Batidos de Vegetales para Adelgazar

Los 3 batidos de vegetales para adelgazar son propicios para obtener un organismo perfecto, por lo cual a pesar de las recomendaciones hay muchas personas que no consumen estos grades nutrientes porque les resulta poco atractivo, con lo cual existe una solución muy sencilla que es la preparación de batidos como una mezcla de ambos ingredientes y sobre todo con unos pocos minutos y conocimientos mínimos de cocina podremos tener un preparado muy nutritivo que puede degustarse en una amplia variedad de sabores que permiten darnos una mejor alimentación para nuestro cuerpo.

Los batidos son muy sabrosos que permiten darnos un sabor especial a nuestra degustación, con lo cual son asequibles para todos los gustos y sobre todo en cada temporada podemos encontrar muchas frutas y verduras que se puede emplear para elaborar nuestra bebida. Por lo tanto estos batidos deliciosos nos aportan una considerable cantidad de calcio, que proviene de la leche y que es fundamental para el desarrollo óseo.

Asimismo contiene diferentes beneficios como proteínas, caseína y sobre todo propiedades anticancerígenas, además las frutas y verduras también aportan vitaminas para el organismo y sobre todo fibras solubles que nos ayuda a adelgazar de forma natural.

Además delas frutas nos facilita por su alto contenido vitamínico, como la vitamina A donde se puede encontrar en los melocotones, cerezas; conjuntamente la vitamina B se encuentra en los cítricos e higos, entre otros y la vitamina C también en los cítricos y las fresas para un cuerpo sano y saludable.

batidos-para-adelgazar-de-forma-saludable1

  • Batidos sin Fruta:

Los batidos sin frutas llevan mayormente helado y sirope del mismo tipo de un batido, por lo tanto el helado de nata puede sustituir perfectamente a otro helado si se tiene el sirope adecuado como por ejemplo el de nata y sirope de fresa que puede servirse como batido de fresa.

De igual forma se aconseja consumir en el momento, añadiendo si se quiere que la parte de arriba del batido nata montado, granillos de almendra, chocolate, etc para que pueda hacerlo más decorativo.

  • Batidos con Fruta Fresca:

Para estos ricos batidos nutritivos siempre se componen de frutas frescas para obtener un cuerpo ideal con una figura esbelta, con lo cual el plátano es una de las pocas frutas que permite el uso de leche y asimismo cuando se tiene las frutas en trozos se deben guardar en boles o en cajas cerradas en el frigorífico para que podamos después consumirlas de la mejor forma.

La macedonia de frutas es una mezcla de trozos de diversas frutas y se puede emplear para batidos de frutas variadas, por lo cual también te puede servir como postre o ensaladas de frutas, aderezos con zumo de naranja y azúcar para el bienestar de la persona. Y una simple recomendación es que los batidos deben ser siempre en vasos de refrescos y que estén acompañados de pajas.

batidos-para-adelgazar-de-forma-saludable2

  • Preparar la Fruta:

. La Técnica de Pelar la Fruta Depende de la Clase que sea:
  1. Un plátano siempre debes cortarlos por los lados, luego se extrae la carne y sobre una tablita se puede cortar en rodajas.
  2. Después una pera se pela desde el rabillo hacia abajo, pero siempre cortando en tiras y conjuntamente para pelar se pincha con un tenedor y cortas la parte estrecha del rabillo. Terminado el paso anterior debes cortar de arriba hacia el tenedor, siempre y cuando separes la piel en tiras para cortarlos en cuartos alargados para quitar el corazón con las semillas y sobre todo se parten los trozos más pequeños.
  3. La manzana puede pelarse de forma similar al paso anterior.
  4. La piña natural se puede pelar en rodajas y se corta una pequeña rodaja para eliminar las hojas o el copete. Por lo cual se deja sin pelar lo que no vayas a utilizar.

. Las Mejores Recetas de Batidos Naturales:

  • Batido de Fruta Tropical:

Ingredientes: Para preparar este rico batido es necesario tener una papaya, zumo de naranja, 18 piezas de fruta de la pasión o simplemente maracuyá, dos hojitas de gelatina, 180 ml de nata, 20 ml de jerez dulce y 30 ml de leche.

Preparación: Lo primero que debes hacer es cortar la papaya y deshacerte de las semillas y luego extraer la pula con una cucharada redonda para formar bolitas y regar con el zumo de naranja para juego reservar.  Terminado el paso anterior debes abrir los frutos de la pasión y extrae la pulpa para que puedas licuar hasta poder obtener una cucharada redonda para formar una pulpa con el jerez dulce.

batidos-para-adelgazar-de-forma-saludable3

Luego tienes que mezclar la leche y el azúcar para calentar sin que llegue a hervir y dejarlo reposar unos minutos para añadir la gelatina previamente remojada en agua fría y poder disolver de forma adecuada para consumirlo de forma natural y poder obtener grandes resultados para el bienestar de cada persona.

batidos-para-adelgazar-de-forma-saludable

Batidos para Adelgazar de Forma Saludable

Para mayor información visita los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Rutinas para Adelgazar los Pectorales

Rutinas para Adelgazar los Pectorales: Para qué ponerse  implantes de pectorales o inyectarse sustancias que podrían deformarte el cuerpo y...

Cerrar