Jugos naturales para Perder Peso

Jugos naturales para Perder Peso. Los jugos de frutas naturales son muy saludables para adelgazar y también para mejorar nuestra salud. En este interesante artículo detallare, algunas de las mejores recetas de jugo de frutas.

A todas las personas que sufren alguna enfermedad o tienen sobre peso, se les recomienda tomar jugo de frutas naturales. Este tipo de jugos tienen un montón de propiedades que son fundamentales para el organismo humano y sobre todo, son 100% naturales.

Es muy importante hacerte recordar que estos jugos de frutas, siempre deben ir acompañados con una buena alimentación. Particularmente la alimentación o la dieta debe ser equilibrada, balanceada y 100% saludable.

Mayormente las frutas contienen gran cantidad de vitaminas y las verduras tienen un alto contenido de minerales. Ambos alimentos naturales nos brindan grandes beneficios, ya sea para bajar de peso o también para mantener una buena salud. Tanto la fruta y la verdura tienen en su composición propiedades antioxidantes.

Estos jugos de frutas lo puedes elaborar en cualquier momento y lo puedes tomar cuando tienes sed. pero, siempre se recomienda beber un vaso de jugo natural antes de consumir nuestros alimentos, es decir, antes de tu desayuno, antes de tu almuerzo y antes de tu cena. Cuando prepares tu jugo de fruta no añadas azúcar, si deseas endulzar un poco agregue miel de abeja.

jugos-de-frutas

El colorante que contienen los jugos naturales, es muy importante para protegernos de cualquier tipo de cáncer, mientras tenga más colorante será mejor. El colorante siempre de salir de las frutas y no agregues ningún tipo de colorante químico.

Por ejemplo; para aprovechar gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, debes preparar un delicioso jugo de fresas. Este grandioso jugo lo deber tomar en cualquier momento que tengas sed y también lo puedes dar a tus niños.

A continuación voy a mencionar detalladamente algunas de las mejores recetas de jugo de frutas, así que tome nota:

1. Jugo de Naranja. Este es un rico jugo muy saludable y es 100% natural. Mayormente el jugo de naranja es antioxidante, muy bueno para mejorar la salud y poder perder esos kilitos de más. Para estimular de la mejor manera la circulación sanguínea de nuestro  cuerpo y del corazón, debemos tomar jugo de naranja.

El jugo de naranja contiene vitamina C y flavonoides. Te recomiendo que tomes diariamente este jugo, de esa manera lograrás fortalecer tu sistema inmunológico y tu cuerpo estará fuerte para luchar contra las enfermedades infecciosas.

jugos-de-frutas1

2. Jugo natural de Pimienta Roja. Este jugo también contienen un alto contenido de vitamina C y pimientos verdes. Mayormente este jugo de pimienta roja cuida y fortalece la piel, además ayuda reducir la inflamación provocada por la artritis.

Para elaborar este jugo necesitas los siguientes ingredientes:

  • dos pimientos rojos
  • dos zanahorias
  • una manzana
  • un brócoli lanza

3. Jugo de Uva. Para este jugo debes emplear la uva púrpura, porque contiene grandes propiedades que ayudan proteger las células de nuestro cerebro. El jugo de uva también ayuda mejorar tu memoria y por lo tanto, lo debes tomar diariamente. Este delicioso jugo de uva contiene antioxidantes y por lo tanto, te protege de muchas enfermedades.

jugos-de-frutas2

4. Jugo natural de Acelga. Particularmente la acelga contiene un alto contenido de minerales y vitaminas. El jugo de acelga nos protege de cualquier tipo de cáncer al tracto digestivo, es por ello, que debes tomarlo diariamente.

Si deseas preparar este maravilloso jugo, debes conseguir los siguientes Ingredientes:

  • tarjeta suiza dos tazas
  • col rizado una taza
  • dos zanahorias medianas
  • dos tallitos de apio fresco
  • dos manzanas medianas

5. Jugo de Pera. Tomando jugo de pera diariamente lograrás tener una vida saludable y con mucha fuerza para realizar los trabajos cotidianos. Este magnifico jugo contiene vitamina C y bastante calcio, además contiene magnesio, fósforo y potasio, estos componentes son fundamentales para tu cuerpo.

jugos-de-frutas3

6. Jugo de perejil. El perejil es un planta muy potente, en contener muchas propiedades saludables para el organismo. El jugo de perejil te otorga mucha energía, para que realices cualquier tipo de actividad física.

Ingredientes para preparar el jugo de perejil:

  • una manojo grande de perejil, preferiblemente fresco
  • dos zanahorias medianas
  • una manzana con toda su piel
  • dos ramitas frescas de apio

7. Jugo de Granada. Todas las personas deben tomar el jugo de granada, porque es muy buena para tener un corazón sano. El jugo de granada contiene todos los tipos de antioxidantes, es por ello, que es muy bueno para tratar la próstata.

Para terminar te dejo un importante vídeo, en donde te enseño a preparar un delicioso jugo para para limpiar el colón y adelgazar:

 

Si deseas adelgazar tu cuerpo de forma saludable y rápido, te recomiendo que visites los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Tips para eliminar muchos kilos de peso

Tips para eliminar muchos kilos de peso. Para eliminar esos kilitos demás de su cuerpo, le recomiendo que consiga el...

Cerrar