Mas Cerveza más Grasa en el Abdomen

Mas Cerveza más Grasa en el Abdomen:- En este interesante artículo te daré toda la información adecuada sobre el temas.

Para ello, yo te recomiendo que leas con mucha atención y tomes notas de las recomendación que más te interesan.

Muchos estudios has demostrado que aquellas personas que toman mucha cerveza diariamente corren el riesgo de sufrir obesidad abdominal.

Tenga siempre presente que cuando una persona sufre de obesidad abdominal puede llegar a morirse en poco tiempo.

Por ello, es muy importante que cuidemos nuestra salud y no tomes en exceso cerveza, porque es dañina para toda nuestra salud.

beber-cerveza-moderadamente

Todos sabemos que en la actualidad hoy muchas bebidas que contienen alcohol, estas son dañinas para la salud siempre y cuando tomemos en exceso.

Pero la bebida que más acumula grasa en el abdomen del ser humano es muy conocida con el nombre de CERVEZA.

Principalmente la grasa de la cerveza se acumula en el abdomen, de tal manera aumentaras el perímetro de tu cintura.

Además, los hombres que toman cerveza en exceso sufren de obesidad general con aumento del Índice de Masa Corporal (IMC).

beber-cerveza-moderadamente1

Cómo reducir un abdomen de cerveza

Principalmente la cerveza contiene alcohol y es un agregado que contiene muchas calorías y también azúcar.

Cuando la cerveza lo mezclamos con gaseosa o con jugo estaremos formando una mezcla que es totalmente dañino para nuestra salud en general.

Principalmente el alcohol que contiene la cerveza hace que la grasa se acumule en la zona del abdomen, así que tome cerveza en exceso.

beber-cerveza-moderadamente3

* La mejor forma de evitar que la grasa se acumule en el abdomen es modificando los hábitos alimenticios, no beber cerveza en exceso y hacer ejercicio.

* La cerveza que tomas habitualmente tienes que cambiarlo por otra cerveza que sea ligera y que contengas menos alcohol.

* Siempre lleve una dieta balanceada y saludable. Especialmente tienes que ser baja en grasa y que tenga bastantes proteínas.

* No consuma comida chatarra y mucho menos que sean picantes, porque estas comidas te pueden provocar que tomes en exceso algunas cervezas.

* Es muy importante que diariamente realices una hora de actividad física, especialmente tienes que hacer ejercicios específicos para el abdomen, tales como abdominales inversas o Pilates.

* Si vas a tomar cerveza, será mejor que elijas sólo una o dos cervezas oscuras, porque estas cervezas tienen más vitamina B y antioxidantes que las cervezas claras.

beber-cerveza-moderadamente2

Recuerde siempre que las bebidas alcohólica tienen muchas calorías, para ello se recomienda beberlas moderadamente.

Todos los hombres deben tener bien en claro que no deben tomar más de cuatro unidades de alcohol diariamente y las mujeres solamente deben beber dos unidades al día.

Es muy recomendable que alternes cada trago de alcohol que tomes con un vaso de agua, de esa forma evitaras deshidratarte.

No tomes cerveza con el estomago vació es mejor que antes de beber consumas algo de comida saludable, como por ejemplo;  frutas o verduras.

beber-cerveza-moderadamente5

Importante:

Investigaciones aseguran que la cerveza contrarresta los riesgos de sufrir problemas al corazón hasta evitar el mal del Alzheimer.

Muchas de las personas tomamos cerveza, sin imaginar que detrás de esa bebida alcohólica, rubia, de sabor amargo se esconden elementos de figura sobria que ayudan a mantener el organismo en estado saludable.

¿Te suena irónico? Aquí las pruebas.  

1. Si usted toma un vaso de cerveza al día tenlo por seguro que mejorarás tu salud cardíaca, ya que mejora el estado de los vasos sanguíneos y el flujo de sangre.

Tomar un vaso de cerveza al día también ayuda a que las arterias sean más flexibles, así indico una investigación realizada por Universidad Harokopio en Atenas (Grecia).

2. Lina Badimón y sus colegas del Centro de Investigación Cardiovascular (CSIC-ICCC) también investigaron que al beber un vaso de cerveza al día corremos el menor riesgo de sufrir infarto miocardio.

Pero siempre y cuando las personas tomen de 10 a 30 gramos de cerveza al día, porque en exceso es totalmente dañino.

La cerveza nos brinda estos grandes beneficios para nuestra salud porque está compuesta por un maravilloso ingrediente que se conoce con el nombre de lúpulo.

Principalmente el lúpulo contiene un antioxidante llamado xanthohumol con efectos protectores en la salud cardiovascular.

beber-cerveza-moderadamente4

3. Según un estudio realizado por el Instituto del Frío del CSIC, tanto en mujeres como en hombres adultos y sanos el consumo moderado de cerveza durante un mes mejora el sistema inmune.

4. Consumir moderadamente cerveza podría disminuir uno de los factores de riesgo de la enfermedad de Alzheimer.

Porque esta bebida fermentada contiene silicio, un mineral que parece interaccionar con el aluminio, un metal neurotóxico que se relaciona con la demencia y otros desórdenes neurodegenerativos.

Consejo: no "tomar tan a pecho" el pretexto de cuidar la salud con chocar los vasos a la hora de brindar, recuerde que todo en exceso es dañino.

Aquí termina este artículo de “Mas Cerveza más Grasa en el Abdomen” y así deseas informarte de otras formas para adelgazar rápido le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Los 10 Deportes Que Te Ayudarán A Adelgazar Más Rápido

Muchas personas creen que el hecho es hacer ejercicio por hacerlo y que con eso, al movilizar todo el cuerpo...

Cerrar