Consejos para Bajar de Peso 2014

La actividad física es muy importante para mantenernos sanos y en forma. Para eso, se recomienda a todas las personas que realicen una hora diaria de ejercicio, de tal manera que puedan quemar calorías y grasas. Los ejercicios más fáciles que debe hacer en su casa para quemar grasa y calorías son: camina, correr, saltar la cuerda, manejar bicicleta, bailar, jugar, subir y bajar escalera, sentadillas y abdominales.

Aquí algunos consejos para bajar de peso este 2014

1. Come más frutas y vegetales. Las frutas y los vegetales, son los alimentos más recomendables para bajar de peso, de forma natural y rápida. Estos alimentos los debes incluir en tu dieta diría, especialmente en ensaladas. Las frutas y los vegetales son los alimentos más naturales que existen en el mundo, son ricos en nutrientes, carbohidratos y fibra. Consumiendo estos alimentos nos llevaremos rápidamente y evitaremos comer mucha comida.

* Cítricos: en los cítricos encontramos los limones, las naranjas y los pomelos. Estas deliciosas frutas son ricas en vitamina C, por lo tanto ayudan a procesar la grasa de manera rápida y fácil, de tal manera que no subas de obesidad.

* Melón: el melón es una fruta que tiene un rico sabor y tiene un alto contenido de potasio. Por lo tanto, es una fruta muy recomendable para combatir la hinchazón que se presenta en la zona del abdomen y a la misma vez ayuda regula los niveles de sodio.

* Manzanas: diariamente debe comer una manzana, ya sea antes de cada comida o después. Para adelgazar rápida debe comer una manzana antes de cada comida y trate de comerlo con todo cascara. Especialmente las manzanas poseen pectina y fibra soluble.

* Fresas: estas frutas tienen maravillosas propiedades que ayudan perder peso, son bajas en azúcar, poseen vitamina C y mucha fibra. Al comer estas frutas recibirá los siguientes beneficios:

  • Equilibrara el pH.
  • Aumentara el metabolismo.
  • Mejorara la digestión.
  • Quemara grasa.

* Tomates: los tomates son ricos para comerlos especialmente en ensaladas, poseen vitaminas y nutrientes. Principalmente los tomates evitan que la grasa se acumule en nuestro organismo, además previenen el cáncer y la hipertensión arterial.

perder-peso-rapido

2. Elige agua. El agua es un líquido indispensable para los seres vivientes del planeta tierra, gracias a este elementos nuestro cuerpo se encuentra hidratado y saludable. Aunque no lo crea, el agua también ayuda perder peso de forma saludable y rápida. Su principal objetivo del agua es de eliminar los desechos, las toxinas y la grasa que se acumula en el organismo. Diariamente debe beber ocho vasos de agua pura, no lo mezcles con colorantes y tampoco con azúcar, porque estos complementos pueden hacerte subir más de peso, es preferible que bebas agua que sea 100% natural.

Si deseas avanzar el plan de adelgazar mezcle en una taza con agua, jugo de limón y tómelo en ayunas. El jugo de limón es un perfecto aliado para eliminar la grasa y si se mezcla con agua será mucho más fácil de ingerir. El agua también es muy buena para mantener nuestro organismo limpio y a la misma vez nuestra piel hidratada. En vez de tomar refrescos y bebidas azucaradas, tome agua natural.

3. Para eliminar o bajar la grasa abdominal. Para lograr esto es muy importante saber que alimentos comer y cuales debemos dejar de lado. Los alimentos más apropiados son aquellos naturales, los cuales tengan vitaminas y nutrientes saludables para el organismo. Los alimentos procesados debe evitarlos, ya que poseen propiedades que podrían aumentar de peso rápido. A continuación de dejo una lista de alimentos prohibidos para bajar la grasa abdominal:

  • Fritos
  • Embutidos
  • Grasa animal
  • Lácteos enteros
  • Aceites (excepto el de oliva)
  • Quesos
  • Pasteles
  • Dulces
  • Grasas saturadas
  • Bebidas gaseosas
  • Enlatados
  • Productos preparados

También te puede interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Subir Y Bajar Escaleras Para Bajar De Peso

Hay muchas recetas para bajar de peso, y según el influencer que esté de moda, podrás encontrar muchas recetas nuevas...

Cerrar