Recetas Caseras para Adelgazar Rapidamente

Tener unos kilitos de más en un gran problema especialmente para nosotras las chicas ya que siempre queremos vernos delgadas y regias pero por descuido en nuestra alimentación acumulamos grasa en diferentes partes de nuestro cuerpo y después no sabemos como adelgazar y lo primero que pensamos es la liposucción que es muy riesgosa y podemos poner en peligro nuestra vida.

Para que no suceda esto debes de optar por lo natural como por ejemplo tomar jugos ya sea de frutas o verduras, hacer ejercicios, hacer una buena dieta, esto te ayudará a bajar de peso saludablemente y de esta manera no pondrás en riesgo tu salud o tu vida.

Estás con unos kilitos de más y quieres bajar de peso naturalmente pues aquí te mencionaré algunas efectivas Recetas Caseras para Adelgazar Rapidamente, con estas recetas en poco tiempo lucirás delgada y con un cuerpo espectacular y así  podrás ponerte un bikini sin ningún problema este verano.

Una receta casera que te doy es que comas muchas verduras y frutas en ves de harinas o grasas, esto te ayudará a no acumular grasa en el abdomen, al principio te costará un poco pero luego te irás acostumbrando.

También debes tomar bastante agua después del desayuno y almuerzo,en el desayuno decide tomar jugo de naranja después de una pequeña rutina de ejercicios en ayunas. Los resultados serán realmente asombrosos, también beneficiarán el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Otra receta casera para adelgazar es tomar todos los días por las mañanas un vaso de yogur desnatado con una cucharadita de linaza molida, esto te ayudará a bajar de peso rápidamente.

Una buena alternativa para tratar de adelgazar en forma rápida es una tisana, esta es una buena opción natural ya que es una receta a base de hierbas y nos permite perder peso en forma rápida sin muchos esfuerzos y costos.

Toma nota que vas a necesitar estas hierbas para hacer la receta:

  • 1 cucharadita de agracejo.
  • 1 cucharadita de diente de león.
  • 1 cucharadita de ajenjo.
  • 1 cucharadita de genciana.
  • 1 cucharadita de menta.

Preparación: lavar y colocar las hierbas en 1 litro de agua y hervir durante 5 minutos, dejar enfriar y beber 5 a 6 vasos diarios, esta hierbas lo encontrarás en una tienda que vendas puras hierbas son muy accesibles para todos nosotros.

Ya sabes si quieres eliminar esos kilitos de más y estar regia y delgada pues intenta con estas recetas caseras que te mencionado anteriormente te aseguro que no te arrepentirás ya que son muy efectivas.

Para finalizar te dejo con este vídeo en donde encontrarás más recetas para adelgazar rápidamente.

Trucos Importantes para Adelgazar Rápido

Las algas marinas. Existen más de 500 variedades de algas marinas y todas ellas cuentan con diferentes propiedades, la gran mayoría de ellas estimulan el sistema inmunológico, sanan las úlceras y disminuyen el colesterol.

Estas son cada vez más utilizadas como recetas caseras para adelgazar rápidamente ya que combaten efectivamente la obesidad y también tienen efectivas propiedades como laxantes.

Especialmente el alga marina kelp o focus vesiculosus, a la cual se le atribuye el contenido de yodo para contrarrestar la obesidad.

Esto es lo mismo que sucede en el caso de la focus, por otra parte, en el caso de la espirulina ospirulina platensis, esta es fundamentalmente utilizada para bajar de peso, puesto que reduce el apetito.

La espirulina ospirulina platensis brindando a nuestro cuerpo algunos nutrientes. De este mismo modo, el musgo de Irlanda es utilizado como tisana para combatir la obesidad.

Bajar-De-Peso-Con-Algas-Marinas

La zanahoria. Las recetas caseras para perder peso incluyen todo tipo de verduras y vegetales, es cierto que entre más natural sea nuestra alimentación, será mucho más saludable y efectiva para bajar de peso.

Para adelgazar, la zanahoria debe ser consumida batida, de este modo podrás obtener un exquisito y delicioso jugo que será de gran ayuda, especialmente si lo consumes entre comidas.

Ya que de este modo te ayudará a bajar de peso gracias a la sensación de saciedad que ofrece y a mantenerte saludable gracias a su alto contenido de antioxidantes y vitaminas.

zumo-de-zanahoria

Dieta de la piña. Esta dieta se debe realizar por tres días, pero en los tres días tienes que comer lo mismo.

  • Desayuno: una rodaja de piña, 2 huevos hervidos, té o café sin azúcar o con azúcar dietética.
  • Almuerzo: 1 rodaja de piña, 1 trozo de pollo al horno sin pellejo, ensalada verde con limón o vinagre.
  • Cena: Pescado, ensalada verde, café o té.

Realizando esta dieta de la piña lograras bajar 5 a 7 libras en tres días, así que dude en hacerlo para que puedas tener un cuerpo hermoso.

Alimentação balanceada e exercícios são a chave

Receta para adelgazar rápidamente. Lo que debes hacer es preparar una infusión de 30 gr de alcachofera en 1 litro de agua.

Para ello, se debe calentar el agua con la hierba y deja hervir a fuego lento. Tapar y dejar reposar por 1 minuto.

Luego tomar una taza de esta infusión al día. Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que estén lactando.

receta-para-adelgazar

Comer en platos pequeños. Cuando se usa platos pequeños se tiene tendencia a servir porciones más pequeñas porque lógicamente no hay espacio y, además, se termina de comer más rápido.

Alimentos Recomendados:

* Para hacer esta dieta es muy importante que incluyas frutas y verduras. Ahora si bien las frutas son en su mayoría saludables debes dejar por fuera aquellas como lo son el banano y también el mango u otras que sean demasiado dulces.

* Se recomienda comer la papaya, melones, manzanas, guayabas y demás frutas que contienen pocas calorías, bastante agua y sobre todo que están llenas de vitaminas.

* Ahora en cuanto a la preparación de las verduras debes integrar las preparaciones al vapor o cocidas. Es necesario que las cocines con salsas que no sean ricas en grasa o que agregues aceite de oliva.

* En cuanto a la proteína es necesario que integres las carnes magras, sin grasa, y también el pescado. Así mismo es necesario que no dejes de lado los lácteos sino que optes por las presentaciones bajas en grasa.

* Finalmente debes saber que las harinas o carbohidratos son alimentos fundamentales para el ser humano. Por eso no te recomiendo que los elimines totalmente de tú dieta sino que integres por ejemplo las harinas integrales.

consejos-para-adelgazar

Recomendaciones:

* Evitar completamente las carnes rojas, las grasas saturadas y las comidas chatarras.

* Eliminar completamente los chocolates, caramelos, y todo lo que involucre dulces y azúcares procesadas.

* Si se va a consumir pollo que este sea horneado o a la plancha sin piel y de ser pescado que este sea a la plancha o horneado. Recuerda usar poca sal.

* Consumir todo tipo de vegetales.

* Tomar entre 8 y 10 vasos de agua por día.

* Hacer ejercicios, pues no solo mejora el metabolismo a tu favor, sino que también ayuda a eliminar la ansiedad que aparece al comenzar cualquier tipo de dieta.

Te recomiendo que veas el siguiente vídeo en donde te explico claramente como bajar de peso en una semana:

Artículos Recomendados:

3 Comentarios

  1. yerena juris abril 21, 2013
  2. Hilda siguencia septiembre 20, 2015
    • Karla Marin Roncal diciembre 19, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Beneficios de Fortalecer las Piernas

Además de conseguir unas piernas fácilmente lindas, fortalecer las piernas te hará tener un estilo de vida más saludable por...

Cerrar