Mejores infusiones para adelgazar

Mejores infusiones para adelgazar. Para complementar una dieta adelgazante y tener resultados positivos, debemos emplear las mejores infusiones para perder peso. Estas infusiones, están compuestas principalmente por hierbas naturales, las cuales poseen propiedades adelgazantes que facilitan la eliminación de estos kilos de más.

Incluso, puede encontrar o elaborar infusiones con hierbas que aporten otros beneficios para su salud. Si deseas adelgazar rápido y de manera natural, le recomiendo que emplee una de las siguientes infusiones para adelgazar, pero siempre elija la que más le guste y que le sea más fácil de prepararlo.

1. Infusión de té verde. Una de las infusiones más populares para perder peso es “infusión de té verde”. Principalmente, la infusión de té verde,  posee los siguientes componentes: minerales, teína y catequinas, los cuales forman una excelente infusión para desaparecer esos rollitos y sobre todo esos kilitos de más.

Aunque no lo crea, la infusión de té verde es el complemento perfecto para una dieta natural y no solamente te ayudará a perder peso, sino que también, brindará beneficios saludables para su salud. Mayormente, ésta infusión cumple tres funciones importantes: quema el exceso de grasa, acelera el metabolismo y elimina los líquidos retenidos en el cuerpo.

La infusión de té verde, tiene en su composición minerales, como el magnesio y el potasio, los cuales lo convierten en un excelente diurético, que ayuda eliminar los líquidos. Así que, no tenga miedo en tomar una taza de té verde, todas las mañanas, especialmente, en ayunas y en pocos días eliminarás esos kilos que tanto te aburren.

infusiones-para-adelgazar

2. Infusión de cola de caballo. La cola de caballo, es una hierba muy buena para nuestra salud, contiene propiedades, que luchan contra las infecciones y la obesidad. La infusión de cola de caballo, tiene un alto poder diurético y depurativo, por lo tanto es una excelente infusión, que nos ayuda a eliminar los líquidos y las toxinas que se almacenan en nuestro organismo.

Tenga siempre en mente, que la infusión de cola de caballo, no ayuda a quemar grasa, pero sí es un excelente remedio, para depurar nuestro organismo y al momento de eliminar las toxinas estaremos batallando contra el exceso de grasa. Además, la infusión de cola de caballo, nos previene de la celulitis y si ya la tenemos nos ayuda a eliminarlo.

3. Infusión de té de pomelo. El té de pomelo, es otra de las mejores infusiones, para adelgazar rápido y de manera natural. Ésta infusión cumple dos objetivos principales; descompone el exceso de grasa y reduce el apetito. Además, es un magnifico té para acrecentar nuestras defensas, dando paso a que nuestro hígado y riñones funcionen adecuadamente.

Así que, le recomiendo que no tenga dudas en preparar un delicioso té de pomelo, de esa manera asegurarás la pérdida de peso y una buena salud. Lo aconsejable es, que tomes este té en ayunas, de esa manera será mucho mejor aprovechar sus beneficios y propiedades.

4. Infusión de té de agracejo. El agracejo es una hierba y contiene propiedades que ayudan a controlar la ansiedad. Por lo tanto, la infusión de té de agracejo, es muy buena para evitar el aumento de peso y reducir nuestra ansiedad por la comida.

Ésta infusión no solamente sirve para controlar la ansiedad, sino que también ayuda a mejorar el metabolismo y nuestra digestión. Como ves, es una infusión sumamente buena para incluir en nuestra dieta adelgazante.

5. Infusión de té de oolong. Ésta infusión ayuda a eliminar grasa, equilibrar el peso corporal y acrecienta las defensas inmunitarias. Además, es un té que regula el colesterol y reduce el nivel de azúcar en la sangre. Por lo tanto, la infusión de té de oolong, es perfecta para perder peso y reducir medidas rápidamente.

infusiones-para-adelgazar1

Importante: Todas las infusiones antes mencionadas tienen propiedades adelgazantes, pero por si solas no pueden ayudarte a perder peso, por eso siempre deben ir acompañadas de una dieta balanceada y una rutina de actividad física.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo perder peso antes de dormir

Para muchas personas adelgazar antes de dormir es imposible, pues están muy equivocadas. Adelgazar antes de dormir definitivamente es posible...

Cerrar