Como Realizar Vendas Frías para Bajar de Peso

Como Realizar Vendas Frías para Bajar de Peso: Las vendas frías se trata de un tratamiento de reafirmación corporal, también utilizado en problemas circulatorios como las várices, como así también para tratar la celulitis del tipo fláccida. Nos ayuda a las que tenemos problemas circulatorios y las piernas muy cansadas con dolores.

Se utilizan vendas impregnadas con un producto  (líquido muy frío) el cual produce una vasoconstricción (se encogen las “venas” del cuerpo) superficial generando una vasodilatación profunda compensatoria ayudando a una mejor circulación sanguínea y nutrición de los tejidos. Por su parte , la compresión que generan las vendas modelan el cuerpo en forma considerable. Por ello también son reafirmantes y reductoras.

Las vendas impregnadas con líquido frío envuelven la zona que se desea tratar. La temperatura del cuerpo desciende localmente produciendo un aumento del metabolismo celular (lo que acelera el consumo de calorías). Al tiempo aumenta el flujo sanguíneo en la zona que es una condición indispensable para mejorar la celulitis. Es conveniente que además de usar las vendas frías recurramos a otros tratamientos para conseguir que los efectos de las vendas frías sean duraderos.

Una buena dieta y un poco de ejercicio nos ayudarán a que los efectos de las Vendas Frías para Adelgazar sean más notables. Como siempre busquemos primero asesoramiento médico o de un profesional para saber si la aplicación de vendas frías es el tratamiento para nuestro caso. Las vendas frías son una herramienta ideal en la lucha para perder peso, hacer desaparecer la celulitis de nuestro cuerpo y podemos aplicárnoslas en casa.

Imagen: abdomen plano con vendas

¿Qué son las vendas frías?

Las vendas frías son un nuevo método que nos ayudarán a bajar nuestro peso, reducir la celulitis y combatir la piel de naranja y la flacidez. Estas vendas se empapan en un compuesto a base de mentol, alcanfor, etc. que al activar la circulación consiguen ir reduciendo, de forma notable, la celulitis y también el peso. Las vendas frías ya eran utilizadas por los egipcios para la conservación de los cuerpos y el tratamiento de algunas enfermedades.

¿Cómo se realiza un vendaje frío para bajar de peso?

En primer lugar debes preparar el producto natural que utilizarás para este tratamiento, teniendo en cuenta los efectos que quieras fomentar. Un preparado muy común y que te servirá para tus primeras vendas frías se compone en base a una tableta de alcanfor, 2 vasos de agua, ½ vaso de alcohol isopropílico y ½ vaso de hielo picado.

Para prepararlo, muele las pastillas de alcanfor y mezclalas con el resto de los ingredientes. Cuando tengas todo bien disuelto, empapas las vendas en este preparado, y procedes a envolverte con ellas las zonas que quieras tratar, ya sea el abdomen, muslos o brazos, terminando el tratamiento con una envoltura de papel plástico o nylon para evitar que nuestro preparado se evapore. También es aconsejable que te cubras con una bata o un abrigo, ya que este tipo de tratamientos pueden ser muy fríos.

Remedio para vendas fritas para adelgazar

 Ingredientes:

  • 3/4 de litro de alcohol absoluto
  • 1/4 litro de agua destilada
  • 50 gramos de mentol cristalino o en polvo
  • 50 gramos de alumbre en polvo o 50 gramos de centella asiática
  • 5 pastillas de alcanfor (de 50 gramos)

Procedimiento:

  • Juntar en un mortero, machacar bien el alumbre, mentol y el alcanfor.
  • Mezclar con el alcohol y el agua destilada.
  • Guardar el concentrado en un envase.

¿Cómo usarlo?. Para aplicarlo hay que mezclar tres tazas de agua por una de concentrado para las vendas.

  • Se debe usar a temperatura natural.
  • No debe colocarse cuando se está sudada (o sudado).
  • Se recomienda colocar las vendas frías por 30 minutos dos veces a la semana o todos los días.
  • Cuando se quiere adelgazar rápidamente y dar firmeza a la piel y se desean prontos resultados, pueden colocarse las vendas por 30 minutos todos los días.
  • Es recomendable estar acostada con las vendas, puede escuchar música o ver televisión, aunque es mejor estar tranquilo y relajado. También se puede estar sentada.
  • No se debe hacer ejercicios con las vendas puestas porque no es necesario, hace efecto.
  • En clínicas y salones especializados aplican las vendas frías, como es una terapia sana y fácil de aplicar, se pueden colocar en casa.
  • Colocas el líquido ya mezclado, en un recipiente, allí impregnas las vendas y luego las colocas en la parte que deseas adelgazar.
  • Se dejan por media hora, las retiras y te vistes.

Imagen: cuerpo con vendas

Consejos para bajar de peso sin rebote

Consulta a un médico nutricionista: Un médico nutricionista es la persona más autorizada para indicarte que pasos debes seguir para bajar de peso saludablemente. Si bien es cierto que las vendas frías pueden ayudarte a perder peso, pero no son más que un complemento de una alimentación saludables y balanceada, además de la constante realización de ejercicios. Es por ello que es mejor que vayas a un médico nutricionista para que te indique adecuadamente el tipo de alimentación que tienes que llevar.

Recuerda: si bien dejar de laso esos kilitos de mas es un objetivo estético para la mayoría de la gente, la principal razón para hacerlo no es verte con un cuerpo más esverlto,  es mejor sea para  disfrutar de un mejor estado de salud, ya que el sobrepeso trae como consecuencia graves trastornos metabólicos.

La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos. Es por ello que es recomendable que la alimentación se saludable, claro que hay ciertos alimentos que se tiene que restringir un poco, pero en conclusión, en la dieta diaria se tiene que incluir todos los grupos de alimentos.

Imagen: dieta saludable

Usar aceite de oliva en las comidas. Una cucharada al día no aporta muchas calorías y ayuda a mantenerse sano por sus ácidos grasos monoinsaturados.

Limitar el consumo de alcohol. Los licores tienen bastantes calorías. Hay que evitar su ingestión, sobre todo después de comer. Las bebidas alcohólicas no solamente se lo tiene que dejar de lado porque impiden que se pueda perder peso con facilidad, sino que además son dañinas para la salud, es por ello que en toda bebida alcohólica se muestra: “tomar bebidas alcohólicas en acceso es dañino”, sin embargo se lo consume. Claro que un una reunión especial puede venir bien unas copas, pero no excederse.

El deporte es fundamental. El ejercicio físico siempre elimina grasas y quema calorías. Además tonifica el organismo. Es una garantía de salud. Entonces es momento que empieces a organizar mejor tú tiempo para que separar por lo menos media hora al día para que puedas practicar tu deporte favorito. Esto además de ayudar a quemar calorías, también te permitirá divertirte y estar con un mejor estado de ánimo.

Aléjate de las bebidas endulzadas embotelladas, en especial, las gaseosas. Mira, todas esas colas y bebidas gaseosas son endulzadas con azúcar y el azúcar aporta calorías.

Entre más puedas abstenerte del consumo de estas bebidas embotelladas, mejor te irá. Así que si bebes gaseosas, toma de las dietéticas, pero que sea una ves al año o mejor evitarlo.

adelgazar-rapido

También te recomiendo ingresar a:

2 Comentarios

  1. Antonio septiembre 7, 2017
    • Karla Marin Roncal septiembre 8, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar las Caderas

Como Adelgazar las Caderas: La vida sedentaria no le hace bien a nadie. El pasar varias horas al día sentada...

Cerrar