Cómo Hacer Masajes Reductores en las Caderas

Para el tema de hoy es básico para lograr buenos resultados, con lo cual voy a hablar sobre cómo hacer masajes reductores en las caderas donde estos tratamientos pueden ser de gran utilidad para tratar el sobrepeso localizado y especialmente en las zonas de la cadera, espalda y abdomen, con lo cual para realizar adecuadamente es necesario tener en cuenta una serie de técnicas de auto masajes para lograr los mejores resultados.

Asimismo las caderas, espalda, piernas y el abdomen suelen ser las zonas en las cuales se acumulan más grasa, sobre todo debes tratar reducir centímetros con técnicas de masajes reductores que puedan beneficiarte para un cuerpo perfecto.

Antes de comenzar las técnicas de auto masajes es muy importante que tengas a mano una crema reductora, ya que de esta forma puedas adquirir el algún comercio especializado o puedes elaborar cremas reductoras en forma casera y una vez que tienes la crema puedes elegir cualquier de las técnicas más apropiadas para ti.

consejos-para-hacer-masajes-reductores1

.  ¿Cómo Hacer Masajes Reductores en las Caderas?

  • Los masajes circulares es una de las técnicas más conocidas, por ello es menos eficaz en este tipo de tratamiento. Conjuntamente comienza colocando la crema en la zona que deseas reducir y realiza masajes circulares en sentido de las agujas del reloj donde debes hacer en un alrededor de 30 minutos.
  • Con masajes de pequeños golpecitos o pellizcos puedes realizar este método colocando la crema en la zona que deseas reducir y comienza a dar pequeños golpecitos en dicha zona por alrededor de media hora y si lo deseas complementa esta técnica con la de masajes circulares.
  • Los auto masajes localizados con aparatos son también adecuados, ya que brindan masajes locales, previo a la colocación de un gel. Asimismo dentro de estos artefactos podemos encontrar los ya conocidos como Abtronic x2 o Cellules que pueden actuar de modo distinto pero con el mismo efecto que ayuda a reducir centímetros y tallas.

Es muy importante que tengas en cuenta que si bien estos masajes reductores pueden ser eficientes, tendrás que obtener mayor eficacia para que lleves a cabo una dieta para adelgazar y una actividad física localizada y aeróbica.

. ¿Para Qué Sirve los Masajes Reductores?

Los masajes reductores sirven mayormente para eliminar los fluidos y grasas blandas que afean nuestro aspecto y quitan la tonificación. Por lo tanto la dieta saludable y el ejercicio son la manera más efectiva de prevenir y eliminar esta condición, una vez presente podemos tratar con simples masajes que puedan adelgazar las caderas.

El masaje reductor es un conjunto de movimientos y acciones que puedes realizar sobre el cuerpo, a fin de movilizar los fluidos, eliminar toxinas, permitir su eliminación y activar los diversos sistemas del organismo con el objetivo de reducir los centímetros de las áreas localizadas del cuerpo.

Si puedes realizar masajes reductores en cualquier parte del cuerpo, lo más habitual es trazar las zonas más conflictivas como son los muslos, caderas, brazos y piernas.

consejos-para-hacer-masajes-reductores1

. Elementos Necesarios para Hacer Masajes:

Para hacer masajes reductores necesitas un poco de alcohol medicinal, algodón común o en discos, ya que con una esponja firme pero suave a la piel puedes hacerlo de forma exfoliante, con lo cual una crema reductora donde los recomendable es tener música que te guste para ambientar, pues esto permitirá disponer la mejor humor si la haces en compañía de tus sonidos favoritos.

. ¿Cómo Hacer un Masaje Reductor Casero?

Para el primer paso antes de hacer los masajes es limpiar la zona a tratar con un poco de alcohol y algodón, donde debes frotar suavemente para no irritar la piel y sobre todo eliminar toda la suciedad y grasitud. Si vas hacer masajes en diferentes zonas, para tratar una vez en cada pazo con un proceso continuo.

A continuación debes aplicar la crema reductora con una cantidad suficiente pero no abundante, sobre todo masajea en movimientos descontracturados para permitir una buena penetración y activar la circulación sanguínea. Asimismo debes aprovechar y finaliza la sesión dando pequeñas palmadas en cada zona por unos 30 minutos  y esto permitirá hacer una suave contracción muscular continua que ayude a quemar calorías y a tonificar la piel reduciendo medidas de las caderas.

Y finaliza el masaje reductor con una buena ducha caliente de unos pocos minutos para que luego realizarte una ducha bien fría.

consejos-para-hacer-masajes-reductores2

. Productos Caseros para Masajes Reductores:

Las cremas reductoras son muy eficaces y son elaborados a partir de algas marinas, que poseen un efecto frío, pero puedes probar con un compuesto casero para hacer masajes reductores.

Es por ello, cocina a baño maría un cuenco o contenedor de vidrio con medio litro de agua desmineralizado, donde debes utilizar una cucharada de algas marinas y una ce cafeto, efedra, centella asiática, cola de caballo, manzano, aloe vera, glicerol, mentol, hiedra y elastina que son productos apropiados para poder reducir las caderas de forma completa y lucir una figura ideal.

consejos-para-hacer-masajes-reductores

Como Hacer los Masajes Reductores en las Caderas

Los artículos que te presento a continuación te serán de gran ayuda, para que logres tener un cuerpo hermoso y saludable. Por favor no se olvide en dejarme su comentario, gracias.

Deja un Comentario

Leer más
Trucos Para Adelgazar Caminando

Caminar es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que se puede realizar diariamente para adelgazar. Una ligera caminata al día...

Cerrar