Ejercicios para Bajar de Peso con Pesas

Los ejercicios para bajar de peso con pesas son fundamentales para todas las personas que desean tener un cuerpo tonificado y una buena salud.

Para poder realizar estos ejercicios para bajar de peso con pesas es muy importante que vayamos dos o tres días al gimnasio y así aprenderemos la forma correcta de como hacerlos.

Cuando una persona realiza los ejercicios con pesas de forma incorrecta puede causarse dolores de músculos muy fuertes, por ello se recomienda ir al gimnasio.

Porque la realización de los ejercicios con pesas de la forma correcta te ayuda quemar la grasa y calorías de tu cuerpo, además tonifica tus músculos.

Para mejores resultados con estos ejercicios para bajar de peso con pesas debes realizándolos todos los días y cada día aproximadamente una hora.

ejercicios-con-pesas1

Especialmente estos ejercicios son muy buenos para las piernas, dorsales, pecho, abdominales, brazos y hombros, así que no dude en hacerlos.

Los ejercicios para bajar de peso con pesas mejoran totalmente tu salud y cada día tu autoestima será mejor, además tu cuerpo lucirá muy hermoso.

También es muy importante mencionarte que los ejercicios con pesas son vitales para darle a nuestro cuerpo fuerza y mucha energía positiva.

Yo he tenido la oportunidad de conversar con muchas mujeres y muchas de ellas no deseas realizar ejercicios con pesas porque tienen miedo formar mucho músculo.

Los ejercicios con pesas pueden formar músculos, pero su principal objetivo es de quemar la grasa que esta acumulada en el organismo.

Es muy importante mencionarte que los ejercicios con pesas son los mejores ejercicios para poder quemar absolutamente toda la grasa mala.

ejercicios-con-pesas2

Por ejemplo; un estudio realizado por muchos estudiantes en adelgazar han logrado investigar que cuando se levanta pesas dos veces a la semana quemarás un 13% de grasa en diez semanas.

Especialmente cuando una persona realiza ejercicios con pesas consume muchas energía, pero también esta perdiendo peso rápido.

También es posible que después de terminar la realización de los ejercicios con pesas aumentes tu apetito, por ello es muy recomendable que consumas frutas y tones bastante agua.

Personalmente yo te recomiendo que levantes pesas diariamente porque es muy bueno para poder acelerar nuestro metabolismo.

ejercicios-con-pesas3

Los ejercicios con pesas no solo te ayudan bajar de peso rápido, sino que también te brindan grandes beneficios para fortalecer tus huesos.

Los expertos en salud recomiendan a todas las mujeres realizar estos ejercicios con pesas, porque son muy buenos para prevenir la osteoporosis.

Si tu deseas prevenir la diabetes tipo 2 te recomiendo que realices media hora al día de ejercicios con pesas, de esa manera lograrás fortalecer tus músculos.

Cuando usted logre fortalecer los músculos podrás bajar de forma rápida los niveles de azúcar en la sangre, así empiece a realizar ejercicios con pesas.

ejercicios-con-pesas4

A continuación le voy a mencionar otros beneficios que nos brindan los ejercicios para bajar de peso con pesas, así que tome nota.

  • Tu sistema circulatorio mejorará.
  • Refuerzas el corazón y las arterias.
  • Mejora el funcionamiento de los pulmones.
  • Reduces los síntomas de depresión.
  • Mejoras tu rendimiento en algún deporte.
  • Evitas quebraduras de huesos y lesiones.

ejercicios-con-pesas5

1. Primeramente te voy enseñar como realizar un ejercicio con pesas muy fácil y no necesitas ir al gimnasio, porque lo puedes hacer en tu casa.

Lo primero que debes hacer es conseguir dos pesas y cada una debe pesar aproximadamente cuatro o cinco kilos, lo más recomendable es que compres pesa.

Cuando ya tengas las pesas a tu disposición haces lo siguiente:

* Ponte de pie con la espalda recta y la mira hacia delante.

* Luego trate de abrir tus piernas a la dirección de tus hombros.

* En seguida coges una pesa en cada mano.

* Después abres tus brazos hacia los costados.

* Y luego nuevamente lo juntas.

* Realice barias repeticiones.

Para que entiendas mejor te voy a mostrar una imagen en donde una chica esta realizando correctamente el ejercicio con pesas.

ejercicios-con-pesas

Para que los ejercicios con pesas te ayuden bajar de peso de forma rápida debes combinarlo con una alimentación sana y bastante agua.

* La alimentación sana es muy importante para acelerar el objetivo de adelgazar porque contiene cero calorías y también es muy bueno para la salud en general.

Por ello, se recomienda que consumas alimentos que contengan vitaminas, minerales y nutrientes necesarios que necesita nuestro cuerpo.

Deje de consumir los alimentos procesados porque contienen mucha grasa y sobre todo son alimentos que provocan hinchazón en la zona del abdomen.

Es mejor que los cambie por frutas, verduras, frutos secos, carnes magras, pescado, entre otros alimentos que sean 100% naturales.

ejercicios-para-adelgazar

* El agua, es otro de componentes muy fundamentales para lucir una buena salud y también es beneficiosa para poder bajar des peso.

Lo que se recomienda es que cada persona tome 7 vasos de agua al día, el agua debe ser hervida y no debe tener ningún tipo de colorante o azúcar.

Pero si puedes mezclarlo con jugo de limón, de naranja o de piña, pero no agregues azúcar. Es mejor tomarlo a lo natural y así será mejor para bajar de peso.

Consejos para Bajar de Peso

* Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para usted (dependiendo de su edad, perfil.). Si sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión.

* Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.

alimentos-para-bajar-de-peso1

* Beba dos o tres vasos de agua antes de cada comida. No tanto para llenar el estómago, sino por diluir en al sangre la sustancia que estimula el apetito.

* Es excelente ingerir huevos pasados por agua en el desayuno, acompañados de una tajada de pan de varios granos, con pechuga de pollo o pavo, o también con queso gruyere. Así tendrá un buen aporte de proteínas.

* Aliméntate bien para adelgazar. Tu alimentación debe ser variada, saludable y agradable al paladar. No se trata de prohibir alimentos: pon en tu plato de todo pero en proporciones adecuadas. Elige una dieta baja en calorías y pobre en grasas saturadas, que incluya vegetales, frutas, legumbres, cereales integrales, y pescado o carnes magras (cerdo, pollo).

A continuación te dejo un vídeo muy interesante, en donde menciono otras formas rápida para bajar de peso:

Aquí termina este artículo de “Ejercicios para Bajar de Peso con Pesas” y así deseas informarte de otras formas para adelgazar rápido le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Nuevas Tecnologías para Adelgazar

Por lo que cada vez hay más personas que se están preocupando para saber cómo adelgazar rápidamente, es que van...

Cerrar