Propiedades del Aceite de Coco

Dentro de las propiedades del aceite de coco, las que más resaltan son las propiedades hidratantes de la piel, para lo cual tienes que derretir una cucharadita de aceite de coco con el calor de tus manos y masajea tu piel diariamente con este aceite. Además, ¡actúa como protector solar!

Además, cuenta con propiedades especiales para perder peso. Si el aceite de coco se clasifica dentro de las grasas, ¿cómo es que nos ayuda a perder peso? Porque es uno de los ácidos grasos que no se almacena como grasa sino que inmediatamente se convierte en energía.

Así, 2-3 cucharadas diarias acompañadas de 8-12 vasos de agua a lo lardo del día y una dieta saludable, te proporcionarán la energía que necesitas, a la vez que pierdes peso.

Te da energía. Con los beneficios del Aceite de Coco podrás sentirte mejor con sóloTomar de 1 a 3 cucharadas de aceite de coco puede darte un gran empujón energético de forma natural, sin los efectos secundarios de la cafeína o el azúcar.

imagen: coco

Te suaviza el pelo. El aceite de coco penetra en el cuero cabelludo más fácilmente que cualquier otro y lo suaviza profundamente.

Derrite unas cuantas cucharadas de aceite de coco y masajeado sobre tu cuero cabelludo, de la raíz a las puntas. Déjalo actuar durante una hora y lávalo como de costumbre. ¡Verás la diferencia!

Para subir el metabolismo y desintoxicar el cuerpo creamos el aceite COCO-10 PLUS?. Desde que este aceite se utiliza, combinado con una dieta correcta, las personas pueden adelgazar mucho más rápido aunque padezcan de hipotiroidismo o diabetes.

El aceite de coco tiene propiedades calmantes y regenerativas, además de ser antioxidante, antibacterial y anti-hongos. El masajear tu cuero cabelludo con este aceite asegurará que el mismo esté libre de caspa. Es un excelente acondicionador que contribuye a estimular el crecimiento, en especial en cabellos maltratados. También provee el cabello con las proteínas necesarias para nutrir un cabello dañado.

Son muchos los beneficios conocidos del aceite de coco, ayuda a cuidarnos sin poner en riesgo nuestro colesterol, es de muy fácil digestión y se puede utilizar como un substituto del aceite que utilizamos para cocinar, la mantequilla o la margarina

imagen: aceite

Al ocupar aceites, nos ahorramos mucho dinero en comprar serums, cremas para peinar que prometen milagros, etc. porque no nutren el cabello.

Recientemente la investigación médica ha confirmado los beneficios atribuidos tradicionalmente a este aceite asombroso.

En algún tiempo se pensó que era malo por su contenido de grasa saturada, pero ahora se conoce que contiene una forma única de grasa saturada que realmente ayuda a prevenir enfermedades del corazón, embolias y endurecimiento de las arterias.

Un estudio ha demostrado que la suplementación alimenticia con aceite de coco puede dar como resultado la reducción de la circunferencia de la cintura y otros beneficios.

imagen:  crema de coco

Remedios Caseros de Aceite de Coco

El aceite de coco es el único con el que se debería cocinar, puesto que es el único que no se oxida al calentarlo. El aceite de coco ayuda a perder peso, evitar enfermedades cardiovasculares y problemas de tiroides como el hipotiroidismo tan extendido hoy en día entre las mujeres.

El coco es prácticamente el único alimento que contiene ácidos grasos de cadena corta, que al contrario que el resto de las grasas, no necesitan ni enzimas pancreáticas ni bilis para su digestión, por lo que resulta ideal para las personas a las que se le ha extirpado la Vesícula Biliar y tienen dificultades para digerir las grasas, o en general, para personas con problemas digestivos o de hígado.

En los hospitales los ácidos grasos de cadena corta se incorporan generalmente a pacientes que requieren una alimentación especial.

imagen: aceite natural

* El aceite de coco es también un gran tratamiento contra la caspa. El masaje regular del cuero cabelludo con aceite de coco asegura un pelo libre de caspa. Si está causada ​​por tener el cuero cabelludo seco, o por una enfermedad por hongos o levaduras, como la dermatitis seborreica, el aceite de coco te va a ayudar, porque es un gran hidratante, y es anti-hongos.

En este caso es conveniente aplicar bien el aceite y dejarlo actuar durante media hora, una hora, y después volver a lavar con tu champú habitual.

imagen: cuidados del cabello con aceite

* Manchas de Envejecimiento: Aplicar el aceite de coco directamente para ayudar a que desaparezcan las manchas de envejecimiento.

* Calvicie: Aplicar el aceite de coco tres veces al día en las zonas de pérdida de cabello para ayudar a la regeneración celular.

* Marcas de Nacimiento: El aceite de coco le ayudará a la cicatrización después del tratamiento láser o después de un tratamiento de vinagre de manzana para ayudar al proceso de decoloración.

* Quemaduras: El aceite de coco puede ayudar con la curación y reducir las cicatrices permanentes.

imagen:  cuidados de la piel

* Lactancia: Las mamás pueden consumir 3 cucharadas y media de aceite de coco por día para enriquecer la producción de leche.

* Huesos y Dientes: El aceite de coco ayuda a absorber el calcio y el magnesio, de forma tus huesos y tus dientes estarán fuertes.

* Digestión: Las grasas saturadas naturales en el aceite de coco son excelentes para el control de parásitos y hongos que causan indigestión y problemas relacionados con la digestión, como el síndrome del intestino irritable. También ayuda a absorber las vitaminas, minerales y aminoácidos.

* Refuerzo de Energía: El aceite de coco aumenta la energía y la resistencia, y es ideal para los atletas y los que necesitan un estimulante.

* Capacidad Física: El aceite de coco estimula el metabolismo, mejora la función de la tiroides, y aumenta los niveles de energía.

* La Secreción de Insulina y la Utilización de Glucosa en la Sangre: El aceite de coco es ideal para los diabéticos y los no diabéticos.

* La Función Pulmonar: El aceite de coco aumenta la fluidez de las membranas celulares, así que no dude en consumirlo.

* Pérdida de Peso: Las grasas saturadas en el aceite de coco controlan los antojos y mejoran el metabolismo.

* El aceite de coco  tiene múltiples aplicaciones en belleza. De hecho, de un tiempo a esta parte en algunos países es habitual emplear esta sustancia en un sinfín de productos cosméticos.

aceite-de-coco3

Mascarilla casera de aceite de coco

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de cúrcuma
  • Unas gotitas de aceite de coco

Pasos a seguir

1- Mezcla la cúrcuma con el aceite de coco.

2- Extiende el compuesto por las zonas secas de tus pies.

3- Cúbrelos con un calcetín grueso.

4- Deja que ambos ingredientes actúen durante toda la noche.

5- A la mañana siguiente, retira la mezcla con abundante agua y aplica una crema hidratante sobre tus pies.

aceite-de-coco4

Aceites naturales para adelgazar rápido


También te Puede Interesar:

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar La Grasa Facial

Un martirio... Eso es la cara grasosa... Anda uno por la vida cual pastelito recien salido del sarten y a...

Cerrar