Dieta Budista Hipocalórica que Equilibra tu Cuerpo

Dieta Budista Hipocalórica que Equilibra tu Cuerpo. Esta es una de las dietas más utilizadas en todo el mundo, sobre todo por las mujeres, ya que es un dieta que ayuda a equilibrar el cuerpo de forma rápida.

Principalmente la Dieta Budista es fundamental para eliminar grasa y también es muy buena para cambiar nuestro estilo de vida. Para ello, te recomiendo que sigas leyendo con mucha atención este post, de tal manera que puedas aprender como perder peso y equilibrar el cuerpo.

Dieta Budista Hipocalórica que Equilibra tu Cuerpo. Esta dieta es la combinación de alimentos yang y alimentos ying, los cuales hacen una perfecta combinación para poder eliminar esos kilitos demás.

Las dietas orientales son muy diferentes a las dietas occidentales, pero ambas tienen el mismo objetivo de perder peso. Mayormente la dieta budista se encarga de clasificar todos los alimentos en dos grupos: el yang y el ying. Pero, siempre buscando seleccionar alimentos que ayuden adelgazar rápido y definitivo.

dieta-budista

Aunque usted no lo crea la dieta budista le propone lo siguiente:

1. En diez días puede ayudarte a bajar ocho kilitos. Para lograr esto, es muy importante que lleves una secuencia de diez menúes. Los cinco primeros menúes deben estar formados por alimentos que sean de origen animal, pero no en exceso y el resto de menúes son dietas vegetarianas, las cuales contengan aportes bajos de cereales.

También es muy importante mencionarte, que en los cinco primeros menúes incluyas cinco raciones de alimentos ying, tales como sumos, verduras crudas, refrescos, verduras cocidas, hierbas aromáticas y tofu. También debes incluir otras cinco raciones de alimentos yang, como pueden ser huevos, embutidos, cereales, patés, carnes, sopas, cucús, fideos integrales, pan y legumbres.

2. Masticar los alimentos alrededor de 50 veces. Esto es muy importante porque al masticar cincuenta veces, nuestro organismo aprovechará mejor los nutrientes de todos los alimentos que consumamos en la dieta budista. También ayudarás a que tu organismo trabaje adecuadamente, de esa forma impedirás que trabajen horas extras tu estómago y tu intestino.

Al masticar bien los alimentos de consumo diario, aumentaras la cantidad de oxígeno en nuestro cuerpo y a la misma vez calmarás al sistema nervioso. A parte de todo lo dicho, si no masticas adecuadamente tus alimentos, tendrás dolor estomacal, emisión de gases e indigestión.

Para hacer una digestión mas ligera, es muy recomendable ensalivar bien todos los alimentos que comes en tu dieta budista. La saliva es un componente primordial en nuestro cuerpo, ya que ayuda a descomponer todos los alimentos en nutrientes, por ello tienes que masticar cincuenta veces tus alimentos, de esa manera todo tu organismo se verá beneficiado.

En conclusión, la Dieta Budista Hipocalórica está confeccionada por diez menúes, muy fundamentales para equilibrar el cuerpo y poder adelgazar. Lo que debes hacer con los cinco primeros menúes, es ir reduciendo poco a poco los alimentos de origen animal hasta lograr excluirlos por completo; y el resto de menúes deben ser a base de puros vegetales.

Te recuerdo que esta dieta te ayuda a reducir peso, ya que contiene propiedades que disminuye el aporte calórico. Antes que empieces a llevar esta dieta debes hablar con algún especialista en el tema y así evitar algunos efectos secundarios que puedan haber.

ComoQuemarGrasaAbdominal

A continuación te dejo una lista de alimentos naturales, que puedes incluir en tu dieta budista y así perderás peso.

Lácteos descremados. El calcio que contienen los lácteos descremados, es primordial para disolver las grasas. Estos alimentos aparte de ayudarte con tu dieta, son muy importantes para fortalecer los huesos, ya que como dijimos poseen un alto contenido en calcio.

Cereales y semillas con fibra. Estos alimentos también son muy interesantes para incluir en nuestra dieta cotidiana, ya que nos serán de mucha ayuda para acelerar y mejorar el metabolismo. Los alimentos más ricos en fibra y fáciles de conseguir son el trigo y la avena. En semillas tenemos la linaza y girasol.

Grasas monoinsaturadas. Estas grasas son recomendables, ya que nos aportan solo la grasa necesaria para el buen funcionamiento de nuestro organismo, porque como ya se es sabido existen grasas buenas y grasas malas. Las grasas monoinsaturadas lo podemos encontrar en las las frutas secas y en el aceite de oliva; ten presente que las frutas secas son alimentos saludables, pero debes consumirlo moderadamente porque posee un alto contenido en calorías.

Si deseas obtener mas información relacionada a como bajar esos kilos demás que nos molestan mucho, visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Adelgazar Comiendo 2014

Para nuestro ritmo de vida siempre debemos consumir alimentos saludables que permitan digerir satisfactoriamente, por lo que ahora me toca...

Cerrar