Ejercicios que Queman la Grasa de los Muslos

Si deseas tener un cuerpo bien en forma es necesario que realices estos ejercicios que queman la grasa de los muslos. Quemar la grasa de los muslos es un reto un tanto complicado, pero no imposible. Pero sobre todo es necesario que combines perfectamente la realización de ejercicios físicos con una dieta saludable y balanceada. Pero ahora te mostrare cuales son los mejores ejercicios especiales para quemar grasa de los muslos.

Quemar la grasa de los muslos para que los mantengas mejor formados implica que es importante realizar ejercicios especiales e inteligentes para que hagan trabajar perfectamente esta zona del cuerpo, esto no quiere decir que tienes que realices ejercicios más complicados, de más duración o de mayor intensidad. Si realizas un ejercicio que te cansa bastante no quiere decir que te darás buenos resultados. Lo mejor es optar es por los ejercicios que permiten trabajar de forma inteligente esta zona del cuerpo permitiéndote así quemar la grasa innecesario que se encuentra alojada en los muslos.

sentadillas-para-adelgazar

Sentadilla frontal con mancuernas

Este tipo de sentadillas con mancuernas son uno de los ejercicios más indicados para quemar grasa de los muslos. También son especiales para el fortalecimiento del torso. Para realizarlo tienes que colocarte de piel con mancuerna en cada mano y los pies ligeramente separadas a la altura de los hombros. Mantener los brazos colgados a los costados y empieza a doblar las rodillas hasta que formes un ángulo de 90° aproximadamente y las mancuernas toques de forma suave o descansen justamente de él. Cuando están en posición de canclillas, inclinar un poco el coxis hacia atrás  para lograr que el pecho se levante y la columna permanezca alineada, de forma que no colases tu torso sobre los muslos. Regresa a la postura inicial y repite la posición de sentadilla frontal con mancuernas.

Levantamientos de cadera supinos

Para realizar levantamientos de cadera supinos se tienes que estar acotada boca arriba, se tienes que aíslas los músculos de los glúteos, isquiotibiales, cuádriceps y la parte inferior de la espalda. Tienes que acotarte sobre una colchoneta o solamente sobre el piso con las rodillas flexionadas y los tobillos alineados debajo de las rodillas. Camina a los taloneas más cercanos de los glúteos y luego planta las palmas y los omóplatos en el suelo. Conforme vas inhalando, levanta las caderas hacia el cielo, haciendo un poco de fuerza en los abdominales y los glúteos para evitar que tu espalda baja colapse y toda la columna esté en una sola línea. Tienes que sostener uno cuantos segundos antes de bajarlo suavemente y controlado a medida que exhalas. Regresa a la posición supina con los dos pies hacia abajo, a continuación, realízalo con más intensidad al levantar una pierna en el aire y alternar entre estos dos tipos.

ejercicios-para-adelgazar2

Saltos en cuclillas

Los saltos en cuclillas son especiales para la tonificación de los cuadriceps, tendones de corva, glúteos y pantorrillas, además son especiales para aumentar el ritmo cardiaco para que se pueda quemar una mayor cantidad de grasa corporal. Parte con los pies ligeramente separados a la altura de los hombros aproximadamente. Bajar lentamente las caderas hasta que los muslos estén en paralelo al suelo. Saltar y caer en cuclillas. Tienes que realizar este ejercicio por los menos en 4 series de 12 repeticiones.

Escaladores

Este ejercicio es especial para trabajar los brazos, músculos centrales y las piernas. La realización de este ejercicio es ideal para desarrollar los músculos y para aumentar el ritmo cardiaco con lo cual se podrá quemar más cantidad de grasa corporal, además permitirá que se realice un mejor trabajo anaeróbico y aeróbico. Tienes que estar parado en el piso como en una posición de firmes, levantar una rodilla intentando hacerlo llegar hasta el pecho, mientras que la otra tiene que permanecer extendida bien fija hacia el piso. Repite este movimiento con la otra rodilla. Continua alternando las piernas a un ritmo de trote y haz 4 series de 20 repeticiones con cada una.

adelgazar-piernas

Como eliminar la grasa de los muslos

Deja un Comentario

Leer más
Formas De Adelgazar Con Sabila O Aloe Vera

La sábila es una planta natural que posee muchas propiedades y usos terapéuticos, incluso se la usa como suplemento alimenticio....

Cerrar