¿Qué es un Tratamiento de Vendas Frías?

El artículo que voy a ofrecerte a continuación es ¿Qué es un tratamiento de vendas frías? Donde seguramente te interesa sobre un tratamiento natural y saludable que únicamente se basa en el metabolismo de nuestro cuerpo para lograr una mejor hidratación, reafirmación y humectación de la piel, sobre todo posibilitar quemar grasas y calorías con la consecuente pérdida de peso.

Tienes que recordar que te hablamos de las envolturas corporales, ya que las vedas frías son una gran variante para este tratamiento y sobre todo en lugar de untar el cuerpo con un producto orgánico, lo practico es empapar las vendas en preparados a base de hierbas y productos naturales que puedes aplicar en forma de vendaje sobre la zona del cuerpo a tratar.

Por lo tanto este tratamiento es muy considerado como una eficaz forma de reducir la celulitis y sobre todo bajar de peso siendo además un método fácilmente aplicable en tu propio hogar.

  • ¿Cómo se Realiza un Vendaje Frío?

En primer lugar debemos preparar el producto natural ya que tienes para este tratamiento, con lo cual tienes que tener en cuenta los efectos que quieres fomentar. Por lo tanto un preparado muy común y que servirá para tus primeras vendas drías es que consta en base a una tableta de alcanfor, dos vasos de agua, media vaso de alcohol isopropílico y medio vaso de hielo picado.

Después tienes que preparar y moler las pastillas de alcanfor y mezclar con el resto de los ingredientes, por lo tanto cuando lo tengas bien disueltos puedes empapar las vendas en este preparado y procede a envolver con ellas las zonas que quieres tratar, ya sea el abdomen, muslos o brazos. Conjuntamente para terminar el tratamiento puedes envolver con papel plástico o nylon para evitar que el preparado se evapore.

De igual forma es aconsejable que te cubras con una bata o abrigo, ya que este tipo de método puede ser muy frío.

adelgazar-con-vendas-frias2

  • Beneficios de las Vendas Frías:

Este tratamiento te permite quemar grasas en las zonas puntuales de tu cuerpo, con lo cual permite liberar toxinas y sobre todo destaca por su capacidad reductora de las estrías y celulitis debido al estímulo que tiene el efecto frío y los activos naturales que producen el metabolismo acelerando el proceso de quemado de grasas.

Las vendas frías pueden ser una buena opción para poder tratar las inflamaciones y lesiones, que puede funcionar para estos casos como el clásico remedio de la bolsa con hielo que es muy enriquecido por su efecto concentrado y las propiedades medicinales añadidas.

  • Beneficios:

Las vendas frías es un tratamiento der Naturopatía Estética que consiste en reducir la temperatura corporal de determinadas zonas mediante la aplicación de estas vendas o prendas impregnadas en líquidos especiales. Sobre todo lograr que tu cuerpo reaccione y luche por mantener la temperatura y por ello quemar grasas eliminando las toxinas al mismo tiempo que favorece en la circulación sanguínea, por lo con esto se logra reducir el cl volumen y eliminar la celulitis.

. Ventajas:
  1. Permite bajar de peso.
  2. Disminuye y reduce las estrías.
  3. Elimina la celulitis y la grasa corporal.
  4. Elimina totalmente las toxinas.
  5. Mejora la circulación linfática y sanguínea.
  6. Asimismo reduce el contorno del muslo y caderas.

adelgazar-con-vendas-frias1

. Características:

Tienes que saber que las vendas frías permite eliminar por completo la celulitis y la grasa corporal para un organismo saludable y virtuoso.

Asimismo consiste en la combinación de productos naturales que pueden ser algas marinas, mentol y otros componentes de origen natural que produce un efecto inmediato haciendo que las zonas afectadas permitan obtener grandes resultados.

Con la aplicación de las vendas frías se puede lograr descender la temperatura local y acelerar el metabolismo, ya que el organismo consume más calorías y contribuye a la reducción del grosor de la masa adiposa, eliminando toxinas y sobre todo mejorar la tonificación de los tejidos.

Este tratamiento consiste en envolver la zona corporal que se deseas tratar con una prenda, como por ejemplo empapa en un líquido compuesto por mentol, algas y otros productos naturales durante unos 30 minutos para tonificar, eliminar la celulitis y sobre todo adelgazar de forma natural.

Las personas que se están tratando deben estar en reposo mientras dure el tratamiento y asimismo para potenciar el efecto de las vendas frías debe acompañar de un buen masaje o drenaje linfático para contribuir a sus beneficios para eliminar la flacidez del tejido que esta perdiendo grasa.

Por lo tanto todos estos consejos que te brinde podrás obtener grandes resultados que pude favorecer a tu organismo y sobre todo resaltar un cuerpo saludable y delgado en poco tiempo.

adelgazar-con-vendas-frias

Como Aplicar Vendas Frías para Adelgazar

Para mayor información visita los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Dietas Saludables para Bajar de Peso

Dietas para adelgazar existen muchas, pero no todas tienen las mismas características ni están recomendadas para todo el mundo.

Cerrar