Como Bajar de Peso Rápido y sin Rebote

Como Bajar de Peso Rápido y sin Rebote: Muchas personas siempre se han preguntado como bajar de peso rápido y sin rebote, ya que hay muchas dietas que no funcionan o disminuye algunos kilos pero después en lugar de bajar, suben lo que bajaron y aumentan lo doble (rebote).

Pero que pasa cuando requieres bajar peso rápidamente ? cuando te recomiendan, las famosas dietas caseras que te comentan que seguramente, si bajaras algunos kilitos, por ejemplo: la dieta de luna, la dieta de la lechuga, la dieta de la limonada, la dieta de la sandia, etc.

Todo este esfuerzo  es para adelgazar lo mas pronto posible para un importante evento que obviamente se tiene que ver muy bien...

imagen: pesandose en la balanza

Mucha gente comienza su dieta muy entusiasmada y segura de si misma que bajara de peso o algunas libras que tienen de mas, también uno de los graves errores es no comer alimentos nutritivos, tampoco comen sus tres comidas en horario establecido.

En lugar de disminuir algunos kilos alteran su metabolismo y muchas de las veces aumentan de peso considerablemente y sobretodo atenta contra su salud.

Cuando alguien tiene un objetivo en verdad poderoso como (una boda o un evento familiar)en realidad puede ser uno de los motivadores esenciales para lograr el objetivo. Pero es necesario planear con anticipación y permitirse suficiente tiempo para cambiar de figura.

imagen: dieta saludable

Cómo Adelgazar Rapido y de Forma Saludable

Si tienes problemas de sobre peso y estas cansada de que tu ropa ya no te quede entonces es tiempo de elegir alguna dieta o remedio para quitarte de encima esos kilos de mas.

Pero cuando se habla de bajar de peso no necesariamente tienes que optar por una dieta estricta que te restringe de diferentes grupos de alimentos y hace que pases muchas horas de hambre, lo que se tiene que buscar es simplemente algunos consejos y trucos que permitan mandar a volar esos kilitos de más. Entonces para ello a continuación te dejo con algunos consejos y trucos especiales.

Claro que además de los trucos para adelgazar rápido y fácilmente, es muy importante que tenga en cuenta que hay cierto factores que se tiene que evitar, por ejemplo como el ayuno, lo cual no solamente es perjudicial para la salud, sino que además no permite bajar de peso de ninguna forma.  A continuación te dejo con algunos consejos para perder peso y todo lo que tienes que evitar.

imagen: cuerpo en forma

1. Evita las dietas estrictas: Tienen efectos secundarios negativos que dañan tu salud como la caída de pelo, nerviosismo, estrés y el riesgo de caer en trastornos alimentarios. La dieta básicamente debe estar conformada por alimentos que todos conocemos y que son saludables para nuestro organismo. Cabe recordar que para perder 5 kilos en un mes tenemos que seguir la dieta y practicar ejercicio un mínimo de 15-30 minutos diarios.

2. Ejercicio: Es el complemento perfecto de la dieta. Además de sus múltiples y saludables beneficios, te ayudará a perder más kilos y a prevenir la molesta flacidez.

3. Más frutas, más verduras igual a más capacidad en la quema de grasa. ¿Tienes un gusto por lo dulce? Sustitúyelo por más fruta. Come una manzana, una naranja o un mango en lugar de buscar unas botanas. Esta sugerencia va a satisfacer su deseo por los dulces y le dará las vitaminas esenciales y minerales que necesita para tener la energía que necesita durante su día y le ayudará adelgazar y perder peso rápidamente.

En las comidas incluya mas vegetales crudos o al vapor. Prefiera lo orgánico. Además de ser bajas en calorías las verduras son una gran fuente natural de fibra, lo que le ayudará a perder peso para adelgazar rápido y de manera natural.

imagen: alimentos saludable

4. Beba bastante agua: beber de 8 a 10 vasos al día, esto le ayudará a que su cuerpo elimine la grasa y las impurezas. El agua es fundamental para ayudar a reducir el peso. Actúa como un asesino en el hambre, lo que significa que tendrá menos hambre entre las comidas.

Con frecuencia, usted encontrará que confundimos la sed con el hambre por lo que se termina ingiriendo alimentos cuando debería están bebiendo agua potable. El agua fría evita que la sed pueda confundirse con ansiedad o hambre. Además, ayuda a metabolizar la grasa y deshacerse de los desechos mediante sus riñones.

5. Lo más importante en cualquier régimen de pérdida de peso es mantener la concentración y la motivación. Dedique algún tiempo a hacer yoga o ejercicios aeróbicos, y recibirá un impulso adicional psicológico que va a calmar sus nervios y le ayudará a concentrarse mejor. Es importante estar en sintonía con el entorno, y perder peso tiene mucho que ver con la mente ya que tiene que ver con el cuerpo. Tenga esto en cuenta, y usted puede perder peso muy rápido sin tener que ponerse a dieta.

imagen: agua

6. La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos.

7. El régimen ha de ser suave. Las dietas rápidas que prometen la pérdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal.

8. Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tres más ligeras.

9. El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario.

10. Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente.

imagen: dieta buena

11. A continuación te presento un remedio natural para bajar de peso sin rebote y sin los efectos secundarios que presentan los medicamentos contra la obesidad. Para este remedio casero tienes que utilizar 1 Raíz de Tejocote, 1 Penca chica de Sábila y 1 litro de Agua. Hervir los ingredientes durante 15 minutos, una vez hervidos se debe de tomar en ayunas durante 15 días y al final de este periodo de tiempo veras los resultados favorables.

imagen: abdomen plano

Alimentos para Bajar de Peso Rápido

También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Bulimia

La bilimia es la sensación de hambre voraz, con una pérdida del control de la cantidad y calidad de lo...

Cerrar