Alimentos para Bajar de Peso 2014

Alimentos para Bajar de Peso 2014. Existen muchos alimentos para adelgazar y que son fundamentales para quemar grasa. Si estos alimentos no lo complementas con ejercicio físico, estos alimentos no hará su efecto. Es por eso que siempre es recomendable hacer ejercicios para perder barriga y a a la vez seguir una dieta saludable, y si es la dieta mediterránea mucho mejor.

Son muchas las personas que empiezan a hacer ejercicio en invierno para estar en forma y luego, al llegar el verano no tener que hacer todo ese ejercicio en un mes. Las dietas para perder 10 kilos en un mes no son del todo saludables ya que se deben imprecindir de alimentos que son necesarios para nuestro organismo.

La lechuga.- Se sabe que la lechuga es una verdura que tiene hojas verdes que están poseen magnesio y hierro, que ayudan a quemar las grasas que hay en el cuerpo. Asimismo es diurética que no debe faltar en ninguna ensalada.

El repollo.- Es un alimento anticancerígeno que posee muchos minerales y por supuesto vitaminas que además ayudan a mejorar la función del metabolismo, que a la misma vez ayudan a quemar las grasas del organismo.

La manzana.- Esta fruta en su cascara contiene pectina, es una sustancia un poco gelatinosa que hace retardar la digestión y asimismo genera bastante sensación de saciedad y elimina las grasas del organismo.

Avena.- Ideal para consumir al iniciar el día, pues le da impulso a tu metabolismo para rendir sin cansancio, gracias a la combinación de carbohidratos complejos que posee. Además, de darte la sensación de llenura, para poder controlar tu apetito. Y por si fuera poco, es rica en fibra, ideal para la digestión.

avena-quema-grasa

Huevos. Otra acertada opción para comenzar tu día, pues contienen proteínas, vitaminas y minerales. Asimismo, la leucina es uno de los aminoácidos que se encuentra en los huevos y es muy beneficiosa para perder peso. Ayuda a quemar la grasa visceral, que es la capa más profunda de grasa en el cuerpo.

Palta. Puedes consumirlo en el desayuno u en el almuerzo, pues contiene un aminoácido llamado L-carnitina el cual impulsa tu metabolismo y acelera la pérdida de peso. Foto: Getty Images

Fresas. Además de deliciosas, son perfectas para adelgazar. Son bajas en azúcar, pero altos en contenido de fibra, lo que te ayuda a no sentir tanta hambre. También es rica en vitamina C y ayuda a la digestión, así como a quemar grasas.

fresas-quema-grasa

Toronja. Es una fruta alta en proteínas, pero baja en calorías y carbohidratos. De preferencia cómelas antes de los alimentos pues ayuda a reducir peso. Puedes tomarlo en jugo u en trozos, pues contribuye a quemar grasas en el organismo y disminuye el apetito. Además, contiene antioxidantes que combaten el cáncer.

Canela. Estudios han demostrado que un 1/4 de cuchara de canela, mezclada con las comidas, acelera más de 15 veces el metabolismo de azúcares, bajando drásticamente sus niveles. Por ello, si le añades canela a tus frutas y alimentos, funciona como un perfecto quema grasa.

Tomate. Además de rico en nutrientes y vitaminas, contribuyen en la lucha contra la acumulación de grasa. Los tomates también ayudar a prevenir el cáncer e incluso la hipertensión arterial.

tomates-quema-grasa

 

Yogurt griego. Es una sabrosa alternativa para perder peso, porque tiene un alto contenido de proteínas, el doble que los comunes de su tipo. Y el cuerpo quema muchas calorías al digerir las proteínas. Además, los especialistas en nutrición señalan que el consumo de proteínas es importante para minimizar la pérdida muscular cuando se queman grasas.

Quinoa. Un gran aliado para quemar grasas. Estos granos, capaces de aportar 5 gramos de fibra en una taza, han ganado fama y son considerados un “súper alimento”, por su alto contenido de proteínas. Es antioxidante y rico en nutrientes como el hierro, zinc, selenio y vitamina E. Se mezcla con verduras, frutos secos, o proteínas magras.

Quinoa-quema-grasa

Los siguientes artículos te serán de gran ayuda, especialmente si deseas tener un cuerpo formado y su peso ideal:

Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de Peso Rápido con Jugos

Como Bajar de Peso Rápido con Jugos: La mejor forma de perder peso es hacerlo lenta y naturalmente, y que...

Cerrar