Jugos Naturales para Perder Peso Rápido

Jugos Naturales para Adelgazar Rápido: Hoy en día, nos podemos encontrar con diferentes productos que prometen ayudar con la digestión a las personas que las consumen, esto además, ayuda mucho a nuestro metabolismo y nos ayuda a perder peso de una manera rápida y sana, pero, ¿porqué recurrir a productos embasados si podemos consumirlos de forma natural?

Los productos naturales como los jugos recién exprimidos son uno de los alimentos más nutritivos y completos que puedés incluir en la dieta.

Rápidos de asimilar y absorber, los jugos naturales son una excelente fuente de vitaminas y minerales, en especial de betacarotenos, vitamina C y potasio. Por lo tanto en una dieta debemos tener en cuenta los nutrientes a consumir porque asi nos daran un mejor resultado y favoreceran a tener un cuerpo saludable.

Imagen: licuados quema grasa

Con la ayuda de las vitaminas - A, E y C- , el cuerpo lucha contra los radicales libres. Y los cítricos, kiwi, frutilla y verduras de hojas verde encabezan las legiones antioxidantes. Para que sean más eficaces, lo mejor es consumirlos recién hechos porque la vitamina C, al ponerse en contacto con el oxígeno pierde algunas de sus propiedades.

Los jugos naturales para adelgazar, tienen propiedades naturales especiales para facilitar la perdida de peso en poco tiempo,  y por si fuera poco te ayuda a mantener buena salud por sus nutrientes que tiene.

Para lograr bajar de peso necesitas tomar alguna clase de jugo natural 5 veces por semana antes del desayuno y para lograr mejores efectos haz un poco de ejercicio y procura no consumir muchos alimento grasosos. Los jugos más recomendados son los que tienes como ingredientes principales los vegetales y verduras. Para que tomes buenos jugos, también te mostrare cuales son las frutas más adecuadas para eliminar esos kilitos de más.

Imagen: jugos caseros paara adelgazar

Jugo de apio para bajar la barriga

Jugo de pepino para quemar grasas

5 jugos caseros para adelgazar

Frutas para bajar de peso naturalmente

A lo largo de los años tienes que saber que se han hecho investigaciones sobre las propiedades de las frutas para poder bajar de peso y sobre todo su acción ha determinado que estos frutales tienen un gran aporte vitamínico ya que su principal contenido es el agua que es ideal para adelgazar y sobre todo elimina las toxinas que se acumula en nuestro organismo ya que pueden existir diferentes frutas que pueden potenciar la perdida de grasa en determinadas zonas. Y asimismo te explicaré a continuación las propiedades de cada una de estas frutas y su gran acción específica sobre nuestro organismo.

Frutas para Adelgazar la Barriga

Son muchos los frutos adecuados que pueden ayudarnos a obtener grandes resultados para nuestro organismo, con lo cual la acumulación de grasa en el abdomen es una de las precauciones más extendidas a la hora de la pérdida de peso y asimismo según estudios publicados tenemos que incluir otros alimentos y factores que puedan adelgazar la barriga y debemos incluir determinadas frutas a una dieta saludable que son:

  • Cítricos: Entre ellos está el pomelo, mandarina, naranja que son portadores de grandes cantidades de vitamina C que ayuda a nuestro organismo a trabajar la grasa y a procesar más rápidamente en el caos del aumento de peso.
  • Melón: Tiene un alto contenido de potasio y regula el sodio de nuestro organismo evitando así las retenciones y la sensación de hinchazón.
  • Frutas Rojas: Lo constituyen las frambuesas, moras, arándanos que aportan mucha fibra y gran contenido de agua y que además regula los niveles de sodio, pero asimismo tiene antocianinas que fomenta la asimilación de los azúcares y grasas en el cuerpo.

Imagen: melon para quemar grasas

Frutas para Adelgazar Piernas

Lo ideal para adelgazar piernas y poder perder le volumen correcto es consumir tres piezas de frutas diarias que son recomendables para tu salud, conjuntamente la fruta por la noche tiene un poder diurético pero no adelgazante y con lo cual es decir que necesitas frutas con mucho más agua para eliminar las toxinas de tu organismo. A continuación estos son los frutos adecuados que debes consumir para bajar de peso saludablemente:

  • La Piña: Es uno de los frutos más conocidos por su gran poder diurético ya que existen una dieta de piña que es exclusivo solamente de este alimento por contener antioxidantes y que además aporta ricas vitaminas y minerales.
  • La Pera: Es un alimento que elimina los líquidos de tu cuerpo, asimismo es básico consumir la pera que contiene un 80% de su composición que es agua y posee poca grasa. Sobre todo es rica en potasio, calcio y magnesio que es ideal a la hora de realizar una dieta.
  • La Papaya: Es una fruta tropical que tiene un alto contenido de vitamina C y asimismo el grupo A y B que su interior contiene un 88% de agua y tan solo un 8% de azúcares que su porcentaje es nulo. Y sobre todo es una fruta rica en calcio, fosforo, hierro y además la papaya ayuda a eliminar las toxinas de forma saludable.

Imagen: frutas para bajar de peso

Frutas para quemar grasa

  1. Las Manzanas: Este fruto debes consumirlo con toda piel ya que su ingesta permite quemar grasas, asimismo se conoce como un alimento quema calorías de forma natural y con lo cual la piel de la manzana contiene ácido úrico que es el aliado perfecto para reducir de peso ya que permite la estimulación en el crecimiento muscular y además a la producción dela grasa marrón que son ideales para eliminar la grasa de manera saludable.
  2. Las Naranjas: En general todos los cítricos en particular ayudan a reducir el colesterol, grasa en la sangre y acelera a la eliminación de lasa calorías de nuestro cuerpo, ya que su contenido posee vitamina C y sobre todo la naranja tiene un poder saciante que ayuda a no picar entre comidas para un organismo natural.
  3. Las Moras: Entre todos los frutos rojos el que protagoniza y es el más reclamado de todo fruto a la hora de hacer una dieta es la llamada súper fruta o súper desintoxicante que es la mora y es un alimento quema grasa que actúa sobre esos depósitos del cuerpo donde se acumula grasas que afectan a nuestro organismo.

Imagen: frutas para quemar calorias

Consejos para perder peso rapido sin Rebote

Dieta para bajar de peso. Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.

Controla la ansiedad. Una de las dificultades para perder peso es la ansiedad. ¿Eres de las personas que pican entre horas por tensión y no puedes parar hasta que no acabas con el alimento? Es importante que intentes controlar estos atracones, ya que sin darte cuenta ingieres muchas calorías en poco tiempo. Si no puedes controlarlo, elige una actividad alternativa que te distraiga como andar, llamar a una amiga, leer o darte un baño.

Aliméntate bien para adelgazar. Tu alimentación debe ser variada, saludable y agradable al paladar. No se trata de prohibir alimentos: pon en tu plato de todo pero en proporciones adecuadas. Elige una dieta baja en calorías y pobre en grasas saturadas, que incluya vegetales, frutas, legumbres, cereales integrales, y pescado o carnes magras (cerdo, pollo).

Imagen: verduras para una buena salud

Hay que ingerir alimentos que contengan pocas calorías. Pan sin levadura, por ejemplo, tan fino como una hoja de papel de cigarros, sobre el que se puede poner una capa de mantequilla casi transparente o una porción mínima de mostaza.

Siéntate después de comer. Después de cada comida hay que permanecer sentado por lo menos un cuarto de hora para que aparezca la sensación de haber saciado el apetito. Una comida ingerida de prisa, no satisface.

Con poca cantidad de alimentos puede satisfacer el apetito. Pruebe con un huevo duro, un pedazo de queso y una buena ensalada. Algunos bocados de pan sirven también para calmar el hambre.

Evitar combinaciones de alimentos que pueden aumentar de peso. Si se selecciona comer carnes, se debe acompañar sólo con verduras, crudas o cocidas. Si se añade pan, galletitas, arroz, pastas u otras fuentes de hidratos de carbono, se tenderá a engordar.

Tomar 30 minutos para comer. Se recomienda tomar al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.

Imagen: alimentos saludables

Engañar al hambre. Si, de pronto, se siente hambre, en lugar de comer una galleta azucarada o un helado, se puede consumir una zanahoria, pepinos, una manzana, un yogur Light o una taza de lechosa, papaya picada lo cual ayuda a mantener el nuevo peso.

Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.

Toma mucha agua. Entre más agua tomes, es mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita un poco el hambre.

Mueve el cuerpo. Subir escaleras, hacer algo de deporte, caminatas al aire libre, ir andando al trabajo, etc, hace quemar calorías. El ejercicio es saludable, gratis y tiene innumerables ventajas.

Imagen: ejercicio para quemar calorias

Evita estos alimentos

  • Azúcar en cualquier forma, jugos, refrescos.
  • Pastas y arroz.
  • Papa, elote.
  • Harinas o productos derivados.
  • Sustitutos de azúcar o productos light.
  • Aceite de maíz: utiliza sólo lo indispensable para cocinar.
  • Lácteos: evita la leche entera, la crema, la mantequilla y los quesos altos en grasas como manchego, amarillo, crema, de cabra, suizo.
  • Aderezos cremosos.
  • Bebidas alcohólicas.

Recomendaciones para adelgazar saludablemente

También te recomiendo ingresar a:

2 Comentarios

  1. trucos para adelgazar marzo 6, 2013
  2. Marcelo marzo 8, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Técnicas para Perder Peso

Técnicas para Perder Peso. Debes saber que los quemadores de grasas naturales te pueden ayudar a acelerar el metabolismo y la...

Cerrar