Cómo Calcular los Carbohidratos para una Dieta Baja en Carbohidratos

Saber cómo calcular los carbohidratos para una dieta bajar en carbohidratos pueda que sea los más desafiante y el reto más grande al realizar dicha dieta. Las dietas bajas en carbohidratos perfectamente cunado el cuerpo humano entra en cetosis, un estado en que se logre quemar grasa en vez de los carbohidratos. Para que se pueda conseguir bajar de peso con una dieta baja en carbohidratos, es importante que definas perfectamente la cantidad de carbohidratos puedes ingerir y puedas conseguir bajar de peso de formas fácil y rápida.

Aun cuando se necesites de un poco de prueba y errores, una vez que puedas definir la cantidad exacta de carbohidratos que tienes que consumir aun así puedes perder peso, se vuelve más sencillo seguir una dieta bajar en carbohidratos para bajar de peso rápidamente y de forma saludable. Pero para que tengas el éxito asegurado te recomiendo tener en cuenta los siguientes consejos para calcular los carbohidratos para una dieta baja en carbohidratos.

alimentos-saludables-de-dieta1

Consejos para calcular los carbohidratos para una dieta baja en carbohidratos

- Elimina completamente toda la cantidad de carbohidratos por lo menos por dos semanas. Aunque las diferentes dietas bajar en carbohidratos tienen como recomendación distintos niveles de carbohidratos en la etapa inicial de la dieta, es necesario bajar el nivel de carbohidratos que se consume en un nivel muy lento. Esto permitirá que tu cuerpo se ponga en cetosis. Te recomiendo que consumas carnes, grasas y verduras bajar en carbohidratos mientras tanto tienes que dejar de lado los carbohidratos, como pan, pastas, dulces y patatas.

- Es importante un analices de acetona en la orina. Puedes ver claramente las tinas re acetona en la sección para  diabéticos en tu farmacia local. Para analizarla solamente tienes que tiran la acetona en el flujo de tu harina. Deja que pase unos 15 segundos, rápidamente cambiara el color. Es momento que empieces a comparar el color de las tiras de la guía del envase para ver si tu cuerpo está produciendo acetonas. Si esto es así, la perdía de peso está asegurada.

consejos-para-una-dieta-saludable1

- Es momento que aumentes la cantidad de carbohidratos que consumas a 5 gramos diariamente para que logres que tu cuerpo entre en cetosis. Luego de las primas dos semanas, tienes que empezar a reincorporar carbohidratos saludables en tu dieta. Los carbohidratos que consumes tienes que ser la fuente de granos enteros, verduras y frutas. En este tiempo también es recordable que continúes con el consumo diario de acetonas en tu organismo y mantén una revisión de los carbohidratos que ingieres cada día. Como vas consumiendo más carbohidratos, el color de la tira cambiara. Si consigues un resultado negativo, sabrás que has ingerido demasiados carbohidratos.

- Previamente para encontrar tu número mágico de carbohidratos tienes que realizar una ingesta de carbohidratos. La cantidad de carbohidratos que puedas consumir y aun así perder peso.

- Te recomiendo que continúes comiendo al mismo nivel que hayas logrado bajar todo el peso que deseas. El seguir la dieta, será posible ingerir ese número de carbohidratos o menos. Utiliza las tiras de acetona de formas periódica para que tengas bien claro si tu cuerpo aún está en cetosis.

Consejos y advertencias

Luego de bajar de peso, tienes que empezar a ingerir un poco más de carbohidratos saludables. Sin embargo, si iniciar a ver que subes de peso, es momento que empieces a reducir el número de carbohidratos que estas ingiriendo para nuevamente conseguir el peso ideal.

como-tener-una-dieta-exitosa2

También le puede interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Jugos Adelgazantes para la Sangre

El tema que te voy a brindar a continuación es muy apropiado para todas las personas que desean tener un...

Cerrar