Precauciones a la hora de Tomar Pastillas para Perder Peso

Precauciones a la hora de Tomar Pastillas para Perder Peso. Actualmente hay muchas personas que adelgazan con pastillas, pero siempre están pendientes de un médico. Antes de que empiece a tomar pastillas para adelgazar, debe consultar con un médico, de esa manera evitará otros problemas de salud.

Le recomiendo que no se deje engañar por los vendedores de pastillas para perder peso, ya que muchos de ellos mienten tan solo por vender sus productos, y si los compra y los toma sin consultar con un médico, téngalo por seguro que sufrirá otros problemas de salud.

Si toma pastillas para adelgazar, le recomiendo que tenga en cuenta lo siguiente y así no tendrá otros problemas.

1. Las pastillas adelgazantes solamente se deben tomar con agua natural y no cometa el error de aplastarlas o mezclarlas con bebidas o sopas. Porque cuando las aplasta o las mezcla pierden su efecto adelgazante y podrían no hacerle perder esos kilitos de más.

2. Muchas de las pastillas para perder peso tienen un efecto diurético y cuando estas pastillas las toma pueden hacerle orinar con mucha frecuencia y hasta puede deshidratar completamente el cuerpo. Para evitar esto, es muy importante beber bastante agua. Al día debe tomar aproximadamente ocho vasos de agua.

3. También es muy importante que siga las instrucciones y no tome más de lo recomendado en el envase. Muchas personas piensan que al tomar más pastillas al día adelgazarán rápidamente, pues es un error, lo que conseguirían es experimentar efectos secundarios. Así que, solamente tome la dosis recomendada en el envase de las pastillas para adelgazar.

4. Toda persona que toma pastillas para perder peso debe saber lo siguiente: periódicamente controle sus pulsaciones. Cuando está en reposo y su pulso da unos noventa latidos por minuto, absolutamente debe dejar de tomar dichas pastillas y consulte con su médico.

5. Para que las pastillas adelgazantes cumplan su objetivo debe llevar una dieta regular y siempre siga al pie de la letra las instrucciones del médico o nutricionista. Además, consuma bastante fruta y verdura, incluya también actividad física.

6. Lo más importante que debe saber y tener en cuenta, es no tomar pastillas para perder peso más de tres meses, ya que muchos estudios han demostrado que tomar estas pastillas a largo plazo, causan graves  problemas de salud.

perder-peso-rapido

Pastillas para perder peso– “Categorías”. Actualmente las pastillas adelgazantes pueden ser de dos categorías:

  • Pastillas para adelgazar a libre receta
  • Pastillas para adelgazar recetadas por el médico

Vale la pena hacerte recordar que muchas de las pastillas para perder peso que se venden sin receta no están reguladas y tampoco están destinados para que sean sustitutos de alimentos. Por lo tanto, pueden provocar efectos secundarios graves.

Si deseamos adelgazar con pastillas debemos tener mucho cuidado, ya que muchas de ellas son totalmente peligrosas para nuestro organismo. Por eso, es mejor que compremos las pastillas para adelgazar en boticas reconocidas y donde siempre atiendan especialistas.

Si sufre de la presión alta, tiroides, problemas del corazón, enfermedades de salud mental o problemas de próstata, no debe tomar pastillas para eliminar esos kilitos demás. Así que, antes de que empiece a perder peso con pastillas, hágase un chequeo médico.

Pastillas para eliminar unos kilitos de más– Efectos secundarios. Todas las pastillas adelgazantes poseen efectos secundarios, unos más graves que otros. Los efectos secundarios más reconocidos son: temperatura alta, caída del pelo, depresión, impotencia y enfermedades del pecho. Las mujeres embarazadas jamás deben tomar pastillas adelgazantes, porque pueden provocar daños irreparables al feto.

perder-peso-rapido

Consejos importantes:

  • No tome pastillas para adelgazar si es alérgico a la tartrazina y a los sulfitos.
  • Consulte con un médico si es menor de 18 años o mayor de 60 años, antes de tomar las pastillas.
  • Cuando tome las pastillas cambie su estilo de vida, lleve una dieta sana y haga actividad física.
  • Tome las pastillas a corto plazo, de esa manera no experimentará graves efectos secundarios.

También le puede interesar los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Beneficios De La Lechuga Para Adelgazar

Las hojas de lechuga contienen muy pocas calorías. Cien gramos de verduras brinda al organismo quince calorías, por eso es...

Cerrar