Dieta Libre de Carbohidratos Típica

Dieta Libre de Carbohidratos Típica. Las dietas libres de carbohidratos son realmente muy buenas para adelgazar y no se deben llevar sin antes consultar con un doctor. Muchas personas piensan que estas dietas no tienen carbohidratos, pues yo les digo que si tienes, porque la mayorías de alimentos que lo conforman tienen rastros de carbohidratos.

Es muy importante que cada persona se de cuenta que todas aquellas dietas bajas en carbohidratos, absolutamente no son iguales. Principalmente las dietas bajas en carbohidratos tienes 3 categorías generales:

  • las dietas extremadamente bajas en carbohidratos.
  • las dietas bajas en carbohidratos cetogénicas.
  • las dietas bajas en carbohidratos no cetogénicas.

Estas tres dietas bajas en carbohidratos tienen el mismo objetivo de ayudarte eliminar o perder esos kilitos de más. Lo que si debes tener en cuenta es elegir la dieta más adecuada y que cumpla las necesidades de tu cuerpo.

dieta-libre-en-carbohidratos1

A continuación voy a mencionar detalladamente, algunos puntos muy importantes que debes saber sobre las dietas libre de carbohidratos típica.

1. Definición de una dieta libre de carbohidratos. Mantener una dieta libre de carbohidratos por mucho tiempo es absolutamente un reto y muchas personas no lo logran. Esto sucede porque la mayoría de alimentos naturales o procesados, contienen rastros de carbohidratos y por lo tanto, es muy complicado escoger una dieta que no tengas carbohidratos.

Cuando se habla de una dieta libre de carbohidratos, no quiere decir, que no tenga una mínima cantidad de carbohidratos, porque en realidad si la tiene. Una dieta libre en carbohidratos contiene aproximadamente 30 gramos de carbohidratos, sabiendo eso se llama dieta libre en carbohidratos.

Aquellas dietas que no contienen hidratos de carbono, son conocidas con el nombre de cetogénicas, este tipo de dietas son muy buenas para poder adelgazar rápido, porque al llevar una dieta cetagénica te ayudara utilizar esa grasa acumulada en tu organismo como fuente de combustible primaria y por lo tanto, bajaras de peso.

dieta-libre-en-carbohidratos

2. Dietas libres de carbohidratos, frutas y vegetales. Principalmente las frutas y los vegetales son eliminados de las dietas que no contienen hidratos de carbono. En vez de estos alimentos se recomienda consumir vegetales verdes y fibrosos como por ejemplo; la lechuga, el pepino, la espinaca y el brócoli.

3. ¿Son seguras las dietas libres de carbohidratos? Personalmente te podría decir, que las dietas libres de carbohidratos con malas para tu salud, porque estas dietas te prohíben consumir ciertos alimentos que son muy buenos para tu cuerpo.

4. Alimentos libres de carbohidratos típicos. Muchas de las dietas libre en carbohidratos necesitan de la grasa saturada, pero no en exceso. Lo que siempre se recomienda es la carne magra, porque estas carnes tienen grasa más saludable y es muy bueno para nuestra salud.

Es muy importante hacerte recordar que añadas a tu dieta libre en carbohidratos, grasas que sean saludables para tu corazón. Por ejemplo; te recomiendo que consumas salmón silvestre, este tipo de pescado contiene omega-3.

dieta-libre-en-carbohidratos2

5. Consideraciones. Si usted lleva una dieta libre en carbohidratos, tenlo por seguro que en poco tiempo eliminaras esos kilitos de más, sobre todo desaparecerá esa grasa acumulada en la zona de tu abdomen.

Antes de que empieces a llevar una dieta libre en carbohidratos típica, es fundamental que hables con tu médico, porque esta dieta podría ser dañina para su salud. Particularmente las dietas libre de carbohidratos tienes ventajas y desventajas, esto debe quedar bien en claro y antes de escoger una dieta de este tipo debes hablar con tu ductor.

consejos-para-adelgazar

La dieta saludable debe adaptarse a tí y a tu estilo de vida. Esta demás decirte que las dietas libre en carbohidratos, no son perfectas para todas las personas. Es mejor que escojas una dieta que no se muy estricta y que siempre este conformada por alimentos de todos los grupos alimenticios.

Los artículos que te presento a continuación te serán de gran ayuda, para que logres tener un cuerpo hermoso y saludable. Por favor no se olvide en dejarme su comentario, gracias.

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Altos En Calorias Que Engordan

Actualmente debido a la carencia de tiempo, las extensas jornadas de trabajo, muchas ocupaciones y preocupaciones, nuestra alimentación es cada...

Cerrar