomates y mandarinas. Todos los alimentos naturales antes mencionados aparte de tener vitamia C, contienen propiedades que son importantes para quemar grasa. La vitamina C es un componente primordial para el cuerpo, ya que ayuda a diluir y acelerar la pérdida de grasa.

2. Manzanas. Estas frutas ayudan a la salud en general y a la misma vez tienen efecto adelgazante. Esto sucede porque las manzanas contienen pectina, esta sustancia se encarga de evitar que las células se llenen de grasa eliminándolo  del organismo.

3. Quinoa. Este es otro excelente alimento para quemar grasa. Una taza de este alimento posee cinco gramos de fibra y un alto contenido en proteínas, por lo tanto es perfecto para perder peso. Además, la quinoa es antioxidante y rica en nutrientes como la vitamina E, zinc, hierro y selenio. Para consumirla, debe mezclarla con proteínas magras, verduras y frutos secos.

alimentos-para-adelgazar1

4. Alimentos ricos en Calcio. En este grupo de alimentos se encuentra el queso, yogurt y la leche, estos dos últimos lo debe consumir siempre y cuando estén descremados. Los alimentos que contienen calcio lo debes comer diariamente, ya que te ayudan a quema la grasa de forma rápida y sana.

5. Ajo. El ajo es un alimento que posee muchas propiedades medicinales, es por eso que te protege de muchas enfermedades. Muchos estudios han demostrado que el ajo es un excelente alimento, para reducir el colesterol y quemar grasa. Este alimento lo puedes consumir de diferentes formas, pero el mas recomendable es consumirlo machacado, ya que así sus nutrientes son aprovechados al máximo.

6. Yogurt griego. Este tipo de yogurt se emplea especialmente para adelgazar, porque es un alimento que posee un alto contenido de proteínas y es muy diferente a los yogures comunes. Las proteínas del yogurt griego se encarga de quemar las calorías del cuerpo y también a minimizar la pérdida muscular.

alimentos-para-adelgazar

7. El famoso Aceite de oliva. Para mejorar el metabolismo y el funcionamiento del cuerpo, debe consumir en sus comidas aceite de oliva, diariamente debes consumir una cucharada de este aceite y trate también de cocinar sus alimentos con aceite de oliva, ya que este tipo de aceite contiene grasa monoinsaturada.

8. Los Huevos son también una excelente opción si se desea quemar grasa del abdomen. Este alimento es rico en vitamina B12 y por lo tanto, es perfecto para metabolizar mejor las grasas.

9. Pimientos. Los pimientos también se conocen con el nombre de chiles y son alimentos que ayudan a quemar grasa. Pero, siempre trate de conseguir pimienta de cayena o pimienta roja, ya que son los mejores pimientos para bajar de peso.

alimentos-para-adelgazar2

Aunque parezca mentira, los pimientos poseen vitamina C, la cual es más poderosa que de los limones y las naranjas. Por lo tanto, es un rico alimento antioxidante, aparte que acelera el metabolismo y quema grasa mas rápidamente.

10. Los Vegetales. Estos son los alimentos estrella para quemar grasa, porque poseen pocas calorías y bastante fibra, sobre todo las que son de color verde como la espinaca.

11. Pomelo o toronja. Esta fruta cítrica contiene un 90% de agua y muy pocos hidratos, lo cual lo convierten en un perfecto aliado para perder peso de forma rápida y sana. Además, te cura de los catarros y de los resfriados, también es recomendable para regular el colesterol y la anemia.

alimentos-para-adelgazar3

Te pueden interesar...

Deja un Comentario

Leer más
Como Tomar Té Rojo Para Adelgazar

Desde tiempos milenarios el té rojo se ha utilizado para tratar diferentes problemas de salud y principalmente para adelgazar. Es...

Cerrar