Dieta Margarita que Elimina Toxinas

La dieta margarita que elimina toxinas puedes consumirlo en un menú, ya que por su acción te ayuda a eliminar todas las toxinas de tu cuerpo y de esta forma te permite evitar la acumulación de la grasas abdominales. Por lo tanto desintoxicar tu cuerpo es un proceso que ayuda a tu organismo que funcione perfectamente, donde los malos hábitos alimentarios pueden derivar en una retención de residuos y toxinas que impiden el normal funcionamiento digestivo, por lo cual esto se ve reflejado en la aparición de trastornos de motilidad intestinal e incluso en el sobre peso.

Es por ello es muy importante que si quieres perder peso, la primera semana debes realizar una dieta que permita desintoxicar el cuerpo y sobre todo elimina las grasas como por ejemplo la dieta margarita.

Esta gran dieta se caracteriza mayormente por eliminar las bebidas características, los alimentos ricos en grasas y los carbohidratos de absorción rápida como son los dulces, tortas, etc que perjudican a tu organismo.

la-margarita-para-adelgazar1

Asimismo si quieres aprovechar estas propiedades, no te pierdas este ejemplo para un menú rico de forma natural:

. Menú Orientado de la Dieta Margarita:

Desayuno:

  1. Una taza de café o leche desnatada.
  2. Dos rodajas de piña.
  3. Una rebanada de pan integral tostado con queso blanco y una lonja de jamón cocido o simplemente crudos sin grasas.

Media Mañana:

  1. Una taza de té verde.
  2. Una fruta fresca.

Almuerzo:

  1. Puedes consumir una porción de pastas, ya que esto equivale a una taza de pastas cocidas con vegetales cocidos como puede ser: brócoli, zanahoria, berenjena o los vegetales que tu prefieras para tu consumo.

Merienda:

  1. Un vaso de zumo de frutas frescas sin azúcar.
  2. Un yogurt desnatado.

Cena:

  1. Puedes consumir una porción de pescado a la parrilla con ensalada de vegetales frescos como tú lo desees.

la-margarita-para-adelgazar2

Si bien esta dieta no pareciera muy diferente a tantas otras, lo importante es remarcar es la eliminación total del consumo de bebidas alcohólicas, alimentos ricos en sal, azúcar y grasas.

Si eliminas las harinas blancas y estos alimentos de tu dieta, no solo perderás kilos sino que además depurarás tu cuerpo de forma que tu organismo funcione mejor.

Y ten cuenta que esta dieta no debe realizarse por más de dos semanas y si sintieras hambre entre comidas puedes recurrir a un botiquín de emergencia que te ayude a salir de esta situación sin que genere ansiedad por la comida.

Conjuntamente recuerda que siempre es necesario que consultes con tu médico antes de realizar esta u otra dieta adelgazante.

. Propiedades de la Margarita para Eliminar Líquidos:

Seguramente conoces a la margarita como una flor, pero esto sirve para mucho para deshojarla y por lo cual si quieres conocer un poco más en profundidad de sus propiedades para eliminar líquidos, no te pierdas esta nota.

En muchos casos las flores, como por ejemplo la margarita sirve mucho más deshojarla, ya que esta planta es una de las flores que además de ser hermoso para los ojos, posee propiedades medicinales como por ejemplo que permite eliminar el exceso de líquidos.

Propiedades de la Margarita para Eliminar Líquidos:

  • Permite estimular la diuresis, ya que de acuerdo a lo que conoces de su composición esta planta contiene principios activos que permiten estimular los riñones aumentando la diuresis. Conjuntamente por otro lado esta flor contiene un alto porcentaje de clorofila que es una sustancia que favorece a la depuración del organismo y sobre todo aumenta la eliminación de los líquidos retenidos en nuestro cuerpo.
  • De igual forma aumenta el sudor del cuerpo, ya que la decocción de las flores de margarita favorece en la eliminación de líquidos en determinadas situaciones como la fiebre alta para un mejor organismo saludable.

la-margarita-para-adelgazar3

E incluso estas propiedades para eliminas líquidos pueden actuar eliminando toxinas y residuos que afectan a nuestra salud.

Asimismo estos beneficios que mejoran la depuración y desintoxicación del cuerpo pueden obtenerse elaborando la infusión tanto de sus flores como de sus hojas.

En ambos casos, puedes colocar una cucharada de flores u hojas secas de margarita en una taza de agua hirviendo donde debes dejar reposar por unos tres minutos y luego puedas beber de una a dos veces al día.

Conjuntamente son tan importantes sus propiedades que la medicina homeopática la utiliza para el tratamiento de las diferentes afecciones.

De igual forma las flores son mucho más que un motivo decorativo, ya que estas contienen principios activos que pueden ayudar a mejorar la vida de forma natural. Además existen otras flores que también tienen propiedades para la salud como por ejemplo el crisantemo o la caléndula.

Tienes que tener presente que las plantas medicinales tienen efectos favorables sobre nuestra salud, pero también posee efectos adversos  y es por ello que si estás pensando en aprovechar las propiedades de la margarita, debes antes hacer una consulta con tu médico de cabecera para las mejores indicaciones.

la-margarita-para-adelgazar

Si deseas más información visita los siguientes temas recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Pastillas para Adelgazar Rápidamente

Pastillas para Adelgazar Rápidamente: Las pastillas para adelgazar siempre han existido para ayudar a perder peso. Para impulsar y mantener...

Cerrar