Queso sin Leche para Perder Peso

Indudablemente es queso es uno de los alimentos que más gusta a muchas personas y que a muchas le hace caer en tentación, pero el queso no siempre se lo recomiendan en las dietas para bajar de peso. Para que no temas en consumir queso te recomednos que remplaces el queso normal por un queso sin leche para perder peso, este queso es ideal para todas las personas que deseas bajar de peso pero sin dejar de disfrutar el delicioso queso.

Algunas personas tienen una especial debilidad por el queso, ya que por un pedazo de queso cremoso o un delicioso queso parmesano son capaces de dar la vida. Pero bueno, no sé si tanto así. Pero es algo que no pueden evitar de ningún modo, a pensar que desea bajar de peso y saber perfectamente la cantidad de grasa y calorías que tiene. Pero para ello lo mejor es que se opta por otras alternativas consta mente como para no recaer siempre en los mismo y más aún si se deseas bajar de peso.

Claro que la mayoría de clases de queso tienen un alto valor de calorías y grasa, pero los que pueden no tener grasa son los quesos light pero que estos no son muy sabrosos, pero esto no quiere decir que no hay otra opción más que optar por los quesos light si se desea bajar de peso, puedes optar por otras alternativas. Por ejemplo, este queso sin leche para perder peso que es muy delicioso y recomendado. Para ello solamente tienes que ir leyendo para que puedas ver cuál es la receta especial para preparar un queso con un sabor delicioso y especial para perder peso.

queso-para-bajar-de-peso

Receta del queso sin leche para perder peso

Ingredientes: 150 gramos de tofu blando, tres cucharaditas de levadura nutricional en copos, una cucharadita de agar agar, media tacita de agua, sal, pimienta y hierbas y/o especias (opcional)

Como prepararlo: pisa bien el tufo y ponlo dentro de un recipiente bastante limpio, donde tienes que condimentarlo correctamente con un poco de sala y agregar la levadura. Este es uno de los pasos especiales: la levadura es la encargada de darle un gusto especial al queso y lo bueno es que aporta calorías.

Deje el tufo en reposo y mientras tanto en una cacerola calentar el agar agar o también conocida como gelatina vegetal de algas; en el caso que no logres conseguir este ingrediente, simplemente puedes optar por utilizar gelatina sin sabor  con la media tacita de agua. Ni bien empieza a hervir, dejarlo por dos minutos más bien exactos para retirar del fuego. Retirar del fuego y combinarlo con el tofu en un solo recipiente. Procesara todos estos ingredientes  en la batidora hasta conseguir que formen una consistencia bastante cremosa y homogénea.

Luego tienes que colocar el queso en un molde y si prefieres puedes darle un mejor sabor. Para darle un mejor y agradable sabor puedes utilizar una de las muchas opciones como: pimienta, tomillo, orégano fresco, romero, pimentón… Las alternativas son muchas y puedes utilizarlo según tu gusto personal y lo que más prefieres. Luego solamente tienes que colocarlo en la nevera y dejarlo que solidifique. Así, ya estará listo para que los disfrutes cuando deseas.

queso-para-bajar-de-peso2

Información nutricional:

Con la son consumo de este queso este queso estarás tendiendo un consumo de algunas calorías pero serán mínimas, por ejemplo con respecto a la levadura estas consumiente 20 calorías. En cuanto al tufo solamente estas consumiendo 100 calorías. Pero algo muy especial con el tufo, por cada 100 gramos de tofu, 8 son de proteínas. Con respecto con los demás ingredientes no tienen calorías, es decir son cero calorías por lo que son especiales para adelgazar.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar La Grasa En El Higado

Decides hacerte un chequeo general y al recibir los resultados te dicen... tiene grasa en el hígado! Y uno cae...

Cerrar