Ejercicios Faciales para Reducir Mejillas Gordas y Débiles

A muchas personas les sucede que logran bajar de peso, pero lo que pasa es que solamente han bajado de peso en todo el cuerpo, pero las mejillas singuen intactas y aun se ven gordas o peor aún que luzcas flácidas, para ello es momento que empieces a realizar ejercicios faciales para reducir mejillas gordas y débiles. Este puede sonar un poco complicado, por lo que normalmente no se conoce de algunos ejercicios especiales para bajar esta zona del cuerpo, pero con la realización de unos pequeños ejercicios fáciles si es posible reducir las mejillas.

Este tipo de ejercicios fáciles son ideales para fortalecer los músculos en la cara para que te permitan lucir con un rostro mejor formado y sobre todo más juvenil. Es necesario que para que logres tu objetivo realices estos ejercicios hasta unas tres veces al día para que los resultados sean más rápidos y mejores. Tena en cuanta que para la realización de estos ejercicios no se necesita de ninguna clase de esfuerzo, por lo que toda persona lo puedes realizar sencillamente, solamente se tiene que contar con un poco de tiempo y ganas para la realización de dichos ejercicios.

trucos-para-adelgazar-las-mejillas

Fruncir

Este ejercicio es perfecto para fortalecer todos los músculos que rodean la boca, incluyendo aquellos que forman las mejillas. Empieza por fruncir los labios como si fueras besas a tu pareja, y tienes que mantener los labios apretados bien juntos por un tiempo de al menos unos cinco segundos. Después nuevamente frunce los labios, pero en este caso tienes que moverlo de un lado hacia el otro. Evita mover tu lengua durante este movimiento. Tienes que repetir este tipo de ejercicio 10 veces por sesión.

Inflar las mejillas

Muchos especialistas han recomendados inflar las mejillas para que se logres fortalecer los músculos de las mismas. En primer lugar, respira profundamente y llena las mejillas con aire. Sostén el aire y ve expulsándolo lentamente como si estuvieras inflando un globo, durante unos 5 segundos. Después respirara nuevamente bien profundo y lleva el aire de una mejilla hacia la otra varias veces. Repite este movimiento en las dos mejillas aproximadamente entre unas 10 y 20 por sesión.

trucos-para-adelgazar-las-mejillas3

Resistencia en las mejillas

Incorporar un poco más de resistencia a toda clase de ejercicios será de beneficio para bajar de peso especialmente, es por ello que te recomiendo que  aumentes la resistencia en las mejillas. Empieza colocando los tres dedos centrales de cada mano sobre las mejillas a modo de presionarlo un poco. Los dedos se utilizan para aumentar la presión y exista una mejor estimulación de los músculos durante la realización del ejercicio. Asegúrate de colocar tu cabeza ligeramente inclinada hacia atrás durante el movimiento, sonríe al máximo como puedas logrando que los dedos opongas resistencia al movimiento. Luego de cinco o diez repeticiones, seguramente sentirás que los músculos de las mejillas están siendo ejercitados. Es importante que realices unas diez o quince repeticiones por sesión.

Técnicas generales

Abrir la boca y extender los labios lo máximo que se pueda, siente el máximo estiramiento de tus mejillas, labios y mentón. Mantenerte en dicha posición por unos diez segundos y regrese a modo normal, tienes que repetir por cinco minutos al día para que logres una  perfecta tonificación de los músculos del rostro, además de mejorar la circulación de la sangre. También puedes respiran mediante la boca abierta mientras intentas estirar tu lengua lo más que puedas. Otra buena opción es cerrar la boca y pellizcar cada mejilla de forma alternativa y luego al mismo tiempo en algunas ocasiones. Siempre ríe lo más que puedas y mantén la sonrisa como un ejercicio general para reducir la grasa que se encuentra en los muslos de la cara.

Es importante que cada uno de estos ejercicios lo realices diariamente en el momento que tu deseas, lo bueno es que lo puedes realizar donde quiera que estés, puedes estar esperando el bus, en el bus, en el banco, en la oficina o en la casa, donde tu quiera que estés lo puedes realizar. Para que veas algunos ejercicios mas te dejo el siguiente video.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Secretos para Quemar Grasa y Adelgazar

Aunque no lo creas, la vitamina D no solamente mantiene los huesos fuertes, sino que también mejora el estado de...

Cerrar