Hiervas Naturales para Bajar de Peso

Hierbas Naturales para Bajar de Peso son muy recomendables para obtener un cuerpo saludable y sobre todo se puede complementar a una dieta como un suplemento ideal que permite ayudar a programa de pérdida de peso.

Además hay variedades de hierbas que contienen simpaticomiméticos y compuestos sinérgicamente que ayudan aumentar la taza metabólica basal.

De esa forma podremos acelerar la quema de calorías y grasas que se encuentran acumuladas en el interior de nuestro organismo.

Asimismo tienes que saber que la acción de las hierbas naturales para bajar de peso es de engañar al cerebro para que pueda pensar que el estómago este lleno y dejar de comer más.

Es por ello que hoy en día se dice que las hierbas producen la pérdida de peso porque son considerados como:

Estimulantes: Esto ayuda a animar al cuerpo a quemar más calorías de forma natural.

Diuréticos: Hace que tu organismo excrete el exceso de agua a través de la orina.

Catárticos: Esto ayuda en la evacuación de los intestinos y sobre todo reduce el exceso de calorías impidiendo una buena digestión completa.

Supresores del Apetito: Permite reducir el hambre mediante la expansión de nuestro estómago y alterando el estado de ánimo o el sabor de forma satisfactoria.

hiervas-naturales-para-adelgazar

A continuación te voy a mencionar las mejores  hierbas naturales para adelgazar y poder obtener un organismo saludable y perfecto de forma natural:

Alfalfa: Este rica planta ayuda a la digestión y sobre todo actúa como un gran diurético, asimismo contiene componentes activos que ayudan transformar a las grasas en  solubles.

Además puede desempeñar un papel importante en el mantenimiento de la salud de los vasos sanguíneos de cada persona.

Por lo tanto las hojas de alfalfa también contienen flavonas y esteroles que favorecen el adelgazamiento de tu cuerpo.

alfalfa-para-adelgazar

Hinojo: Esta hierba es diurético que ayuda a reducir el hambre y mejora la energía, por lo cual el hinojo y las semillas de ortiga se pueden combinar para hacer un gran té adelgazante.

Por lo cual se prepara agregando una cucharada de semillas de hinojo y dos de hojas de ortiga con tres tacitas de agua para poder obtener un remedio factible para nuestro cuerpo.

hinojo-para-adelgazar

Ortiga: Esta hierba es un gran complemento que es rica en vitamina C y E , además contiene minerales como el calcio, hierro, magnesio, potasio y sílice que son básicos para la curación de huesos rotos.

Asimismo ayuda a eliminar las toxinas como también posee un efecto sobre la pérdida de peso. Conjuntamente ayuda a la alimentación de las células en un nivel profundo reduciendo los antojos y poder así controlar el apetito para adelgazar de manera saludable.

ortiga-para-adelgazar

Raíz de Diente de León: Permite metabolizar las grasas de forma natural y sobre todo cuando afectan el hígado, por lo cual ayuda a eliminar las toxinas del organismo y actúa como un gran tónico y estimulante.

diente-de-leon-para-adelgazar

Canela: Permite reducir los niveles de colesterol y en particularidad reduce el colesterol malo para mantener un buen organismo.

El efecto de la canela sobre el azúcar permite que la sangre ayude a eliminar la obesidad, resistencia de la insulina y a veces  como prediabetes para obtener un cuerpo sano.

Por lo cual la canela puede utilizarse en polvos o en palo que puede agregarse en bebidas y en alimentos como un gran complemento.

canela-para-adelgazar

Algas Negras Quelpo: El quelpo es un tupo de alga que puede consumirse en píldoras, por lo cual esta deliciosa planta puede utilizarse como un sustituto de la sal y comerse como aperitivo.

Este tipo de planta funciona en el fortalecimiento de la tiroides que puede aumentar el metabolismo y facilita al cuerpo la absorción de micronutrientes al nivel celular que ayuda a reducir los antojos de forma rápida.

adelgazar-rapido

Pamplina: Varios estudios indican que esta planta tiene la capacidad de romper las moléculas de grasa y así facilitar el adelgazamiento.

Por lo general se recomienda combinar esta planta con la raíz de la barbada para que pueda ayudar a equilibrar las grasas de nuestro cuerpo.

Así que prepare un té de esta planta y tóemelo todos los días, de esa manera reducirás los antojos y sobre todo ayuda a la digestión para adelgazar saludablemente.

bajar-de-peso-rápido

Bardana: Ayuda a mejorar el metabolismo de las grasas y sobre todo actúa como un gran diurético, por lo cual las propiedades activas de esta hierba natural incluye la inulina, ácidos fenólicos y la no-hidroxilo que es son excelentes purificadores de la sangre y del sistema linfático.

También posee un alto contenido de hierro ya que la bardana está considerada con un gran laxante suave y además ayuda a la eliminación de ácido úrico.

Asimismo puede favorecer a la reducción de la ansiedad y el hambre que permite adelgazar de manera natural y rápida.

Lo que debes hacer es poner hervir en una olla una taza de agua y junta a ella echas una onza de raíz seca se bardana y lo pones para que hierva bien.

Aproximadamente debes dejarlo que hierva 10 minutos para que después podamos enfriar y luego lo tomas en ayunas.

bardana-para-adelgazar

Cardamomo: Es una hierba adelgazante termogénica que beneficia a una mejor digestión ya que contiene grandes propiedades calmantes y antiespasmódicas.

Aquí termina este artículo de “Hiervas Naturales para Bajar de Peso” y así deseas informarte de otras formas para adelgazar rápido le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
La Mejor Bebida Nutricional Líquida para Adelgazar

La Mejor Bebida Nutricional Líquida para Adelgazar. El sobrepeso es un problema muy común, especialmente en aquellas personas que llevan...

Cerrar