Ejercicios para Bajar de Peso Después de los 50 Años

Bajar de peso es sumamente importante y siempre lo demos hacer en su debido tiempo, pero siempre se recomienda adelgazar de la  forma más natural posible.

Cuando una persona baja de peso empleando productos químicos o dietas peligrosas en el futuro tienen muchos problemas de salud.

En muchos casos los productos químicos para adelgazar tienen propiedades que en el futuro pueden provocar enfermedades incurables como por ejemplo; el cáncer.

Por ello, se recomienda bajar de peso de forma natural y lenta, para que de esa manera evitemos tener problemas de saluda más adelante.

Adelgazar naturalmente te brinde muchos beneficios tanto para tu salud y para tu cuerpo, además es más económico para tus bolsillos.

Por ejemplo yo baje de peso de una manera saludable y a hora tengo un cuerpo muy hermoso. Para poder adelgazar realice ejercicios, lleve una dieta sana y  cambie muy estilo de vida.

Aunque usted no lo crea yo tengo 50 años de edad y no me hizo imposible bajar de peso, solamente le puse ganas y mucho esfuerzo para lograr mi objetivo de quemar toda la grasa de mi cuerpo.

Si usted tiene 50 años y esta subidita de peso no lo dude en adelgazar, porque la obesidad es un peligro para la salud y puede causar muchas enfermedades, especialmente cardiovasculares.

Porque una persona que tiene 50 años de edad ya no tiene un cuerpo como de un joven y en muchos casos el sobre peso puede dañar las articulaciones que se encuentran en las rodillas.

Por ese motivo hay he disidido hablar de algunos ejercicios espaciales para las personas que tienen 50 años de edad y logren bajar de peso de una manera sana.

adelgazar-a-los-50-años

Antes de empezar a mencionar detalladamente los ejercicios le voy a dar algunas recomendaciones muy importantes que debes tener siempre presente:

* No trate de bajar de peso realizando ejercicios vigorosos.

* Cada día debe realizar media hora de ejercicios y nada más.

* Antes de empezar hacer los ejercicios realiza algún calentamiento o estiramientos.

* Realice los ejercicios con la supervisión de otra persona.

* Si estas sola o sola es mejor que no realices ejercicios.

* No debes hacer más de tres ejercicios cada día.

* Durante el día debe tomar 7 vasos de agua.

* Su alimentación debe ser muy saludable.

* No consuma comida con mucha grasa.

* Deje de lado los alimentos que contengan mucha sal.

* Prepare siempre sus alimentos sin sal y sin condimentos.

* En ves a mes baya a su medico.

adelgazar-a-los-50-años3

Después de estos interesantes consejos voy a empezar a mencionar los ejercicios para bajar de peso después de los 50 años, así que tome nota:

1. Caminar. Este tipo de ejercicio es muy beneficioso para obtener mucha energía y también es muy bueno para adelgazar de forma natural.

Se recomienda que cada persona camine aproximadamente una hora diariamente para quemar las calorías y la grasa que esta acumula en el organismo.

Caminar es una actividad que provoca la producción de endorfinas, estas son hormonas que te ayudan evitar la depresión y también elimina el estrés.

También es muy importante caminar diariamente porque promueve la longevidad y de esa manera lograrás evitar el riesgo de sufrir fracturas de cadera.

Strolling through the parc

2. Correr suavemente. Este es otro de lo ejercicios muy fáciles de realizar y que no necesitas ir al gimnasio. Solamente debes correr una hora cada día y siempre trate de sudar la gota gorda.

Después que termines de correr no te pares, trate de trotar por un momento y luego descanse, cuando estés bien descansado debes beber dos litros de agua, se recomienda esa cantidad de agua porque es la mejor manera de hidratar al cuerpo.

Para correr se recomienda utilizar ropa adecuada y zapatos cómodos, la ropa debe permitir que el cuerpo respire con gran facilidad.

Así que es muy importante que utilices para correr ropa de telas suaves y frescas, para evitar que el sudor tape los poros de tu cuerpo.

adelgazar-a-los-50-años1

3. Abdominales. Este ejercicio es muy fácil de hacer en casa, solamente debes echarte rectamente sobre el suelo o sobre una alfombra.

Luego levantas la mitad de tu cuerpo como si fueras sentarte, pero no dobles las rodillas y con tus manos trate coger por unos 10 segundos las puntas de tus zapatillas.

Después nuevamente haces que la mitad de tu cuerpo se echa asía atrás y luego subes otra vez. Realice 18 o 20 repeticiones cada día.

adelgazar-a-los-50-años4

Recomendación. Si sientes que los ejercicios te hacen sentir mal después de realizarlos debes acudir a tu medico y contarle el problema.

Si el medico le dice que su cuerpo no resiste la cantidad de ejercicios que hace cada día, pues la única solución es de disminuir las cantidades de cada ejercicios.

Aquí termina este artículo de “Ejercicios para Bajar de Peso Después de los 50 Años” y así deseas informarte de otras formas para adelgazar rápido le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Bajar de Peso Rápido

Para muchos seres humanos bajar de peso es muy complicado y para otros es imposible, pero yo le digo que...

Cerrar