Cómo Escoger Pastas Bajas en Carbohidratos

Las pastas bajas en carbohidratos son especiales para una dieta para bajar de peso, ya que la dieta baja en carbohidratos se ha convertido en una muy utilizadas actualmente por muchas personas que deseas bajar de peso. Pero es necesario que sepas como escoger pastas bajas en carbohidratos para que en tu diera diría no tengas un consumo excesivo de este elementos para que se pueda conseguir una reducción de peso considerable.

Es bien sabido que las pastas es uno de los alimentos con un alto porcentaje de carbohidratos, pero aún, existen algunas personas que no desean o les cuesta mucho eliminarlo completamente de la dieta. Pero para que logres bajar aún si estas consumiendo alguna clase de pastas, te tengo buenas noticias, solamente tienes que saber cómo escoger pastas bajas en carbohidratos y seguir disfrutando de su sabor en ti alimentación diario. Tampoco es recomendable que consumas mucha cantidad de pastas si lo que deseas es bajar de peso. Te recomiendo que lo elijas cuidadosamente.

como-calcular-las-calorias-en-tu-dieta2

Instrucciones para escoger pastas bajas en carbohidratos

- Antes de comprar la pasta tienes que leas la etiqueta de la información nutricional. Claro que las pastas bajas en carbohidratos pueda que tengan alguna clase de ingredientes que se usan para hacer la pasta regular, contienen una menor cantidad de ingredientes, o bien pueda que remplacen algunos ingredientes. Consume alguna pasta que cuente con menor cantidad de harina o que sean remplazas la harina normal con harina de soya. La pasta que contenga más huevo y proteína vegetal así como fibra dietética que es muy buena.

- Leer las cajas con pasta que venden en las tiendas o centros comerciales. Especialmente, las pastas con menor cantidad de carbohidratos están indicadas al frente de la caja y que se puede ver a simple vista para los usuarios que no desean leer la información nutricional de la etiqueta. Recuerda que las pastas que tienen una menor cantidad de carbohidratos generalmente son más costosas que las regulares.

pastas-para-bajar-de-peso1

- Tienes que tener una especial atención a las distintas clases de carbohidratos en las pastas. Algunas clases de carbohidratos son digeribles y otros son carbohidratos netos. Los carbohidratos digeribles son los carbohidratos son los que se pueden digerir con facilidad, es decir, esta clase de carbohidratos pueden ser descompuestos por el tracto gastrointestinal previamente que las digestión lleguen a ellas, esto es especial para reducir la asimilación de carbohidratos en tu flujo sanguíneo. Por otros lados los carbohidratos netos tienen que ver con el índice glicémico en las comidas, las cuales son medidas por la cantidad digerible de carbohidratos en la comida. Para que lo diferencies correctamente los carbohidratos digestibles de los netos, se tienes que conocer la carga glicémica de la comida y también pedirle a tu médico que analice tus niveles de glucosa.

- Es bastante recomendable que las compras se realice en un centro comercial o una tienda de comida orgánica y comida saludable que de hecho ofrecerá productos de mejor calidad y más saludables.  Esta clase de tiendas cuentan con una amplia gama de pastas elaboradas de ingredientes tales como trigo candeal y sémola. Estos últimos son ingredientes especiales que tienen una alta calidad que se usa para realizar los carbohidratos. Además de contar con un nivel más inferior en carbohidratos, las pastas hechas con el trigo candeal y sémola saben mucho mejor.

pastas-para-bajar-de-peso

Ideas y advertencias

Es importante que consultes con tu medico nutricionista o dietista de confianza acerca de las pastas de bajos carbohidratos. Es necesario que el cuerpo humano tenga que adquirir la cantidad recomendada de carbohidratos y otros nutrientes. Es necesario que tu médico de confianza evalué el proceso de reducción del consumo de carbohidratos.

quemar-grasa-con-hieloterapia

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en la Bicicleta

Para tener una correcta forma de hacer ejercicios en adecuarnos a las diferentes rutinas que te brindo diariamente en esta...

Cerrar