Jugos naturales para Adelgazar
Todos nosotros en especial las mujeres siempre queremos estar delgadas y vernos regias, más las jovencitas o señoritas y a veces no sabemos como adelgazar y recurrimos a medicamentos como pastillas o cirugías para adelgazar que pueden poner en riesgo nuestra salud y hasta nuestra vida es por eso que debemos de tener mucho cuidado.
Antes de pensar en estos medicamentos lo primero que se nos debe venir a la mente es intentar con lo natural que es más saludable y no ponemos en riesgo nuestra salud como por ejemplo podemos adelgazar con los jugos naturales ya sea de frutas o verduras que también es muy bueno para tu salud.
1. Jugo de manzana, zanahoria y apio
Ingredientes:
- 2 manzanas
- 2 zanahorias
- 2 tallos de apio
- 2 cucharadas de jugo de limón
En primer lugar, extraemos el corazón de las manzanas, pelamos la zanahoria y la cortamos en rodajas. Añadir todas las frutas y el jugo de limón a un mezclador y mezclar bien. Podemos agregar hielo si queremos. Este jugo es muy refrescante y también es bajo en calorías.
2. Jugo adelgazante para tomar por la mañana
Ingredientes:
- 2 naranjas
- 1 pomelo
- 6 fresas
- 1/2 plátano
Extraiga el jugo de naranja y pomelo. Vierta esto en la batidora con el plátano y las fresas. Mezclar bien y servir. Podemos agregar hielo si queremos.
3. Jugo anti-Abdomen. Este jugo debe tomarse en ayunas, todos los días, antes de las ocho de la mañana.
Ingredientes:
- Una rebanada de piña
- Una cucharada de linaza
- El jugo de un limón
- Un vaso de agua pura
- Un poco de miel
Procedimiento: Mezcla todo en la licuadora y bebe sin colar, ensalivando muy bien. Espera 30 minutos antes de desayunar.
4. Batido de Manzana
Ingredientes:
- Una manzana pelada
- Una cucharada de linaza
- Un vaso y medio de agua pura
- Un poco de miel de abeja
Procedimiento:
* Quita el centro a la manzana y licua junto con el resto de los ingredientes.
* Bebe como cena antes de dormir y no comas nada más. Este jugo debes beberlo con el estómago vacío, si deseas cenar algo más, hazlo una hora y media antes de tomar este jugo.
5. Jugos Para Bajar de Peso – Con Limón
Los jugos a base de limón, son una excelentes opción, puesto que tiene grandes propiedades para nuestro cuerpo. No solo nos proporciona vitamina C, sino que es depurativo, rejuvenece y nos baja los niveles de grasa.
Puedes exprimir un limón en un vaso con agua tibia todas las mañanas en ayunas, esto es grandioso para eliminar barriga. OjO, si sufres de gastritis solo coloca unas pocas gotas, así no afectaras tu salud.
6. Jugo de piña y pomelo. Licuar dos rodajas bien gruesas de piña sin quitar el corazón o parte central y medio pomelo grande. Lo más importante de este jugo es que hemos de conseguir siempre piñas o ananás que estén bien dulces.
7. Jugo adelgazante
Ingredientes:
- 1 taza de piña picada, sin cáscara
- 1 rebanada gruesa de melón chino, sin cáscara
- 2 guayabas picadas
- 1/2 taza de agua natural
Preparación:
Lavar y picar las frutas. Extraer el jugo de piña y melón. Licuar con el resto de los ingredientes. Tomar sin colar un vaso diariamente.
Este jugo adelgazante tiene una buena cantidad de fibra y vitamina C que acelera la digestión de las proteínas y las grasas y, por lo tanto, ayuda a perder peso.
A continuación le voy a dejar un vídeo muy interesante, en donde aprenderás como elaborar un jugo para desintoxicar y perder peso:
Artículos Relacionados:
- Jugos Naturales para bajar de Peso
- Tips para Adelgazar Saludablemente
- Consejos para Bajar de Peso
Se acerca el buen tiempo y todos se vuelven locos para buscar la mejor solución con la que perder los kg acumulados durante el invierno.
No es necesario buscar tanto ya que la solución más segura y eficaz es la dieta proteinada calyform.
La proteína es el nutriente estrella en cualquier dieta de adelgazamiento o tonificación, sin ella no es posible el mantenimiento de la masa muscular y la reducción de grasa corporal.
Una dieta sin proteína está condenada al fracaso ya que provoca pérdida de peso a expensas del músculo y no de la grasa, no hay pérdida de volumen y es inevitable la recuperación del peso perdido en poco tiempo.
Para llegar a un aporte balanceado de proteína sin estar asociada ni a grasa ni a azucares simples, es preciso el complemento con preparados.
En calyform tienes los preparados en forma de sopas, crepes, batidos, etc. más deliciosos y con mayor contenido proteico. Será un placer poder asesorar a todos aquellos que inicies la dieta con nosotros sobre cualquier duda en cuanto a fases de la dieta, preparados proteinados, médicos o nutricionistas donde poder acudir, etc.