Ejercicios para Adelgazar en Casa

En este interesante artículo les voy a mencionar detalladamente algunos de los mejores ejercicios para adelgazar en casa.

Para ello, quiero que usted ponga mucha atención in tome nota claramente de todos ejercicios para adelgazar en casa.

Muchas personas piensan que el único lugar para realizar ejercicios es el gimnasio, pues están muy equivocados porque no es así.

Porque los ejercicios que le voy a mencionar en este artículo son muy fáciles de realizar y los puede hacer en su propia casa.

Realizando todos los días estos ejercicios para adelgazar en casa lograremos tener grandes beneficios para tener una buena salud.

Sobre todo los ejercicios te ayudan a perder peso, aumenta tu inmunidad, pero además te hace lucir una piel saludable.

Pero antes de empezar a realizar los ejercicios es sumamente importante que realices un suave calentamiento de todo tu cuerpo.

adelgazar-el-abdomen1

Los ejercicios aeróbicos son buenas rutinas cardiovasculares que se caracterizan por tener un ritmo lento de baja intensidad, con lo cual debe llevarse a una duración relativamente larga y de manera propicia para que el oxígeno llegue de forma perfecta a nuestro cuerpo.

Primeramente le voy a mencionar claramente cinco ejercicios que son muy fácil de realizar y muy buenos para eliminar la grasa del cuerpo:

1. Subir las Escaleras: Esta rutina cardio en casa es muy efectivo y fácil de realizar, donde nos permitirá quemar calorías de forma rápida y segura.

Conjuntamente una persona puede quemar alrededor de 300 calorías en 30 minutos por subir las escaleras de forma constante y asimismo es un buen entrenamiento para obtener un cuerpo vigoroso.

2. Salto: Este ejercicio es uno de los favoritos de todas las personas que desean realizar en su casa, para poder realizar esta rutina es necesario una cuerda para saltar donde podremos quemar hasta 200 calorías en 12 minutos y permitir así poder adelgazar saludablemente, además esta sesión de ejercicio es beneficioso para todas las edades y ambos sexos.

Y por último esta rutina para saltar cuerda es perfecta para alguien que le gusta ser creativo al momento de realizar su sesión.

beneficios-de-saltar-soga

3. Baile: La siguiente rutina es muy divertido y sobre es un entrenamiento factible que se puede realizar en casa, lo cual es solamente poner música de baile y comenzar a bailotear.

Además esta rutina te mantendrá  en perfecta forma y sobre todo debes realizar una sesión de 20 minutos que te ayudará quemar hasta 120 calorías.

4. Aeróbic Step: Este aeróbico es muy popular para realizarlo en casa, lo cual para esta sesión cardio se necesita una plataforma de paso de 4 – 8 pulgadas de alto y poder comenzar con el entrenamiento de paso básico de la pierna izquierda y la derecha.

A medida que vayamos aumentando la resistencia y mejorando la rutina vamos hacer posible un cuerpo delgado y saludable en poco tiempo, sobre todo sus beneficios nos aportarán unos músculos apropiados.

5. Ejecución: Hay varios beneficios para el ejercicio de carrera, si tú tienes una cinta de correr en el hogar puedes disfrutar de este entrenamiento porque permite controlar el funcionamiento y sobre todo ayuda a vigilar las calorías que quemas, lo cual debes correr y trotar durante unos 20 minutos para poder quemar hasta 90 calorías para un organismo saludable y delgado.

las-pastillas-para-bajar-de-peso-adecuadamente4

A continuación voy dejarte ortos ejercicios que son vitales para bajar de peso y tonificar los músculos de tu cuerpo en particular:

1. Piernas y Nalgas: Para este ejercicio como el talón puede elevarse y ponerse de cuclillas que permitirás tonificar y fortalecer los músculos de las pantorrillas, nalgas y muslos.

Por lo cual si deseas bajar de peso y desarrollar una musculatura en la parte inferior del cuerpo, te brindo estos ejercicios adecuados.

2. Ponerse en Cuclillas para los Muslos y Nalgas. La rutina consta en pararte con los pies separados al nivel de los hombros y mantener en postura recta para que podamos bajar el cuerpo en una posición sentada, lo cual este ejercicio debes realizarlo en 2 series de 30 sentadillas cada uno para lucir un cuerpo perfecto.

sentadilla-con-barra

3. Levantamiento del Talón de Terneros. Lo primero que debemos hacer es pararnos con los pies separados y comprobar que este en la misma longitud con los hombros.

Luego tenemos que levantar el cuerpo de forma lenta y pararse con las puntas de los pies, lo cual debes mantenerte en esa postura durante unos segundos y después regresar a la misma posición inicial.

Tienes que realizar este ejercicio en 3 series de 30 repeticiones para obtener unos muslos tonificados.

4. Giros de Cintura. La rutina consta en tomar un palo o una barra de peso ligero, donde tenemos que colocar en el hombro y en los brazos al mismo tiempo.

Luego mantener la mirada directa para poder mover la cintura de izquierda a derecha y poder repetirlo 2 series de 30 vueltas cada lado para lucir una silueta perfecta.

ejercicio-para-adelgazar

4. De la Cintura: Los ejercicios para esta parte del cuerpo es muy sencillo y puedes realizarlo mientras ves televisión, lo cual las personas mayores  de 30 años pueden ganar peso en el área de la cintura, asimismo te voy a dar un ejercicio para reducir la grasa de la cintura y poder tener una tonicidad ideal.

Aquí termina este artículo de “Ejercicios para Adelgazar en Casa” y así deseas informarte de otras formas para adelgazar rápido le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Jugos Efectivos para Adelgazar Rapidamente

En esta ocasiòn hablare de los mejores jugos para adelgazar rapidamente sino que estaràs proporcionando minerales y vitaminas que nesecita...

Cerrar