Jugos para Adelgazar la Lonja

Para poder tener un cuerpo saludable y perfecto debemos tener en cuenta un verdadera dieta que ayude a poder adelgazar sin problemas, por lo cual ahora me toca hablar sobre jugos para delgazar la lonja que es una forma saludable, que hacer una dieta hipocalorica y ademas estos jugos puedes complementarlo con licuados desintoxicantes que pueden eliminar las grasas. Por lo tanto de esta forma podrás hacer preparados naturales que permitan ayudarte a lograr nuestro objetivo que es reducir de peso.
Este tema a tratar es un problema de aislamiento que preferiblemente debemos ver a la persona que factores pueden ocurrir para poder tener una dieta sana, como pueden ser la forma de vida, personalidad, elementos emocionales y el ambiente . De tal modo así podemos apoyar al individuo de manera correcta su totalidad de salud.
jugos-para-adelgazar-la-lonja4
Un fruto saludable y rico es la toronja que nos va ayudar a adelgazar la lonja, ya que tenemos que quemar grasas de nuestro cuerpo y así poder tener una dieta bajo en calorías, este jugo es un gran antioxidante que permite proporcionar un alto nivel de vitamina C para nuestro cuerpo. Este fruto es rico en calcio que permite eliminar los cálculos biliares y es útil para el hígado.
jugos-para-adelgazar-la-lonja
En estos jugos para adelgazar debemos hacer varias ingestas que permitan obtener un organismo. Por lo tanto tenemos que ingestar adecuadamente desde el intestino hasta poder activar el páncreas, vesícula, hígado cada vez que comemos, pero también debemos hacer la digestión cada 6 veces para poder gastar las calorías y así poder tener un cuerpo tonificado y saludable.
jugos-para-adelgazar-la-lonja1
Para terminar debemos hacerte acordar que en total son siete alimentos diarios a consumir como son: al despertar, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena y al dormir para obtener un perfecto metabolismo con estos ricos jugos naturales.
jugos-para-adelgazar-la-lonja2
Ademas debemos proporcionar a parte de tus nutrientes diarios un adecuada rutina que consta en tomar agua, por lo menos tres litros diarios; agua de limón o jamaica pero sin tanta azucar para que podamos reducir de peso y asi lograr nuestros objetivos.
jugos-para-adelgazar-la-lonja3

Jugos naturales para Adelgazar

Todos nosotros en especial las mujeres siempre queremos estar delgadas y vernos regias, más las jovencitas o señoritas y  a veces no sabemos como adelgazar y  recurrimos a medicamentos como pastillas o cirugías para adelgazar que pueden poner en riesgo nuestra salud y hasta nuestra vida es por eso que debemos de tener mucho cuidado.

Antes de pensar en estos medicamentos lo primero que se nos debe venir a la mente es intentar con lo natural que es más saludable y no ponemos en riesgo nuestra salud como por ejemplo podemos adelgazar con los jugos naturales ya sea de frutas o verduras que también es muy bueno para tu salud.

1. Jugo de manzana, zanahoria y apio

Ingredientes:

  • 2 manzanas
  • 2 zanahorias
  • 2 tallos de apio
  • 2 cucharadas de jugo de limón

En primer lugar, extraemos el corazón de las manzanas,  pelamos la zanahoria  y la cortamos en rodajas. Añadir todas las frutas y el jugo de limón a un mezclador y mezclar bien. Podemos agregar hielo si queremos. Este jugo es muy refrescante y también es bajo en calorías.

2. Jugo adelgazante para tomar por la mañana

Ingredientes:

  • 2 naranjas
  • 1 pomelo
  • 6 fresas
  • 1/2 plátano

Extraiga el jugo de naranja y pomelo. Vierta esto en la batidora con el plátano y las  fresas. Mezclar bien y servir. Podemos agregar hielo si queremos.

jugos-naturales-para-adelgazar

3. Jugo anti-Abdomen. Este jugo debe tomarse en ayunas, todos los días, antes de las ocho de la mañana.

Ingredientes:

  • Una rebanada de piña
  • Una cucharada de linaza
  • El jugo de un limón
  • Un vaso de agua pura
  • Un poco de miel

Procedimiento: Mezcla todo en la licuadora y bebe sin colar, ensalivando muy bien. Espera 30 minutos antes de desayunar.

4. Batido de Manzana

Ingredientes:

  • Una manzana pelada
  • Una cucharada de linaza
  • Un vaso y medio de agua pura
  • Un poco de miel de abeja

Procedimiento:

* Quita el centro a la manzana y licua junto con el resto de los ingredientes.

* Bebe como cena antes de dormir y no comas nada más. Este jugo debes beberlo con el estómago vacío, si deseas cenar algo más, hazlo una hora y media antes de tomar este jugo.

bajar-de-peso-rápido

5. Jugos Para Bajar de Peso – Con Limón

Los jugos a base de limón, son una excelentes opción, puesto que tiene grandes propiedades para nuestro cuerpo. No solo nos proporciona vitamina C, sino que es depurativo, rejuvenece y nos baja los niveles de grasa.

Puedes exprimir un limón en un vaso con agua tibia todas las mañanas en ayunas, esto es grandioso para eliminar barriga. OjO, si sufres de gastritis solo coloca unas pocas gotas, así no afectaras tu salud.

6. Jugo de piña y pomelo. Licuar dos rodajas bien gruesas de piña sin quitar el corazón o parte central y medio pomelo grande. Lo más importante de este jugo es que hemos de conseguir siempre piñas o ananás que estén bien dulces.

jugos-para-adelgazar2

7. Jugo adelgazante

Ingredientes:

  • 1 taza de piña picada, sin cáscara
  • 1 rebanada gruesa de melón chino, sin cáscara
  • 2 guayabas picadas
  • 1/2 taza de agua natural

Preparación:

Lavar y picar las frutas. Extraer el jugo de piña y melón. Licuar con el resto de los ingredientes. Tomar sin colar un vaso diariamente.

Este jugo adelgazante tiene una buena cantidad de fibra y vitamina C que acelera la digestión de las proteínas y las grasas y, por lo tanto, ayuda a perder peso.

A continuación le voy a dejar un vídeo muy interesante, en donde aprenderás como elaborar un jugo para desintoxicar y perder peso:

Artículos Relacionados:

Una Respuesta

  1. Calyform marzo 13, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar Abdomen en Casa

El cuerpo se adapta a la realidad de los cambios que experimenta. Perder peso sin realizar ejercicios para bajar abdomen...

Cerrar