Jugos para Adelgazar el Abdomen en una Semana

Los jugos para adelgazar el abdomen en una semana son verdaderamente naturales que contienen propiedades adelgazantes, además son vitales para nuestra salud.

Seguramente usted piensa que estos jugos solamente le ayudan adelgazar el abdomen, pues no es así. Porque estos jugos le ayudan adelgazar todo su cuerpo.

Ojo, usted nunca cometa el error de querer adelgazar solamente tomando todos los días estos jugos naturales, porque es muy imposible.

Todos estos jugos para adelgazar el abdomen en una semana deben ir siempre acompañados con una buena alimentación y actividad física.

Su alimentación sana debe estar formada absolutamente por alimentos naturales y deje de lado aquellos alimentos que han sido procesados.

También es muy importante que usted tenga mucho cuidado en consumir sus alimentos, debe masticar bien y saborear cada plato de comida.

Cada cucharada de comida que lleva a la boca debe masticarlo aproximadamente treinta veces, así ayudarás a tu organismo que procese adecuadamente los alimentos.

Todos tus alimentos debes cocinarlo con poca cantidad de aceite y siempre es muy recomendable que utilices aceite natural como el aceite de oliva.

Te aconsejo que dejes de lado todos los alimentos que contengan mucha grasa saturada y debes remplazarlo por frutas, vegetales y verduras.

La actividad física es sumamente importante para mantener una figura bien tonificada y una buena salud. Para ello, es muy recomendable que cada persona realice una hora de ejercicio diariamente.

Porque los ejercicios le ayudarán a quemar toda la grasa mala que se encuentra en acumulada en el interior de su cuerpo y también le brindarán buenos beneficios para su salud.

adelgazar-el-abdomen1

A continuación voy a mencionarles algunas recetas de jugos para adelgazar el abdomen en una semana, lo importante de estos jugos es que se preparan rápidamente.

Todos los ingredientes que contienen estos jugos son naturales, sobre todo tienen propiedades adelgazantes que ayudan eliminar la grasa del abdomen.

Es muy importante mencionarte que a estos jugos no lo agregues ningún tipo de azúcar y mucho menos lo tomes después de tus alimentos.

La mejor manera de beber estos jugos para adelgazar el abdomen en una semana es en ayunas o también antes de cada comida.

adelgazar-el-abdomen

1. Jugo de naranja y pomelo. Este es un jugo que nunca falla y siempre tienen óptimos resultados en adelgazar el abdomen en una semana.

Este jugo no solamente te ayuda adelgazar y quemas grasa de tu abdomen, sino que también te proporciona unas buenas vitaminas para tu salud.

Para preparar este jugo solamente necesitas conseguir tres naranjas que no sean muy dulces y un pomelo que no esté muy maduro.

Lo primero que debes hacer es exprimir todo el jugo de las naranjas con la ayuda de un extractor, en seguida pelas el pomelo y lo picas en pedacitos.

Inmediatamente echas el jugo de las naranjas al vaso de la licuadora juntamente con los pedacitos del pomelo y procedes a licuarlo durante tres dos minutos.

Después lo echas  en un vaso limpio y lo bebes en ayunas. Para que este jugo actuara de la mejor manera te aconsejo que no eches azúcar.

jugo-de-naranja-y-pomelo

2. Jugo de toronja. Este es otro de los jugos muy buenos para eliminar toda la grasa que esta acumulada en la zona de nuestro abdomen.

Se recomienda que tomes este jugo de toronja porque es muy efectivo para quemar calorías y hacer desaparecer toda la grasa mala de tu cuerpo.

Para preparar este jugo solamente necesitas dos toronjas grandes y con la ayuda de un extractor exprimes en todo el jugo que contengan.

Te aconsejo que no agregues ningún tipo de dulce a este jugo, es mejor que lo tomes a lo natural, así será más efectivo y muy rápido para adelgazar el abdomen en una semana.

Este jugo de toronja lo debes tomar en ayunas y lo debes hacer todos los días durante un mes, así obtendrás resultados alentadores.

jugo-de-toronja

3. Jugo de apio, manzana, zanahoria y agua hervida. Este es uno de los jugos que no contiene muchas calorías, pero es muy efectivo para desaparecer la grasa de la zona abdominal.

Lo importante de este jugo es que no solo te ayuda adelgazar la zona del abdomen, sino que también evita que usted aumente de peso.

Para preparar este maravilloso jugo solamente necesitas: dos zanahorias, una manzana grande, tres ramitas frescas de apio y un vaso de agua hervida. Las zanahorias y la manzana lo debes emplear con todo su cascara.

Antes que nada te recomiendo que laves bien todos los ingredientes, luego lo picas en pedacitos y lo echas al vaso de tu licuadora juntamente con el agua.

En seguida procedes a licuar todos los ingredientes durante cinco minutos, luego lo cuelas bien y lo tomas especialmente en ayunas.

jugos-de-zanahoria-manzanas-y-apio

Aquí termina este artículo de “Jugos para Adelgazar el Abdomen en una Semana” y así deseas informarte de otras formas para adelgazar rápido le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos caseros para quemar grasa del vientre

Aunque no lo creas, una circunferencia de cintura de más de 40 pulgadas para un hombre y más de 35...

Cerrar